Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EN PRIVADO
MAYOR INTEGRACIÓN PARA LOGRAR DESARROLLO SOCIAL
Y ECONÓMICO PARA MÉXICO Y GUATEMALA: EPN
18/09/2012 11:00:29 - Xalapa, Ver. por Ricardo Ramírez Juárez






Tras sostener una reunión privada, el Presidente electo de México, Enrique Peña Nieto y el mandatario de Guatemala, Otto Pérez Molina, coincidieron en señalar que es necesario estrechar la relación binacional, buscando una mayor integración para emprender acciones conjuntas que permitan detonar el desarrollo social y económico en la región. Ya que precisó el mandatario mexicano, éste es uno de los antídotos para combatir el crimen organizado.

Durante su primera gira de trabajo internacional, manifestó Peña Nieto que no fue casualidad que haya sido Guatemala la primera nación en visitar toda vez que hay grandes posibilidades de transformar los problemas en oportunidades que permitan mejorar la competitividad y hacer las fronteras más seguras, humanas y productivas.

El mandatario mexicano sostuvo que la agenda entre ambos países debe trascender más allá de los temas tradicionales que son comunes, como la migración o el combate al crimen organizado para trabajar en medidas que permitan tratar asuntos que favorezcan el desarrollo social de ambas naciones.

Subrayó su deseo para que este nuevo impulso en la relación bilateral permita una mayor integración y cooperación entre ambos países, y en general con Centroamérica, para un mayor desarrollo; "en un mundo marcado por la globalidad, a los países debe ocuparnos no sólo lo que ocurra en nuestras fronteras, sino también debemos entender la corresponsabilidad que asumimos en la región", agregó.

En el mensaje que ofreció a los medios de comunicación en el Salón de las Banderas, posterior al encuentro bilateral privado que mantuvo con el Presidente anfitrión, Peña Nieto reafirmó su intención de definir objetivos de forma conjunta que además de ser medibles se puedan atender de forma inmediata, una vez que inicie el gobierno que encabezará a partir del uno de diciembre.

A su arribo al Palacio Nacional de la Cultura donde se realizó el encuentro bilateral, Peña Nieto fue recibido en las escalinatas de la entrada por el Presidente Pérez Molina, quien manifestó su profundo agradecimiento porque la primera gira internacional del Presidente electo de México se realizara a Guatemala, de la que dijo es un acontecimiento para su país.

Indicó Pérez Molina que en la reunión privada y con los equipos de trabajo, se abordaron temas de seguridad y de migración "en los que irán más allá", y afirmó que esta relación tiene una agenda extensa en la que se privilegiará el esfuerzo, el compromiso y la decisión de ambos gobernantes para abordar y solucionar los temas bilaterales. Reiteró su deseo de tener la mejor relación con el pueblo mexicano, las cuales se profundizarán con la llegada de Peña Nieto al gobierno de México.

Peña Nieto, en compañía de su esposa, Angélica Rivera, tuvo un encuentro privado con el presidente Pérez Molina y su esposa, Rosa Leal de Pérez, en donde expresó su confianza en que se favorezca la relación bilateral México-Guatemala a partir del encuentro que hoy se construye, y reiteró su agradecimiento por la hospitalidad del pueblo de Guatemala al cual envió un fraterno saludo.

Paralelamente se llevó a cabo un encuentro entre las comitivas de ambas naciones en torno al tema migratorio y otros de interés general, donde estuvieron presentes, por México, Luis Videgaray Caso, coordinador General para la Transición Gubernamental; Emilio Lozoya Austin, vicecoordinador de Asuntos Internacionales; Arnulfo Valdivia Machuca, coordinador de Migrantes; Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador de Seguridad y Justicia; y por el país anfitrión, Harold Caballeros, ministro de Relaciones Exteriores; Sergio de la Torre Gimeno, ministro de Economía; César Amilcar Pantaléon, Segundo Viceministro de Gobernación; y Freddy Viana, Director General de Migración del país centroamericano.

A su arribo en el Aeropuerto Internacional de La Aurora en esta capital, acompañado de su esposa Angélica Rivera, el Presidente electo de México recibió la bienvenida por parte del Ministro de Relaciones Exteriores, Harold Caballeros, y el embajador de México en Guatemala, Carlos Tirado Zavala.




DON MARIO HERNÁNDEZ POSADAS, UNO DE LOS GRANDES DEL AGRARISMO SE FUE ESTE VIERNES…



Este viernes falleció en la tranquilidad de su residencia particular ubicada en esta ciudad capital, el exdirigente nacional de la CNC, Mario Hernández Posadas. A 19 días de cumplir su aniversario número 83, "El Tigre", Mario Hernández Posadas se despidió de esta tierra veracruzana a la que tanto sirvió en diferentes cargos de elección popular y en la función pública.

Fue dos veces diputado federal; la primera en la XLVI Legislatura, de 1964 a 1967, y la segunda en la L Legislatura, de 1976 a 1979, la primera por el VI distrito electoral federal y la segunda por el distrito electoral federal XII. Fue también senador de la República durante las legislaturas LII y LIII, de 1982 a 1988. Inició sus estudios básicos en Xalapa y la escuela secundaria y preparatoria en Veracruz. El gobernador veracruzano don Ángel Carvajal Bernal le otorgó una beca, ingresando a la Escuela Superior de Agricultura "Hermanos Escobar" de Ciudad Juárez Chihuahua donde culmino satisfactoriamente su carrera de ingeniero agrónomo.

En su desempeño profesional se desempeñó como agrónomo regional del Gobierno del Estado de Veracruz; Jefe de control sanitario de la campaña contra la mosca prieta de los cítricos; posteriormente se incorporó a la Comisión Nacional del Café siendo Jefe de la Sección de Conservación y Restauración de suelos; asimismo como Director de Agricultura de Gobierno del Estado de Veracruz; Coordinador del Departamento de Asuntos Agrarios y Colonización en la zona Sur del Estado de Veracruz y Delegado de la Reforma Agraria en Veracruz.

Alejado de la actividad política y de la función pública su última invitación para aportar su capacidad y su inmensa sabiduría, fue invitado a ser parte del comité directivo estatal como secretario adjunto del presidente del CDE del PRI, Héctor Yunes Landa, quien en su último artículo dedico un amplio reconocimiento a este distinguido priista del estado de Veracruz. En sus funerales el Gobernador del Estado, doctor Javier Duarte de Ochoa, acordó que el último deseo de don Mario Hernández Posadas de poner un busto de él en el callejón que esta frente al edificio de la Liga de Comunidades Agrarias sería una realidad, como un justo homenaje póstumo a este destacado líder agrarista. Descanse en paz.




RENATO ALARCÓN GUEVARA, CON UN EXCELENTE FUTURO POLÍTICO EN EL ALTIPLANO



Se dice que el político xalapeño Renato Alarcón Guevara podría ser parte del nuevo gabinete federal, por su magnífica relación de amistad y de trabajo que ha tenido con dos destacados personajes que ocuparán cargos claves en la nueva administración federal. Sebastián Lerdo de Tejada y Roberto Campa Cifrián. Actualmente se desempeña como secretario del ayuntamiento de Xalapa al lado de la alcaldesa Elizabeth Morales.



DONATO GARCÍA CADENA SUFRE POR EL ORFIS…



Uno de los ingenuos aspirantes a convertirse en Auditor General del Órgano de Fiscalización Superior de nombre Donato García Cadena, está exigiendo transparencia en el nombramiento que habrá de salir de la terna final de los 26 finalistas que aspiran a enquistarse en esta importante responsabilidad. ¡Ingenuo! Quienes le siguen apostando a sus estudios universitarios y de postgrado y a su supuesta gran experiencia, a sus discursos de honorabilidad y transparencia y hasta quienes han hecho uso de algunas plumas periodísticas que ni siquiera saben que desde hace varios años se han salido del importante círculo del poder estatal por sus acendrados vicios, para frenar el nombramiento del nuevo titular del ORFIS. El bueno ya está palomeado con todos los changos que hagan. El que viene es el que conviene, así de simple.



GOLDGROUP INC RETIRA LA SOLICITUD DE EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL DE LA MINA CABALLO BLANCO



La Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental (DGIRA) informa que fue retirada de manera oficial la solicitud de Evaluación de Impacto Ambiental del proyecto denominado Caballo Blanco, en el Estado de Veracruz, por parte de Goldgroup Inc.

