Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EN PRIVADO

CHUCHIN CIENFUEGOS SE DESLINDA POR SU
CUENTA DE "FACEBOOK" DEL ASESINATO DE SU AMIGO ARMANDO GUTIÉRREZ ARROYO

27/05/2014 02:47:40 - Xalapa, Ver. por Ricardo Ramírez Juárez








Las llamadas telefónicas se escuchan hasta en mi mesa de redacción.



El exalcalde papanteco Jesús Cienfuegos Meraz, invoca la fuerza de todos sus contactos en la política estatal, por supuesto, a los que lo superaron en rango político y con quienes coincidió como compañero del Congreso Local del 2008 al 2010.



Dicen las lenguas de triple filo que una de las figuras invocadas es la del senador Héctor Yunes Landa para que presione ante las instancias correspondientes que los tres involucrados en este crimen, dos materiales y uno intelectual de nombre Mauricio Nava, quien fue uno de sus hombres de mayor confianza en su administración como secretario de Obras Públicas, lo deslinden de tener responsabilidad en esta violenta ejecución.



El senador veracruzano tiene una fama de ser un hombre "jalador" pero seguramente que su proyecto político 2016 le impedirá meterse a fondo en este espinoso asunto donde a todas luces sale a relucir la complicidad del exalcalde priísta Chuchín Cienfuegos.



Obviamente, a cambio de su apoyo en este complicado asunto criminal, Chuchín se compromete a ponerle toda la carne al asador para el proyecto de la gubernatura así como su poderosa estructura electoral.



(¿Cuál?, si su entonces esposa Jeanny Arroyo Ruiz, siendo candidata a la diputación federal perdió por casi cinco mil votos en el municipio de Papantla, ganando, los candidatos a senadores y a la Presidencia de la República del PRI, José Francisco Yunes Zorrilla, Héctor Yunes Landa y Enrique Peña Nieto, menos su señora esposa; y en el 2013, el mismo candidato que apoyó para la alcaldía en Papantla, Gil Lira Granillo, perdió la elección por casi mil 500 votos de diferencia, mientras que en la misma elección la candidata a la diputación local Mariela Tovar Lorenzo logró ganar por más de tres mil votos en la ciudad de Papantla y más de seis mil en el distrito).



En el tema económico todo mundo le conoce como excesivamente miserable, pichicatero hasta decir basta con todos. Dicen que es la versión ampliamente superada de miserable de un Alfredo Marie Pecero, otro expriísta distinguido que fue diputado local y cuando el gobernador Fidel Herrera Beltrán lo quiso ayudar para la alcaldía papanteca, fueron tantos los incidentes donde se notó su miserable forma de hacer política que lo descartaron de última hora entrando como candidato Rómulo Salazar Macías, concretamente en la elección local del 2004.



Pero volviendo al tema del siniestro Chuchín Cienfuegos, en su desesperación ha invocado a la influencia política del actual secretario de Gobierno, Erick Alejandro Lagos Hernández, con quien también compartió la diputación local. Solo que el abogado Erick Lagos Hernández, considerado también un fuerte precandidato a la gubernatura de Veracruz en el 2016 es un personaje especial, es de esos que olfatean el peligro a varios kilómetros de distancia, de los que prefieren caminar a paso lento para llegar lejos sin meterse en problemas, por lo que dudamos quiera meter las manos en este asunto, sobre todo conociendo la fama de traidor y de hipócrita de Chuchín Cienfuegos Meraz, que cuando es candidato adopta una actitud servil y abyecta, pero siempre miserable, y como diputado local y alcalde ya en funciones, adoptó otra postura, la del hombre poderoso y soberbio, quien nunca tuvo esos pequeños detalles que hacen que las amistades perduren y se fortalezcan.



Como quien dicen son de los que roban solos, sin compartir ni reportar a nadie. Los políticos que suelen tener esta mala costumbre, tiene poca vigencia política.






SU ARGUMENTO EN LAS REDES SOCIALES






A LA OPINIÓN PÚBLICA

Con respecto a las notas publicadas el día de ayer y hoy en diversos medios de comunicación, así como algunos comentarios en las redes sociales, quiero señalar lo siguiente:



1) Desde el primer momento que tuve conocimiento de la desaparición de mi amigo y ex colaborador, Q.E.P.D. Armando Gutiérrez Arroyo, estuve en contacto con la familia y las autoridades competentes para lograr localizarlo.



2) A raíz de la irresponsable declaración de la actual administración municipal por un presunto desfalco de 165 millones de pesos, en el último año de mi gestión como alcalde, manifiesto que las cuentas públicas de los años 2011 y 2012 ya fueron liberadas por los órganos fiscalizadores responsables, inclusive en el año 2012 con intervención de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), quienes revisaron los fondos FISFM y FORTAMUN.



3) Serán esos mismos órganos fiscalizadores los que determinen si llegase a existir algún faltante durante mi último año de administración, todo en los tiempos que establece la Ley.



4) Que no se quiera confundir a la opinión pública con las irresponsables declaraciones que ligan un presunto desfalco de 165 millones de pesos, que no existe, con el lamentable suceso de mi amigo y ex colaborador, Q.E.P.D. Armando Gutiérrez Arroyo.



5) Confío en las instituciones del Estado, y en que se hará justicia con un debido proceso judicial apegado estrictamente a derecho, para esclarecer hasta las últimas consecuencias este indignante crimen que nos lastima a toda la sociedad papanteca.



6) Quiero expresar que al concluir mi etapa como servidor público, regresé a laborar en mi negocio que todos conocen y desde donde me pueden encontrar diariamente, con el mismo trato y sencillez de siempre. Por qué de aquí soy, y aquí seguiré.



JESÚS CIENFUEGOS MERAZ.






LA REACCIÓN CIUDADANA DE PAPANTLA

Y DE OTRAS PARTES DEL ESTADO Y DEL PAÍS






Ante esta carta difundida por Facebook por el exalcalde papanteco Jesús Cienfuegos Meraz, no se hicieron esperar los comentarios que nos permitimos publicar tal cual fueron subidos a esta red social, unos a favor y otros en contra, comentarios que por supuesto no sirven para nada más que para levantar el morbo de este sangriento acontecimiento.



Chuchín tal vez espera que la chusma, que el conglomerado amorfo que gobernó en sus tres años de alcalde salgan a las calles a exigir que no se manche su nombre, que se diga al unísono que él es un hombre intachable y que por su mente nunca pasaría ordenar la ejecución de uno de sus colaboradores, como ocurrió con Armando Gutiérrez Arroyo, y que tampoco ordenó a su excolaborador, este más cercano que el funcionario asesinado de nombre Mauricio Nava Duran, quien fue su secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, y quien evidentemente se enriqueció en su cargo, para que ordenara el secuestro y el asesinato de Armando Gutiérrez Arroyo, por no haber estado dispuesto a cooperar en la solventación de las irregularidades millonarias descubiertas de su administración.



Nadie da la cara en abierto, todo se hace por las redes sociales, En Privado, para no comprometerse de más ante las autoridades correspondientes.



Lo cierto es que este fatídico acontecimiento viene a hundir un proyecto político que fue engendrado en la mente de sus suegros Humberto Téllez Marie y Gabriela Ruiz Segura, el primero, que utilizó su influencia con el entonces gobernador Fidel Herrera Beltrán, para hacerlo candidato a diputado local en el 2007 y con la misma fuerza del exmandatario logró convertirlo en candidato a la alcaldía en el 2010. Para el 2012, aun cuando el suegro Humberto Téllez ya había caído de la gracia del grupo de la fidelidad, el grupo pudo imponer a la hija de Humberto como candidata a la diputación federal y en el 2013, lograron sacar como candidato a la alcaldía por el PRI a Gil Lira Granillo.



Chuchín y su pernicioso grupo político con este escándalo judicial (podría) ya no ser tomado en cuenta para las elecciones federales del 2015 y las elecciones locales del 2016 donde se elegirá al gobernador y a los nuevos diputados locales.






ANTE ESTA CARTA DIFUNDIDA POR LAS REDES SOCIALES, NO SE HICIERON ESPERAR LOS COMENTARIOS QUE NOS PERMITIMOS PUBLICAR TAL CUAL, UNOS A FAVOR, OTROS EN CONTRA.



Ver comentarios anteriores



·



Mario Xochihua Eso es.todo!!!!

La actual administracion sinceramente no.sirve....






