Dir. Alberto Morales
23:20
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
DAN DETALLES DE LA CUMBRE TAJÍN 2017
Con la presencia del licenciado Leopoldo Domínguez Armengual, Secretario de Turismo del Estado, se sostuvo una importante reunión con alcaldes de la región y prestadores de servicios, para dar a conocer sobre los detalles de Cumbre Tajín 2017, bajo el lema de <em>La Fuerza del Origen</em>.
25/02/2017 - Papantla, Ver.
Con la presencia del licenciado Leopoldo Domínguez Armengual, Secretario de Turismo del Estado, se sostuvo una importante reunión con alcaldes de la región y prestadores de servicios, para dar a conocer sobre los detalles de Cumbre Tajín 2017, bajo el lema de La Fuerza del Origen. por Bernabé Vallejo Olvera
Gloria Trevi y Celso Piña dentro del elenco; la zona arqueológica no fue cotemplada como sede; el lunes MAYL hará el anuncio oficial.
25/02/2017 23:14:34 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

Con la presencia del licenciado Leopoldo Domínguez Armengual, quien es Secretario de Turismo del Estado, se sostuvo una importante reunión con alcaldes de la región y prestadores de servicios, para dar a conocer sobre los detalles de Cumbre Tajín 2017, bajo el lema de "La Fuerza del Origen".
Afirmó que las actividades serán las mismas que las ediciones anteriores, pero este año se tendrá costos accesibles a toda la población, pero siempre privilegiando a los niños y persona de la tercera edad, no habrá pretexto para que el costo sea una limitación y no asistir al evento.
El secretario de Turismo, dio a conocer que para este año el evento tendrá únicamente dos sedes, el parque temático y la zona centro de Papantla, la zona arqueológica del Tajín, no fue contemplada.
Será este lunes cuando el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, anuncie oficialmente las actividades que este festival, se tiene programado que sea a las siete de la noche en el mural a la cultura Totonaca.
El elenco musical que las autoridades señalan está confirmado son: Gloria Trevi y Celso Piña, pero será el propio mandatario Yunes Linares, quien haga el anuncio de manera oficial.