El 21 de mayo de 2012 le fue negado el Cambio de Uso de Suelo al mismo proyecto por no cumplir con los requerimientos establecidos.




VAMOS A LEGISLAR MUCHO Y BIEN: HÉCTOR YUNES LANDA



Con el objetivo de privilegiar la productividad y el trabajo legislativo la fracción legislativa del PRI en el Senado de la República conformó un grupo especial de trabajo que analizará y abatirá el rezago legislativo.

El senador por Veracruz, Héctor Yunes Landa, es uno de sus cinco integrantes designados para integrar el referido grupo por sus compañeros de bancada, expresó que los priistas están dispuestos "a legislar mucho y bien".

"Tenemos la encomienda de nuestros compañeros senadores de revisar con toda objetividad las iniciativas que hay en el Senado y las que se están presentado para determinar cuáles son las más benéficas para el país", agregó.

El grupo especial de trabajo está conformado por miembros de la fracción que se significan por su experiencia legislativa.

En el caso del Senador Héctor Yunes ya fue Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso de Veracruz, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local y Diputado Federal.

Héctor Yunes declaró que luego del análisis de las iniciativas presentadas por los Senadores de la LX y LXI Legislaturas del H. Congreso de la Unión, rendirán un informe detallado a su Grupo Legislativo para tomar decisiones e impulsar las iniciativas que se requieran.




APOYA EL GOBIERNO DEL ESTADO PROBLEMÁTICA INTERNA DE TRES INGENIOS PARA EVITAR SU CIERRE



El gobernador Javier Duarte de Ochoa anunció que los ingenios Independencia, La Concha y San Gabriel, administrados por el Gobierno del Estado, podrán reiniciar en breve operaciones y reactivar la economía de esas regiones de Veracruz.

Tras señalar que muy pronto se dará a conocer la participación de un grupo privado que tiene la intención de invertir y echar a andar el ingenio Independencia, el Gobernador explicó que en los casos de La Concha y San Gabriel se dialoga con sindicatos para solucionar su situación y volver a operar.

El mandatario mencionó que el Gobierno del Estado sirvió de intermediario con el dueño del ingenio San José de Abajo, para la obtención de un financiamiento para atender sus obligaciones con los trabajadores.

"Hay que recordar que es un tema entre particulares, son industrias, son empresas particulares, pero tienen que ver con un tema social, porque son veracruzanos los que trabajan o los acreedores de estas empresas, y por eso es que el Gobierno de Veracruz, sin utilizar recursos presupuestales, sin alterar el presupuesto del estado, apoya a estos empresarios", aseveró.




CUMPLE VERACRUZ CON ACUERDO DE GOBERNADORES POR LA SEGURIDAD PÚBLICA: JORGE USCANGA



En reunión de trabajo con investigadores de la Universidad Veracruzana, el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), Jorge Uscanga Escobar, anunció que la entidad contará con una estrategia derivada del diagnóstico sobre la violencia e inseguridad en Veracruz para el año 2013.

Con lo anterior, Veracruz cumplirá con los compromisos en materia de prevención del delito, establecidos en el Acuerdo de Gobernadores por la Seguridad Pública y firmados previamente por el Ejecutivo estatal Javier Duarte de Ochoa en la ciudad de Chihuahua.

En este sentido, el investigador del Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Veracruzana (UV), Alberto Javier Olvera, destacó la importancia de generar líneas de acción basadas en un diagnóstico.

"Sin lugar a dudas, Veracruz cuenta con uno de los mejores diagnósticos estatales que se han presentado ante el Sistema Nacional de Seguridad Pública", señaló.

Asimismo, durante la reunión, se acordaron los perfiles académicos de los integrantes del Observatorio Ciudadano que habrá de conformarse en el estado, mismo que corresponde a uno de los compromisos del Acuerdo Nacional para la Seguridad, la Justicia y la Legalidad.

También presentes, el investigador del Instituto de Investigaciones Histórico Sociales de la Universidad Veracruzana, Víctor Andrade Guevara; el coordinador de Prevención del Delito y Vinculación con Consejo Municipales y Comités de Participación Ciudadana, Oscar Cruz Alexander; la subcoordinadora de Observatorio Ciudadano, Yndira Mariana Jiménez Morales, y el subcoordinador de Prevención del Delito del CESP, Miguel Álvarez Dorantes.




