Dir. Alberto Morales
04:29
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PEGA INSEGURIDAD AL GREMIO DE ESTILISTAS
Ana Esthela Torrecilla Machorro, presidenta de la unión fe estilistas y diseñadoras de imagen y moda de la región que en el 2016 se reportaron 14 actos delictivos en establecimientos con ese giro y se teme que este año se incremente.
23/03/2017 - Córdoba, Ver.
Ana Esthela Torrecilla Machorro, presidenta de la unión fe estilistas y diseñadoras de imagen y moda de la región que en el 2016 se reportaron 14 actos delictivos en establecimientos con ese giro y se teme que este año se incremente. por Hugo Morales A.
En Córdoba la delincuencia obligó al cierre de 8 establecimientos y ha orillado a otros a trabajar tra las rejas.
23/03/2017 21:30:36 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo

Un total de 8 establecimientos cerraron el año pasado por los asaltos y robos que se registraron en la ciudad; además de obligar a los profesionistas a trabajar a puerta cerradas.

Ana Esthela Torrecilla Machorro, presidenta de la unión de estilistas y diseñadoras de imagen y moda de la región, dijo que en el 2016 se reportaron 14 actos delictivos en establecimientos con ese giro, y se teme que este año se incremente.

Por ello han tomado medidas como colocar rejas en las estéticas perdiendo el "glamour" de la misma.

En otro orden de ideas invitó a los cursos que se ofrecerán en las instalaciones de la CANACO como el módulo de corte de cabello por el máster Samy Torres, el de auto maquillaje, reglas de etiqueta y otros.

Las interesadas pueden inscribirse en la calle 17 número 513 y apartar su lugar.