·



Chava Peña Cadeza Animo mi chuchin, que el nada debe, nada teme.. Saludos desde Boca del Rio



22 de mayo a la(s) 23:54 · Me gusta · 1



·



Nery Morones Diaz Chuchin la gente que te conoce sabe como eres, animo todo se aclarara



22 de mayo a la(s) 23:55 · Me gusta · 3



·



Emmanuell Marut Sangreal Chuchin Cienfuegos Digan lo que digan sabemos que eres un gran hombre honrrado ,humilde y honesto . Saludos reconocemos la juventud del totonacapan tu trabajo bueno a favor de tu municipio .



22 de mayo a la(s) 23:56 · Me gusta · 8



·



Ricardo Saavedra Seria bueno que aclarara por que intenta sacar al presunto autor intelectual del homicidio, si "confia" en las instituciones del estado.



22 de mayo a la(s) 23:59 · Me gusta · 36



·



Treisy Serenity HAy muchos cabos sueltos... y desgraciadamente no cuadra... y Si ERES responsable. de todo lo que se acusa . habrá que dar la cara.. para aclarar Tantas Situaciones... turbulentas..



23 de mayo a la(s) 0:04 · Me gusta · 10



·



Nery Morones Diaz Ricardo Saavedra tienes pruebas de lo que dices? O es un chisme más



23 de mayo a la(s) 0:05 · Me gusta · 14



·



Nieves Garcia Animo chuchin se q eres una gran persona y esto tiene que esclarecerse saludos estamos contigo



23 de mayo a la(s) 0:07 · Me gusta · 2



·



Jacinto Ceja Luna Ánimo compadre, con la frente en alto que todos sabemos quien eres!!!!



23 de mayo a la(s) 0:13 · Me gusta · 12



·



Marcela Vicente Así es, dejemos este asunto a las autoridades competentes, no todo lo que se escribe o se rumora es cierto, no podemos hablar de lo que no conocemos ni estamos facultados para conocer... Lamento la pérdida del Ing Armando Gtz, esperando llegue una pronta resignación a su familia.



Aplaudo que hayas hecho uso de esta red social para expresar tu pensar ante este lamentable hecho.



23 de mayo a la(s) 0:19 · Me gusta · 12



·



Consuelo Marquez Camacho Chuchin: el cariño que le tengo a cada una de las personas con las que compartí mi niñez y adolescencia en Papantla me llevo a creer, confiar y defender cada una de sus posturas pero a la vez me consterna que una de ellas muriera de una manera tan cruel. Personalmente te agradezco que escribas en este espacio y sobre todo que TODOS sepan que estas presente. Te estimo hoy y siempre como un EXCELENTE amigo que eres para mi.



23 de mayo a la(s) 0:22 · Editado · Me gusta · 8



·



Erika Guadalupe Gonzalez Cruz que bueno que aclara todo y no se siga mal informando y difamando



23 de mayo a la(s) 0:28 · Me gusta · 3



·



Jorge Luna ESTIMADO INGENIERO USTED PROVIENE DE UNA FAMILIA DE ABOLENGO Y SU REPUTACION COMO EMPRESARIO Y TRABAJADOR PAPANTECO QUEDA ESTABLECIDA DESDE HACE YA MUCHOS AÑOS, USTED FUE UN BUEN GOBERNANTE COMO LO FUE SU PADRE EN SU MOMENTO. EN BASE A LO QUE SE HA DIFUNDIDO EN LAS REDES SERIA BUENO LLAMAR A HACER DECLARACIONES A AQUELLOS QUE PUBLICARON COSAS EN SU CONTRA A MODO DE DARLE RESPETO A SU NOMBRE Y TERMNAR CON LAS CALUMNIAS TIPICAS AL FINAL DE CADA ADMNISTRACION, SU AMIGO QUE LE ESTIMA Y LE SALUDA, MIS RESPETOS INGENIERO



23 de mayo a la(s) 0:31 · Me gusta · 15



·



Serch Medina Ojala y las autoridades hagan su trabajo sea cual sea el resultado....



23 de mayo a la(s) 0:35 · Me gusta · 4



·



Chuchin Cienfuegos Muchas gracias por tu comentario Jorge Luna, coincido y es algo que estoy tomando muy en cuenta.



23 de mayo a la(s) 0:35 · Me gusta · 9



·



Leonardo Aparicio Animo todo se aclarara



23 de mayo a la(s) 0:37 · Me gusta



·



Sofy Pherez Dee Elias Se Agradece que nos haga saber a la opinión Publica que está dispuesto a apoyar con todo lo referente a la investigación de este lamentable suceso, ya que como dice desgraciadamente todo se originó desde que se declaró el desfalco millonario, y casualmente se ven involucrados estos personajes que estuvieron colaborando con el ya fallecido ing Gutiérrez Esperemos que las personas responsable paguen por lo que hicieron, no es justo que papantla se convierta en una pueblo de inseguridad desgracia, e impunidad.



23 de mayo a la(s) 0:38 · Me gusta · 4



·



David Kovaks que las autoridades determinen



23 de mayo a la(s) 0:44 · Me gusta · 3



·



Hennessy LOvee solo pedimos justicia xqe un asesinato asi no puede qedar impune...basta de tanta arbitrariedad y de esconderle las cosas al pueblo.. qeremos qe se aclaré lo sucedido.



23 de mayo a la(s) 0:49 · Me gusta · 4



·



Vida Aurora Chena Flores Tienes razon Treisy Serenity se tiene que hacer justicia y si el señor es culpable, que pagué, no importa si ed de buena familia o no, sucede hasta en las mejores.



23 de mayo a la(s) 0:50 · Me gusta · 8



·



Pineda Pineda Ing. Chuchin Cienfuegos para no creer en los rumores de la gente, podría usted contestarnos si es verdad que usted ya se AMPARÓ .



23 de mayo a la(s) 1:20 · Me gusta · 10



·



Veronica Patiño C Primo adelante



23 de mayo a la(s) 1:29 · Me gusta · 1



·



Rocio Del Angel Morales aja y todos se la creen...por favor esto no es de si es culpable o inocente el sr. chuchin cienfuegos ,ni tampoco de que si viene de una familia de gran reputación....aquí solo se trata de hacer justicia y encontrar el fondo de la verdad, asi haya escrito lo que haya escrito el sr. cienfuegos no se da por inocente o culpable, hasta que se aclare y se haga justicia, ni tampoco de estar de un bando o de otro...solo las autoridades lo decidirán porque recuerden también hay una familia desconsolada y de luto.....



23 de mayo a la(s) 1:49 · Me gusta · 16



·



Mario Nathan Mothe Primero se tiene que deslindar si hubo fraude/robo/desviacion de dinero en la administracion de la cual se acusa ese gran cantidad de dinero. Algo sucedio que obvio se dice ser el motivo de un asesinato de un trabajador de su administracion.

Se tendra que hacer declaraciones personales cuando se requieran a las autoridades correspondientes. La impunidad no puede quedar en este terrible asesinato. Ante la ley no se debe mencionar si se es de "abolengo" , eso no tiene nada que ver. Sino de claridad de Los hechos.

Esperemos que sea claro y salga bien todo.



23 de mayo a la(s) 1:56 · Me gusta · 7






CARLOS NOLASCO GÓMEZ, EL HIJO DEL EXDIPUTADO LOCAL DE HUATUSCO, CARLOS NOLASCO, QUIEN SU COMPÑAERO DE CAMARA, TAMBIÉN LO ANIMA...






DSC09936



Carlos Nolasco Gomez Estimado amigo Chuchin: Los que te conocemos y somos tus amigos sabemos que NO tienes absolutamente nada que ver con ese asunto por el contrario sabemos que estas muy interesado en que se resuelva y aclare lo que se tenga que aclarar, un abrazo amigo y ánimo.



23 de mayo a la(s) 2:48 · Me gusta · 7



·



Blanca Melgoza Chuchin confío en ti y tengo fe y confianza q esto s aclare es una pesadilla q desafortunadamente está pasando. Estoy contigo amigo.

Un fuerte abrazo



23 de mayo a la(s) 6:44 · Me gusta · 2



·



Esmeralda Castillo Cruz Ing.Chuchin Cienfuegos estamos con usted y sabemos que es una persona honorable y honesta que es un hombre trabajador y que durante su administracion fue una persona que dio todo por papantla que tubo esa sensilles para atender y servir a su pueblo estamos con usted



23 de mayo a la(s) 7:08 · Me gusta · 6



·



Luis Garcia ING CIENFUEGOS SE QUE AMA NUESTRA TIERRA Y SE DE SU VOCACION DE SERVICIO A SU PUEBLO. ESPERO QUE EL TIEMPO AL FINAL DE LA RAZON A QUIEN LA TIENE. UN FUERTE ABRAZO.