RESPETO AL ENTORNO, POLÍTICA DE

JAVIER DUARTE DE OCHO: RARV




En el marco de la celebración del CCII Aniversario de la Independencia de México, el secretario de Medio Ambiente, Víctor Alvarado Martínez encabezó este lunes, la guardia de honor y depositó ofrenda florar frente al monumento erigido a la memoria de Miguel Hidalgo y Costilla.

El subsecretario de Gestión y Fomento Ambiental de la Sedema, Ramón Alberto Reyes Viveros, quien resaltó que el gobierno de Veracruz respetará el entorno ecológico y la voluntad popular por encima de todo.

En ese sentido, manifestó se respaldan acciones para alcanzar la sustentabilidad que generen bienestar para los veracruzanos y sobre todo, que garantizan la protección al entorno y a los ecosistemas.

Dijo que la política del gobierno de Javier Duarte de Ochoa está basada en dar certeza y seguridad a los ciudadanos, compromiso que cumple a cabalidad y tiene que ver con el presente y el futuro de Veracruz y sus habitantes.

Ante directores, subdirectores, jefes de unidad y personal de la secretaría de Medio Ambiente, Reyes Viveros, subrayó que el Mandatario privilegia el orden público y el respeto a las leyes, de ahí la relevancia de haber creando nuevos órganos administrativos: la Secretaría de Medio Ambiente y la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente.

Conminó a tener presente "nuestro papel en la historia, lo que hacemos como servidores públicos y lo que podemos lograr trabajando en unidad con los tres niveles de gobierno para fortalecer este momento histórico que nos toca vivir de la recomposición y la realineación de las instituciones del estado para servir verdaderamente a los ciudadanos".

Indicó que la independencia de México no es solamente celebrar una fecha más en el calendario, es recordar a los hombres y mujeres que dieron su vida por darnos la oportunidad de vivir en libertad como seres humanos, de vivir en un México donde los derechos sean respetados y donde las leyes estén por encima de intereses particulares.




NO HAY CONDICIONES PARA UNA

ALIANZA PAN-PRD: FREDDY AYALA




El secretario general del Partido de la Revolución Democrática, Freddy Ayala González, aseguró que en este momento no existen condiciones para una alianza entre PAN y PRD de cara a los comicios de 2013.

Señaló que en este momento quien asegure estar a favor de la alianza es a título personal porque el partido aún no se ha pronunciado, porque "la mayoría está en contra de esa alianza en Veracruz".

Al puntualizar que no son los tiempos para hacer este tipo de afirmaciones dijo que, "quien diga que esté a favor es a título personal quizá porque quieren una ventaja o tienen un interés muy particular, pero eso no es el interés del partido ni la opinión del perredismo veracruzano", agregó el secretario general del PRD.

Además, recordó que estas alianzas en otros estados no le han sido favorables al Partido de la Revolución Democrática, "en Sinaloa y Puebla salimos perjudicados, tenemos menos perredismo de lo que teníamos antes de esas alianzas".

Asimismo precisó que para los simpatizantes perredistas sería complicado aceptar este tipo de alianzas ya que la izquierda ha sufrido serios agravios por parte de la derecha representada por Acción Nacional.

Reiteró, a título personal, que no hay condiciones para una alianza con Acción Nacional porque "hemos sido muy críticos de la utilización de los recursos federales en las campañas electorales por lo tanto estaríamos contradiciéndonos nosotros mismos en aprobar una alianza con ellos".

Por último, Ayala González dijo que el PRD tiene la capacidad para ganar sin el PAN ya que el triunfo en las próximas elecciones estará entre perredistas y priistas "porque los panistas caerán a un lejano tercer lugar".




DENUNCIAN LA DESAPARICIÓN DE SANDRA JENNIFER GIRALDI HERNÁNDEZ



A los medios de comunicación:

Un cordial saludo, antes que nada, por medio del presente, ruego a usted se me pueda ayudar a publicar lo siguiente "Solicito su ayuda para encontrar a Sandra Jennifer Giraldi Hernández, 19 años, desaparecida el pasado 14 de septiembre de 2012. Cualquier información para localizarla favor de comunicarse con sus papás: Guillermo Giraldi Parra al celular: 2281 203928, casa: 840 55 08 Graciela Hernández Tenorio

Email:
uscangav@hotmail.com, juscanga@gmail.com

Soy un amigo de la familia y ellos se encuentran desesperados porque no saben nada de ella, es por ello que le pido su valiosa ayuda, ya que sé que su periódico tiene muchos seguidores y alguno de ellos podría ayudarnos a saber sobre su paradero.

