Dir. Alberto Morales
11:07
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
DAN ULTIMO ADIÓS AL PERIODISTA RICARDO MONLUI.
En la homilía del presbítero celebrante expresó: <em>... en el seminario, teníamos un formador que nos decía, si quieres tener muchos amigos di mentiras que muchos quieran escuchar, pero  si quieres tener muchos enemigos que te persigan y te hagan algo, di la verdad sobre las cosas y lo que está pasando</em>.
20/03/2017 - Córdoba, Ver.
En la homilía del presbítero celebrante expresó: ... en el seminario, teníamos un formador que nos decía, si quieres tener muchos amigos di mentiras que muchos quieran escuchar, pero si quieres tener muchos enemigos que te persigan y te hagan algo, di la verdad sobre las cosas y lo que está pasando. por Hugo Morales A.
"Sin duda manejó información que a alguien incómodo": Familiares.
20/03/2017 11:35:59 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo

Familiares, amigos y compañeros de trabajo dieron el último adiós al periodista Ricardo Arturo Monlui Cabrera esta mañana de lunes en conocida iglesia de esta ciudad de Córdoba.

A las exequias asistieron comunicadores de medios impresos, radiofónicos, televisivos y electrónicos así como directores y editores de los mismos.

En la homilía del presbítero celebrante, en torno a la vigilia de San José, un día después de su celebridad por haber caído está en domingo de cuaresma, destacó que "San José tenía muchos sueños para la vida en torno a Jesús y María".

"Sin duda Ricardo Arturo, por la profesión que tenía también tenía muchos sueños de justicia".

"A mí, en el seminario, teníamos un formador que nos decía, si quieres tener muchos amigos di mentiras que muchos quieran escuchar, pero si quieres tener muchos enemigos que te persigan y te hagan algo, di la verdad sobre las cosas y lo que está pasando".

Dirigiéndose el celebrante a la asamblea invitó "pidamos a Dios por los jóvenes de este país para que salgan adelante y para que se detenga esta ola de violencia e inseguridad en la región y el país".

Por su parte familiares del fallecido destacaron que "Ricardo no tenía problemas que él hubiera expresado como tales. El manejaba principalmente temas cañeros, azucareros y políticos; manejó información que incomodó a alguien sin duda porque en los hechos de la escena del crimen no hay rasgos de que éste hubiera sido acto fortuito como robo o algo así".