23 de mayo a la(s) 7:34 · Me gusta · 6



·



Jorge Escalante Estimado Chuchin quienes te conocemos de tantos años sabemos de tu calidad moral como persona y como servidor publico por lo que confiamos plenamente en que las autoridades deslinden responsabilidad en estos tristes y muy lamentables hechos y que así tu nombre y tu reputación sigan limpios como siempre. Te apoyamos y estamos contigo. Animo muy estimado amigo.



23 de mayo a la(s) 7:37 · Me gusta · 4



·



Guillermina Jimenez Simbron Animo Sr. Jesús cienfuegos, siempre lo apoyaremos.



23 de mayo a la(s) 7:50 · Me gusta · 2



·



Sergio Espinosa Ánimo Chuchin quienes te conocemos sabemos la clase de persona que eres, te mandó fuerte abrazo amigo !!!...



23 de mayo a la(s) 7:55 · Me gusta · 3



·



Antuane de Jaire Animo ingeniero nosotros sabes de su ardo labor y sabesmos k su familia es gente honesta y exelentes personas elk aya escrito en la red social abla bien de usted usted siga siempre con la frente en alto



23 de mayo a la(s) 7:56 · Me gusta · 3



·



Neyeri Olarte Valencia MI BUEN ESTIMADO EX-ALCALDE, CUANDO SOMOS FIGURAS PUBLICAS Y CUANDO YA NO NOS ENCONTRAMOS EN LA TRINCHERA TODO MUNDO OPINA Y DICE COSAS NO MUY FAVORABLES Y NO SE PONEN A PENSAR QUE TANTO PUEDEN LLEGAR A AFECTAR NO SOLO A USTED SI NO A TODOS LOS QUE INTEGRAN SU FAMILIA, PERO DIOS SABE BIEN COMO SON LAS COSAS Y TOMELO COMO UNA EXPERIENCIA Y SAQUE LO MEJOR DE ELLO Y SEGUIMOS SIENDO MEXICANOS. SUERTE EN LO NUEVO QUE EMPRENDA Y SIGA A POYANDO A SU HERMOSA ESPOSA.



23 de mayo a la(s) 7:59 · Me gusta · 4



·



Josue Natanael Martinez Tolentino Solo que se haga justicia sea cual sea el resultado.



23 de mayo a la(s) 8:30 · Me gusta · 3



·



NiDiia Razool animo yo lo conozco desde que era una niña hija de una empleada de la distribuidora muchos diran que es chocante pero es por que no conosen a su familia ni a el al menos a nosotros los hijos de los empleados nunca nos trataron mal al contrario y de su trabajo se sabe es una persona recta



23 de mayo a la(s) 8:39 · Me gusta · 7



·



Royer Moncayo Ingeniero tiene el apoyo de mi familia y de la gente que lo conoce.

Mas alla de un homicidio veo mucha gente con hambre de destrucción. Gente con ganas de juzgar, de señalar, de ofender, gente que se divierte con este suceso y llena de chismes a sus semejantes.

De los que han publicado en contra usted no veo quien se haya solidarizado con la familia del ing. Armando. No veo oraciones ni que se conmuevan solo veo señalamientos a oscuras.



Paz y bien para nuestra gente!



23 de mayo a la(s) 9:07 · Me gusta · 16



·



Mario Nathan Mothe Aqui todos hablan del amigo, Yo me dirijo como un servidor publico que fue pagado de los impuestos de nuestros ciudadanos, la gente que voto por Ud. Yo no desconfio que sea malo o negligente. Sin embargo, solo de declaraciones a las autoridades correspondientes con pruebas claras y contundentes. Y si tienes que enviar algunos a prision para hacer justicia a la muerte de otra persona que tambien sirvio al pueblo, hagalo. Eso se llama ejerecer justicia y dejar que la impunidad desaparezca. Suerte sr. Cienfuegos, hay mucha gente que confia en su transparencia.



23 de mayo a la(s) 9:55 · Me gusta · 7



·



Mario Nathan Mothe












23 de mayo a la(s) 9:55 · Me gusta · 18



·



Moxa Princesita El sol no se tapa con un dedo.



23 de mayo a la(s) 10:25 · Me gusta · 6



·



Zirena Del Mal Chuchin amigo estoi contigo eres una.persona respetable,de buenos principios,dedicado al trabajo y familia.sin duda quieren manchar la imagen con notas amarillistas.saludos asu familia.papantla esta contigo



23 de mayo a la(s) 10:30 · Me gusta · 5



·



Carmen Hernandez Jimenez ing. el que nada debe nada teme, dios lo bendiga a usted y a su apreciable familia mis mejores bendiciones.



