Dir. Alberto Morales
06:43
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
UN ATROPELLADO POR VEHÍCULO FANTASMA EN TLAPACOYAN
Vecino de La Palmilla fue atropellado por vehículo desconocido.
20/03/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Vecino de La Palmilla fue atropellado por vehículo desconocido. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Sobre la carretera federal Tlapacoyan - Martínez de la Torre a la altura de la localidad La Palmilla.
20/03/2017 00:39:58 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez
Un vecino de la calle Morelos de la localidad La Palmilla resultó atropellado por un vehículo pesado, el cual se dio a la fuga, siendo estos hechos sobre la carretera federal Tlapacoyan - Martínez de la Torre a la altura de la localidad La Palmilla.

Cuando una unidad policiaca se encontraba realizando su recorrido en dirección a la ciudad de Martínez de la Torre, los uniformados fueron alertados por el sistema 911 que se encontraba una persona lesionada sobre la cinta asfáltica, siendo necesaria una ambulancia.

Motivo por el cual se trasladaron al lugar y al llegar solicitaron rápidamente el apoyo de una ambulancia para atender dicha situación y poder prestarle el apoyo al lesionado, pero al cerciorarse el personal uniformado que la persona ya no presentaba signos vitales, decidieron abortar el apoyo.

Por lo que de manera rápida acordonaron el área o la escena del crimen, iniciando los protocolos de rigor además de entrevistar a algunos vecinos del lugar quienes pudieron haber apreciado algo por la cercanía.

Señalando algunas personas que aparentemente la unidad responsable fue un autobús de la línea VIA, el cual se dio a la fuga para evadir toda responsabilidad en torno al accidente.

Debido a esto fue solicitada la presencia del personal de la FGE así como policía ministerial para que iniciar las diligencias y entrevistas de rigor para poder integrar la carpeta de investigación correspondiente.

De la misma manera fue solicitada la presencia de servicios periciales para levantar los indicios en la escena del crimen y de la misma manera poder levantar el cuerpo del occiso y trasladarlo al Semefo de la ciudad de Martínez de la Torre y practicar la necropsia de rigor.

Es de señalar que durante las diligencias se presentaron unas personas que lograron identificar al occiso, señalando que en vida respondía al nombre de Enrique Bello Hernández, con domicilio en la calle Morelos número 201 de la localidad La Palmilla.