Dir. Alberto Morales
13:56
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
INAUGURAN PAVIMENTACIÓN DE CALLE 21 BATALLÓN MILITAR, EN CAMPO DE TIRO
25/02/2017 - Xalapa, Ver.
por Comunicación Social/ Ayuntamiento de Xalapa
Trabajamos con acciones, no con palabras: Américo Zúñiga
25/02/2017 18:01:36 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo
El entregar una obra más del Ayuntamiento de Xalapa es siempre un motivo de orgullo, porque trabajamos con acciones no con palabras, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez al inaugurar la pavimentación de la calle 21 Batallón Militar, ubicada en la colonia Campo de Tiro.

Sabemos que cada peso que con mucho esfuerzo se paga en impuestos, se daría gustoso si tuviéramos la firme convicción de que se va a ver reflejado en mejores condiciones de vida para sus habitantes, como esta calle, afirmó.

Zúñiga Martínez señaló que es muy importante que las obras vayan aparejadas de un beneficio directo, como en el caso de la calle 21 Batallón Militar, porque esta pavimentación beneficia a la gente que transita o lleva a cabo actividades comerciales en la misma, pero sobre todo a los pequeños del Jardín de Niños Sara Felicidad Tapia de Peredo.

Aclaró que la obra, que va de Camino Antiguo a Naolinco a Colegio Militar, requirió una inversión de más de un millón de pesos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece) y cuenta con más de 501.74 metros cuadrados de pavimento estampado; 247 metros cuadrados de banquetas, 339 metros lineales de guarniciones de concreto, drenaje sanitario, la ampliación de red de agua potable y la instalación del alumbrado público.

La regidora Nelly Reyes López señaló que esta obra no solamente incrementa el valor de las casas de quienes habitan en la zona, sino que beneficiará de manera directa a los alumnos del Jardín de Niños Sara Felicidad Tapia de Peredo, que dejarán de llegar a clases con sus zapatos empolvados o llenos de lodo.

A nombre de los beneficiados, la vecina Ivette Ramírez Trinidad agradeció la obra realizada por el Ayuntamiento de Xalapa, esta calle era de gran necesidad para nuestra gente, porque no sólo mejora la imagen de la zona, sino también la calidad de vida de muchos, particularmente la de los niños.

Presentes, el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; el Director del DIF Xalapa, Adolfo Toss Capistrán; la delegada de la Zona Norte, Olga Morales del Valle, y el presidente del Comité de Contraloría Social, Jorge Edgar Osorio Martínez, entre otros.