23 de mayo a la(s) 10:39 · Me gusta · 1



·



Obed Chinojimenez La gran pregunta es ¿ quien esta detras de la acusación al sr Nava, para ser sincero no creo en la acusación que sobre el hicieron los supuestos asesinos confesos,



23 de mayo a la(s) 10:49 · Me gusta · 6



·



Obed Chinojimenez Solo le pido ing. Que si usted esta consciente que no hubo tal desviación de recursos ( 165 ) millones, apoye al arq. Nava, y no lo deje en la trampa que es que evidente le tendieron. Desde este espacio lamento profundamente la muerte de un gran amigo, descansa en paz Armando.



23 de mayo a la(s) 10:58 · Me gusta · 12



·



Yina Villarreal Francisco En lo personal siento que las nuevas autoridades están dando falsas situaciones con respecto al $$$ ya que hoy en día muchos prefieren que usted este como nuestro alcalde por la cuestión de que el actual alcalde no sabe realizar las responsabilidades que se debería hacer, y solo hace lo que el quiere y no que el pueblo necesita. Usted tenga paciencia que todo se va a solucionar



23 de mayo a la(s) 11:12 · Me gusta · 5



·



Vincee Gomesz Cabañas Si yo te viera en la calle te doy un par de cachetadas por pinche marica



23 de mayo a la(s) 11:14 · Me gusta · 9



·



Aly Medellin es lamentable todo lo que acontece en este bello pueblo, quienes conocemos a CHUCHIN Y JEANNY, sabemos que clases de personas y seres humanos son, de gran bondad nobleza y respeto para todo el mundo, de la misma forma puedo hablar de Mauricio y aunque duele la pesadilla que el esta viviendo sabemos y confiamos en la justicia divina,



23 de mayo a la(s) 11:24 · Me gusta · 8



·



Helena Chena Ochoa Aquí no sólo se habla del amigo, sino de una persona que supo gobernar nuestro municipio como en muchos años no se veía. Con un verdadero compromiso con su gente. Ahora se nota la diferencia y eso es con lo que no pueden muchos, con esa comparación de lo mucho que se hizo y lo que no ha podido hacer la actual administración. No se sirvan de este lamentable e injusto hecho para mal informar a la ciudadanía. Ánimo ingeniero, estamos con usted y con su valiosa familia.



23 de mayo a la(s) 11:27 · Me gusta · 7



·



Juan Atzin Exelente dia a todos podremos decir muchas cosas para tratar de resolver este problema y asernos ver bien ante la sociedad y el pueblo papanteco pero papantla no hay transparencia ahi si hubo dinero pero por eso papantla esta como esta



23 de mayo a la(s) 11:40 · Me gusta · 1



·



Lou Mar Estoy segura que todo se aclarara, porque tengo la certeza de tu inocencia; lamento muchísimo que Armando se haya ido pero mas me duele y me indigna que los que se dicen llamar medios de comunicación utilicen hechos como este para sacar provecho y en lugar de informar las cosas como realmente son, publican notas que convienen a quien las paga. Durante el tiempo que trabaje con uds pude conocerlos a fondo, y se que no eres la persona que la gente sin tener fundamento alguno, y solo basada en "lo que dicen" los demás quiere hacer creer que eres.



23 de mayo a la(s) 11:47 · Me gusta · 6



·



Rosa Margarita Vázquez Pérez ES LAMENTABLE TODOS LOS ACONTECIMIENTO QUE ESTAN PASANDO EN NUESTRO PAPANTLA, VEMOS Y CALLAMOS POR MIEDO A LO QUE NOS PUEDA PASAR, PERO CUANDO EL AGUA SUENA ALGO LLEVA AHORITA LO IMPORTANTE ES ESCLARECER EL ASESINATO DE UNA PERSONA Y VER MAS ALLÁ DE SU MUERTE A QUIENES DEJO EN DESAMPARO, Y OJALA ESTA VEZ SE CASTIGUE AL VERDADERO CULPABLE SEA QUIEN SEA, AQUI NO TIENE NADA QUE VER QUE VENGA DE BUENA FAMILIA, ESO ES LO DE MENOS.



