Dir. Alberto Morales
09:26
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
2 MUERTOS Y 15 LESIONADOS DEJA VOLCADURA DE AUTOBÚS
Dos personas muertas y al menos 15 lesionados fue el saldo que dejó la aparatosa volcadura de un autobús de la línea Ómnibus Cristóbal Colón, la madrugada de este lunes en el kilómetro 48 +137 de la autopista 145D Cosamaloapan-Tinajas.
13/03/2017 - Tierra Blanca.ver
Dos personas muertas y al menos 15 lesionados fue el saldo que dejó la aparatosa volcadura de un autobús de la línea Ómnibus Cristóbal Colón, la madrugada de este lunes en el kilómetro 48 +137 de la autopista 145D Cosamaloapan-Tinajas. por Hugo Morales A.
Se quedó dormido el chofer de un autobús de la línea Ómnibus Cristóbal Colón en el kilómetro 48 +137 de la autopista 145D Cosamaloapan-Tinajas a la altura de Tierra Blanca, Ver..
13/03/2017 12:24:13 - Tierra Blanca.ver / Hugo Morales Alejo

Dos personas muertas y al menos 15 lesionados fue el saldo que dejó la aparatosa volcadura de un autobús de la línea "Ómnibus Cristóbal Colón", la madrugada de este lunes en el kilómetro 48 +137 de la autopista 145D Cosamaloapan-Tinajas.

El trágico hecho se registró alrededor de las 05:30 horas de este lunes cuando el chofer del autobús con número económico 1628 de la línea "Ómnibus Cristóbal Colón", la cual había salido de Puerto Escondido, con destino a la Ciudad de México, presuntamente se quedara dormido, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y ésta volcara aparatosamente.

Testigos del accidente solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio y de seguridad al número de emergencias, trasladándose de inmediato a la escena elementos la Policía Estatal de Tierra Blanca y Cosamaloapan; quienes abanderaron la zona , elementos de la Fuerza Civil, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la SEDENA.

En el lugar dentro y fuera de la unidad encontraron al menos 15 personas lesionadas la cuales fueron auxiliadas y trasladadas a hospitales de Córdoba, Veracruz y Cosamaloapan.

Dentro de la unidad fueron encontradas otras dos personas que habían quedado atrapadas y las cuales ya no contaban con signos vitales por lo que se dio aviso a la Fiscalía Regional para que se realizara el levantamiento de los cuerpos.

Alrededor de las 09:00 horas aún se encontraban realizando maniobras de rescate para recuperar los dos cuerpos que se encontraban dentro de la unidad.

La lista de los lesionados:

Jesús Adar Sánchez Gomes (27)

Neri Selene Osorio Acebedo

Guadalupe Gómez Romero

Pedro Arellano Morales

Julio César Gomes Canseco

Olivia López Romero (65)

José Enrique Suset Cabrera Delgado

Pedro Alega (64)

Irma Germán Pineda (64)

Cristina García Bueno

Alma Delia Martínez Ramírez

Osvaldo Ramírez López (23)

Israel Vásquez (51)

Un menor identificado como Mateo Sánchez Sánchez

Angélica Gómez Cortés (73)

Los fallecidos fueron identificados como:

Julio César Solórzano García y Hugo Maya