Dir. Alberto Morales
01:46
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
DOS DETENIDOS TRAS PERSECUSIÓN EN VERACRUZ
La tarde de este miércoles en calles del complejo industrial Bruno Pagliai se registró una supuesta persecución y enfrentamiento a balazos entre policías federales y hombres armados que viajaban en una camioneta BMW X5, misma que fue estrellada en la localidad de Mata Loma, donde los tripulantes fueron detenidos.
22/03/2017 - Veracruz, Ver.
La tarde de este miércoles en calles del complejo industrial Bruno Pagliai se registró una supuesta persecución y enfrentamiento a balazos entre policías federales y hombres armados que viajaban en una camioneta BMW X5, misma que fue estrellada en la localidad de Mata Loma, donde los tripulantes fueron detenidos. por Hugo Morales A.
Delincuentes habrían asaltado un tráiler y perseguidos por policías estrellaron su vehículo en la localidad de Mata Loma, donde fueron detenidos.
22/03/2017 23:56:57 - Veracruz, Ver. / Hugo Morales Alejo

La tarde de este miércoles en calles del complejo industrial Bruno Pagliai se registró una supuesta persecución y enfrentamiento a balazos entre policías federales y hombres armados que viajaban en una camioneta BMW X5.


Fue a la altura de la empresa alimentos Sigma, ubicada en la calle Eucaliptos casi esquina con Arrallanes, que los delincuentes dispararon y aventaron una pistola con dos cargadores y continuaron la huida.


Tras varios minutos de persecución e intercambio de disparos, se supo que el conductor de la camioneta perdió el control en la carretera estatal Oluta-Manlio Fabio Altamirano.


Justo en la calle Benito Juárez de la localidad de Mata Loma acabó estrellándose contra un poste de concreto y una barda, no sin antes atropellar a un repartidor de tortillas que viajaba en una motocicleta y quedó lesionado debajo de la unidad.


En el sitio los uniformados aseguraron a dos individuos que intentaron huir tras chocar la camioneta y posteriormente fueron puestos a disposición de la fiscalía regional de Veracruz.


Por su parte, parámedicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.


Los primeros reportes indican que el operativo se dio tras el reporte que dichos sujetos habrían robado un tráiler con mercancía a la altura de Tamsa y al ser descubiertos se inició el enfrentamiento. La pesada unidad ya fue asegurada.


Cabe mencionar que el hecho y la mencionada empresa de alimentos se ubica frente a la bodega AMCO donde acudió minutos después el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares.