Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios
PUENTE JUVENTUD, RESULTADO DE UN BUEN GOBIERNO: GOBERNADOR
Miguel Ángel Yunes Linares reconoció el buen gobierno  del alcalde de Xalapa, Américo Yunes Linares, un gobierno honorable, que aplica bien el dinero, en lo que se debe aplicar, en beneficio de la ciudadanía, lo mismo que él hará, para lograr así, como Américo, el aplauso de la gente.
20/03/2017 - Xalapa, Ver.
Miguel Ángel Yunes Linares reconoció el buen gobierno del alcalde de Xalapa, Américo Yunes Linares, un gobierno honorable, que aplica bien el dinero, en lo que se debe aplicar, en beneficio de la ciudadanía, lo mismo que él hará, para lograr así, como Américo, el aplauso de la gente. por Rigoberto Suárez
Américo Zúñiga, un presidente municipal visionario, vinculado estrechamente a Xalapa, que realmente aplica los recursos en beneficio de la comunidad, añade.
20/03/2017 19:36:56 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo

Al inaugurar, en compañía del alcalde Américo Zúñiga Martínez y de la rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara, el puente ciclo peatonal Juventud, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que esta obra es resultado de un buen gobierno, de un gobierno honorable.

Al recordar que aquí en esta zona estudió en la Facultad de Derecho de su Alma Mater, la Universidad Veracruzana, dijo que "hoy es muy grato venir y ver cómo el Ayuntamiento de Xalapa, con un presidente municipal visionario, vinculado estrechamente a Xalapa, realmente aplica los recursos en beneficio de la comunidad".

Comentó que en coordinación con las autoridades universitarias, el alcalde Américo Zúñiga Martínez tuvo la visión de hacer este gran puente, "que como bien lo dijo él y lo reafirmó la rectora, es símbolo de cómo se deben tender puentes, tender lazos, tener vínculos".

El mandatario veracruzano refirió que este es un puente de características técnicas y arquitectónicas extraordinarias que se integra muy bien a esta zona, y confesó que él es usuario de estas instalaciones deportivas de la USBI.

"Aquí a la pista vengo a correr y hago ejercicio. Hoy seguramente los corredores tendremos un mejor circuito, porque podremos cruzar por este puente para correr alrededor del Lago. Muchas gracias Américo por darme esta oportunidad de tener un espacio mejor para correr en Xalapa".

Al hacer un recuento de los retos que enfrenta Veracruz, a 110 días de su gobierno, dijo que en materia de seguridad, "aquí en Xalapa está un ejemplo claro. El presidente municipal y su servidor hicimos causa común para que viniera la Gendarmería nacional y hoy está la Gendarmería en Xalapa y tenemos mejores condiciones de seguridad en Xalapa y van a ser todavía mejores en el futuro".

"Ese es el nuevo Veracruz, el democrático, el que queríamos, el Veracruz que ha partir de la democracia y la libertad, va a resolver sus problemas. Esta obra es resultado de un buen gobierno, de un gobierno honorable. En mi gobierno haremos lo mismo, administrar bien el dinero, aplicarlo donde se debe aplicar, aplicarlo en beneficio de la gente y así, podré lograr lo que hoy logra Américo y yo también lo hago, el aplauso de la gente, muchísimas gracias", concluyó.