Dir. Alberto Morales
08:41
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ASESINAN A MAESTRA AFUERA DE UNA ESCUELA EN MINATITLÁN
Una maestra fue asesinada por sujetos armados la tarde de este viernes en Minatitlán, cuando pretendía abordar su vehículo, frente a la Escuela Primaria Pablo Hernández, las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos.
24/03/2017 - Minatitlán, Ver.
Una maestra fue asesinada por sujetos armados la tarde de este viernes en Minatitlán, cuando pretendía abordar su vehículo, frente a la Escuela Primaria Pablo Hernández, las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos. por corresponsal multigráfica
Llegaron sujetos a la salida de la escuela y la acribillaron.
24/03/2017 19:07:34 - Minatitlán, Ver. / Hugo Morales Alejo

Una maestra fue asesinada la tarde de este viernes cuando pretendía abordar su vehículo, frente a la Escuela Primaria Pablo Hernández, las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas cuando Deyanira R. Z., salió de la antes mencionada escuela ubicada en la calle Jiquilpan de la colonia Santa Clara, acompañada de dos menores, al llegar a su vehículo, un Yaris, Toyota, en ese momento dos sujetos desconocidos, le dieron alcance a bordo de una motocicleta, uno de ellos disparó en al menos once ocasiones en contra de la maestra, tras lograr su cometido se dieron a la fuga. Los menores resultaron ilesos.

Padres de familia, vecinos de la zona y personal de la escuela solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer ya que la maestra ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos, para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes.