Dir. Alberto Morales
19:24
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CONATO DE INCENDIO EN TLAPACOYAN
23/03/2017 - Tlapacoyan,Ver.
por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Al parecer fue provocado por una veladora encendida que alcanzó a prender una cortina.
23/03/2017 10:05:55 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Un conato de incendio se dio en la prolongación Ferrer cerca de la Plaza Texcal, en donde al parecer el incendio fue provocado por el descuido de la moradora de un departamento que no se percató que habían dejado una veladora encendida y ésta alcanzó a prender una cortina.

Por tal motivo hicieron acto de presencia los vecinos del lugar, pero de manera afortunada al arribo la policía municipal para apoyar en las labores de sofocamiento del fuego.

Fue algunos minutos que duraron los trabajos para poder sofocar el conato de incendio que por suerte no consumió el lugar, deteniéndolo antes de que pasara a mayores dimensiones.

Destacando que este accidente se suscitó minutos después del mediodía de este miércoles en un departamento ubicado en la prolongación Ferrer numero 99 interior 8B, el cual es habitado por Rosalinda Hernández Carmona de 22 años, quien señalo había salido de compras y no se percató que había dejado una veladora encendida.

Solo fue necesaria la presencia de protección civil para evaluar los daños y poder ayudar a las persona afectada, señalando que por suerte lograron controlar el fuego y por ello no pasar a mayores los daños.