23 de mayo a la(s) 12:08 · Me gusta · 4



·



Merry Rocio Alvarez Santiago buenas tardes antes q nada me da gusto q se haya tomado 5 minutos de su tiempo para comunicar la problemática q se esta viviendo en esta región del totonacapan,la libre expresión nos hace a que formemos parte de este comunicado,yo en lo particular sugiero el siguente comentario,no se ni me interesa como aya trabajado,pero mi pensar solo se q nunca terminaríamos de conocer alas personas ya q sabemos q reaccionaríamos de acuerdo al conflicto o problema q tengamos en su momentos,yo no se lo poco o mucho q aya tenido q ver.saludos y suerte.......



23 de mayo a la(s) 12:34 · Me gusta



·



Gaby Pérez Melgoza Chuchin tienes todo nuestro nuestro apoyo... Los que te conocemos sabemos eres una gran persona con mucha bondad y nobleza... Y tenemos fe en que todo esto se aclare... Queda claro que quieren opacar el gran trabajo que hiciste gobernando nuestro pueblo...


Otras Entradas

Otras Entradas

EN PRIVADO

ELIZABETH MORALES GARCÍA, EXDIPUTADA FEDERAL DE XALAPA Y EXALCALDESA DE XALAPA SERÁ DESIGNADA COMISIONADA POLÍTICA NACIONAL DEL PARTIDO REDES SOCIALES PROGRESISTAS

CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES DEL PARTIDO TRICOLOR

Los periodistas viejos y los periodistas nuevos se dan vuelo publicando listas de supuestos candidatos a las diputaciones federales.

EN PRIVADO

LEVANTAN AL TESORERO MUNICIPAL DE COATEPEC

EN PRIVADO

POR LA DISMINUCIÓN DE 100 DIPUTADOS FEDERALES Y 32 SENADORES PLURINOMINALES

ROGELIO FRANCO CASTÁN

Hoy comparece ante los medios de comunicación, el exdiputado local perredista Rogelio Franco Castán, en su calidad de coordinador estatal de Nueva Izquierda y candidato a la dirigencia estatal del PRD.

JOSEFINA GAMBOA DEBERÁ SEGUIR SU PROCESO DESDE LA CÁRCEL, ORDENA EL JUEZ DEL DISTRITO

La noche de este martes el Juzgado Sexto de Distrito negó el amparo promovido por la defensa de la señora María Josefina Gamboa Torales ante la justicia federal, por lo que deberá permanecer detenida el resto de su proceso legal.

SANCIONAN A DUARTE POR IR A COMER CON PEÑA

El gobernador Javier Duarte de Ochoa aclaró que el evento al que se refiere la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fue de carácter privado con el entonces candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, por lo cual no hubo convocatoria ni asistencia de medios de comunicación.

ME TOCO BAILAR CON LA MÁS FEA...

La frase es popular, conocido por veracruzanos de todos los estratos sociales, pero como fue una frase externada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa se ha convertido en el tema de moda.

"Autoridad que no se corrompe, se desprestigia"

REBELIÓN EN EL PODER JUDICIAL

CONFERENCIA DE PRENSA DE DELEGADOS FEDERALES ENCABEZADOS POR ALBERTO AMADOR LEAL

Este jueves a las diez de la mañana, el delegado de la Secretaría de Gobernación en Veracruz, Alberto Amador Leal; el delegado del Infonavit, Rogelio Santos Elizondo; el delegado del ISSSTE, Renato Alarcón Guevara; el delegado de FOVISSSTE, Jaime Carlos Tirado Cabal; el delegado de Corett, Hiram Emmanuel Jerezano Pensado, y el delegado de SEDATU, Pedro Yunes Choperena, darán una conferencia de prensa para hablar sobre el "Sector Vivienda".

EN PRIVADO

CONFERENCIA DE PRENSA DEL GOBERNADOR JAVIER DUARTE ESTE LUNES

EN PRIVADO

DEBATE YUNES LINARES-JULEN REMENTERÍA DEL PUERTO…CANCELADO

GUBERNATURA DE DOS AÑOS...

Esta semana el Congreso del Estado se convertirá en la caja de resonancia en cuyos análisis y conclusiones participaran no solo los diputados locales sino otras personalidades que desde ahora ya tienen un bosquejo claro de lo que se planteará y que será aprobado...

EJECUCIONES IMPARABLES

Las noticias sobre acontecimientos trágicos en Veracruz no dejan de fluir.

EN PRIVADO

LOS 400 PUEBLOS...DE NUEVO EN XALAPA