Dir. Alberto Morales
03:42
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CONCLUYE CUMBRE TAJÍN 2017
Con la presentación del grupo Tlen Huicani y sus veinte arpas, además de la presencia de los organizadores de la 17ª. Edición de Cumbre Tajín, se cerraron las actividades del Festival de la Identidad en el Nicho de la Música.
21/03/2017 - Papantla, Ver.
Con la presentación del grupo Tlen Huicani y sus veinte arpas, además de la presencia de los organizadores de la 17ª. Edición de Cumbre Tajín, se cerraron las actividades del Festival de la Identidad en el Nicho de la Música. por Bernabé Vallejo Olvera
Tlen Huicani y sus veinte arpas se presentó en el Nicho de la Música para finalizar actividades.
21/03/2017 23:25:15 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

Con la presentación del grupo Tlen Huicani y sus veinte arpas, además de la presencia de los organizadores de la 17ª. Edición de Cumbre Tajín, se cerraron las actividades del Festival de la Identidad en el Nicho de la Música, de las instalaciones del Parque Temático TALKHISKUT, que registró durante sus conciertos excelentes entradas.
El grupo Tlen Huicani Arpas, bajo la dirección titular de su fundador, Alberto de la Rosa Sánchez, ofreció su recital Jarocho NACI, que es una compilación de las raíces, más profundas de la música de Sotavento.
En esta ocasión, Tlen Huicani interpretó un repertorio de sones jarochos compuestos por sus integrantes, los talentosos músicos David Melgarejo Huesca, Raúl Monge Alarcón, Jorge Iván Velasco López y Rubén Melgarejo Huesca, que se suman, a la extensa recopilación que han conformado desde su fundación en 1973.
Previamente, el evento fue clausurado por parte Salomón Bazbaz Lapidus y Gerardo Aguilar Yarmush, organizadores de esta edición.