Dir. Alberto Morales
14:31
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
AGRADECE EL PEJE LA BIENVENIDA A YUNES
Mientras era entrevistado Andrés Manuel López Obrador en el aeropuerto de la ciudad de Veracruz, presuntos militantes de MORENA se manifestaron en contra de la candidatura de Ricardo Exome. AMLO agradeció que Yunes los haya mandado a recibirlo, pues hacen falta empleos y estas personas están ganándose la vida, dijo.
23/03/2017 - Veracruz, Ver.
Mientras era entrevistado Andrés Manuel López Obrador en el aeropuerto de la ciudad de Veracruz, presuntos militantes de MORENA se manifestaron en contra de la candidatura de Ricardo Exome. AMLO agradeció que Yunes los haya mandado a recibirlo, pues hacen falta empleos y estas personas están ganándose la vida, dijo. por Horacio Zamora
"Hay necesidad de trabajo y ellos están trabajando", dijo sobre manifestantes a su llegada al aeropuerto, Andrés Manuel López Obrador; "Yunes está nervioso".
23/03/2017 22:33:45 - Veracruz, Ver. / redacción multigráfica
Al arribar al aeropuerto de Veracruz para una nueva visita al estado, Andrés Manue López Obrador dijo sarcásticamente agradecer el recibimiento que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares envió a hacerle a un grupo de personas con cartulinas.
Y es que a su salida del aeropuerto, un grupo de personas, presuntamente militantes de MORENA, lo increpaban con cartulinas en donde manifestaban su inconfrormidad por la designación de Ricardo Exhome como candidato a la alcaldía de Veracruz por el partido MORENA, mientras gritaban "fuera duartistas".
"Estamos de nuevo aquí en Veracruz, con este recibimiento que nos mandó Yunes. Debe estar nervioso por el crecimiento que está teniendo MORENA..., porque quiere imponer a su hijo, por eso este recibimiento", expresó el dirigente nacional de MORENA.
"Le agradecemos que nos haya enviado a este grupo de personas", dijo, pues hay carencia de trabajo y ellos se están ganando la vida y merecen respeto, agregó.
Finalmente, de buen humor mandó un mensaje a Osorio Chong, a Miguel Ángel Yunes y a otros que a su decir, están nerviosos por el crecimiento de MORENA, "que se tomen un té de tila o passiflorine".