Adjunto 2 fotografías de ella y dejo mis datos por cualquier aclaración además de los celulares antes mencionados.

Gracias y espero se nos pueda prestar su valiosa ayuda.

Atentamente

Ing. Luis Manuel Falcón Murrieta




VÁNDALOS QUISIERON OPACAR EL

ENCUENTRO CIVICO-MILITAR…




"Soy un ciudadano xalapeño que cada año acudo con mis hijos al desfile cívico-militar con motivo de la Independencia de nuestro país. De esta manera mis hijos han aprendido los valores de la patria que no sólo se maman en la escuela sino en la calle al ver el desempeño de las instituciones.

Como este desfile es una enseñanza para mis hijos, lamento que un grupo de jóvenes vándalos hayan querido opacar este encuentro cívico-militar, lanzando consignas y agrediendo a los contingentes y a los cuerpos de seguridad que ahí estaban para protegernos.

Esos jóvenes dicen defender valores de la patria, como la democracia, pero con sus actitudes intolerantes se desprestigian y desprestigian a muchos jóvenes serios que hoy participaron en bandas musicales o desfilando con gallardía.

Nuestra sociedad tiene muchos problemas como para que toleremos aún a jóvenes vandálicos como estos que deberían de ponerse a construir la patria trabajando y no siendo mal ejemplo para los de su generación.

Respetuosamente Roberto Rojano Sánchez




INSULTARON A NUESTROS HIJOS…



Verdaderamente como madre de familia, me encuentro preocupada por los incidentes que ocurrieron en el desfile del 16 de Septiembre cerca del centro de la ciudad de Xalapa, pues a mi hijo al que fui a dejar para que desfilara junto con todos sus compañeritos de escuela, le tocó estar delante de una bola de muchachos que no sólo los insultaron sino que les dejaron muy mal sabor de boca de las cosas de política de nosotros los adultos.

Ni los niños, ni ninguno de los xalapeños de corazón tenemos la necesidad de sufrir las consecuencias de estos muchachos que están inconformes porque en las elecciones creo que no ganaron sus candidatos, pero ellos deben saber que así tampoco se ganan las cosas. Mi hijo y algunos de sus compañeros me dijeron con verdadera preocupación que ya no les gustaría participar en otros desfiles y eso no se me hace justo porque nosotros participamos cuando éramos chicos y queremos que ahora lo hagan nuestros hijos.

Por eso le escribo para pedirle su intervención o de quien se pueda para llamarle la atención a esos muchachos que nos afectan a todos porque sus manifestaciones nos hacen perder tiempo y dinero y para colmo espantan ahora a nuestros hijos.

Si sus propuestas son contra algunos que se vayan donde estén ellos pero que nos dejen en paz a quienes no nos gusta la violencia.

Gracias por su atención.

Atentamente

Luna Pedroza




YOSOY132 "BUSCAN IMPONER SU VISIÓN Y FORMA DE PENSAR…"



"Con mucha pena me entero que ayer intentaron "colarse" personas ajenas a la organización y logística del desfile cívico-militar y que fueron "reprimidas" por las fuerzas del orden público.

Soy un firme creyente en la libertad absoluta del individuo y de la libre expresión de las ideas; siempre y cuando sean por los cauces y las formas que la misma sociedad ha tomado como válidas.

Mucho me llama la atención que en varios correos dirigidos a su prestigiado medio informativo se considere a estas personas de "#YoSoy132" como héroes y a los policías como los villanos de esta película… Nada más lejos de la realidad. Estas personas que dicen manifestarse contra la "imposición y el fraude" buscan imponer su visión y forma de pensar. Porque a final de cuentas ellos tienen una motivación y un fin político.

Mi querida ciudad siempre se ha distinguido por ser centro de cultura y devenir social y político, de aquí se han gastado los cambios que han dado nuevos rumbos a la sociedad veracruzana. Y mucho me molesta que se nos endilguen calificativos de "cobardes, apáticos y callados" como el señor Gerónimo Palmeros despectivamente nos califica a la GRAN MAYORIA de xalapeños que NO nos prestamos a ser manipulados y carne de cañón por políticos mesiánicos y sin respeto por las normas y reglas que ELLOS MISMOS establecieron.

Quisiera despedirme recalcando que como XALAPEÑO de origen me siento ofendido por las actitudes y calificativos que los supuestos "salvadores y emancipadores" sociales quieren imponernos". Quedo de usted. Carlos Robles.

Mi teléfono favor de omitirlo porque ya he tenido experiencias desagradables con estas personas "progresistas".

Posdata. NUNCA he sido priísta ni lo seré, pero tampoco habré de compartir con quien trasgreda la paz y estabilidad social que tanto trabajo nos ha costado mantener.




Otras Entradas

Otras Entradas

EN PRIVADO

ELIZABETH MORALES GARCÍA, EXDIPUTADA FEDERAL DE XALAPA Y EXALCALDESA DE XALAPA SERÁ DESIGNADA COMISIONADA POLÍTICA NACIONAL DEL PARTIDO REDES SOCIALES PROGRESISTAS

CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES DEL PARTIDO TRICOLOR

Los periodistas viejos y los periodistas nuevos se dan vuelo publicando listas de supuestos candidatos a las diputaciones federales.

EN PRIVADO

LEVANTAN AL TESORERO MUNICIPAL DE COATEPEC

EN PRIVADO

POR LA DISMINUCIÓN DE 100 DIPUTADOS FEDERALES Y 32 SENADORES PLURINOMINALES

ROGELIO FRANCO CASTÁN

Hoy comparece ante los medios de comunicación, el exdiputado local perredista Rogelio Franco Castán, en su calidad de coordinador estatal de Nueva Izquierda y candidato a la dirigencia estatal del PRD.

JOSEFINA GAMBOA DEBERÁ SEGUIR SU PROCESO DESDE LA CÁRCEL, ORDENA EL JUEZ DEL DISTRITO

La noche de este martes el Juzgado Sexto de Distrito negó el amparo promovido por la defensa de la señora María Josefina Gamboa Torales ante la justicia federal, por lo que deberá permanecer detenida el resto de su proceso legal.

SANCIONAN A DUARTE POR IR A COMER CON PEÑA

El gobernador Javier Duarte de Ochoa aclaró que el evento al que se refiere la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fue de carácter privado con el entonces candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, por lo cual no hubo convocatoria ni asistencia de medios de comunicación.

ME TOCO BAILAR CON LA MÁS FEA...

La frase es popular, conocido por veracruzanos de todos los estratos sociales, pero como fue una frase externada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa se ha convertido en el tema de moda.

"Autoridad que no se corrompe, se desprestigia"

REBELIÓN EN EL PODER JUDICIAL

CONFERENCIA DE PRENSA DE DELEGADOS FEDERALES ENCABEZADOS POR ALBERTO AMADOR LEAL

Este jueves a las diez de la mañana, el delegado de la Secretaría de Gobernación en Veracruz, Alberto Amador Leal; el delegado del Infonavit, Rogelio Santos Elizondo; el delegado del ISSSTE, Renato Alarcón Guevara; el delegado de FOVISSSTE, Jaime Carlos Tirado Cabal; el delegado de Corett, Hiram Emmanuel Jerezano Pensado, y el delegado de SEDATU, Pedro Yunes Choperena, darán una conferencia de prensa para hablar sobre el "Sector Vivienda".

EN PRIVADO

CONFERENCIA DE PRENSA DEL GOBERNADOR JAVIER DUARTE ESTE LUNES

EN PRIVADO

DEBATE YUNES LINARES-JULEN REMENTERÍA DEL PUERTO…CANCELADO

GUBERNATURA DE DOS AÑOS...

Esta semana el Congreso del Estado se convertirá en la caja de resonancia en cuyos análisis y conclusiones participaran no solo los diputados locales sino otras personalidades que desde ahora ya tienen un bosquejo claro de lo que se planteará y que será aprobado...

EJECUCIONES IMPARABLES

Las noticias sobre acontecimientos trágicos en Veracruz no dejan de fluir.

EN PRIVADO

LOS 400 PUEBLOS...DE NUEVO EN XALAPA