Dir. Alberto Morales
10:41
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ASESINAN A TAXISTA; SU PAREJA RESULTA SERIAMENTE LESIONADA
La noche del sábado  un taxista y su pareja fueron brutalmente atacados en la comunidad de Tetla, tras ser baleados, el ruletero fue degollado.
26/03/2017 - Chocamán, Ver.
La noche del sábado un taxista y su pareja fueron brutalmente atacados en la comunidad de Tetla, tras ser baleados, el ruletero fue degollado. por Hugo Morales A.
En Chocamán, Ver. la noche de este sábado.
26/03/2017 14:23:20 - Chocamán, Ver. / Hugo Morales Alejo

La noche del sábado un taxista y su pareja fueron brutalmente atacados en la comunidad de Tetla, tras ser baleados, el ruletero fue degollado.

Los hechos se suscitaron a las 22:00 horas del sábado cuando Vicente H. M., de 30 años de edad y con domicilio en la comunidad de Tetla, se encontraba dentro del taxi mixto rural número 9 de Tetla, junto con Socorro L. L., de 21 años, quien era su pareja.

De acuerdo a datos recabados la pareja se encontraba dentro de una Nissan Pick Up, con placas 1XFA235, en un tramo despoblado de la carretera Tetla-Tepexilotla, en ese momento fueron sorprendidos por un grupo de sujetos, quienes amagaron al conductor disparando en contra de los dos.

Las víctimas se encontraban desnudas no pudieron hacer nada por defenderse, el taxista tras quedar malherido fue degollado, quedando tendido en los asientos traseros de la camioneta, en tanto su pareja quedó seriamente lesionada a un costado, en tanto sus verdugos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Chocamán, quienes auxiliaron a la mujer en espera de los cuerpos de auxilio, lamentablemente ya nada pudieron hacer por Vicente.

Del caso tomó conocimiento personal de la fiscalía regional, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para realizarle la necropsia de ley, en tanto su acompañante fue trasladad a un nosocomio y el taxi fue remolcado a un corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes.

Cabe mencionar que una de las principales líneas de investigación que se maneja es la de un posible crimen pasional.

Los uniformados montaron un operativo para intentar dar con los responsables, sin embargo, no se dio a conocer si había algún detenido.