Dir. Alberto Morales
22:45
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
INTOXICACIÓN MASIVA EN ESPINAL
El secretario de Salud en Veracruz, Irán Suárez Villa, informó que fueron 200 personas las que atendieron los servicios de Salud, debido a intoxicación masiva en Mecatlán, durante un evento político, las cuales ya se encuentran en sus domicilios, salvo dos que siguen recibiendo soluciones en el hospital de Llano de Enmedio.
27/03/2017 - Xalapa, Ver.
El secretario de Salud en Veracruz, Irán Suárez Villa, informó que fueron 200 personas las que atendieron los servicios de Salud, debido a intoxicación masiva en Mecatlán, durante un evento político, las cuales ya se encuentran en sus domicilios, salvo dos que siguen recibiendo soluciones en el hospital de Llano de Enmedio. por Lourdes García
250 personas tuvieron que ser atendidas por intoxicación en un evento político de candidato del PT; 2 permanecen hospitalizados.
27/03/2017 12:36:01 - Xalapa, Ver. / redacción multigráfica

Este domingo en el municipio de Mecatlán se registró una intoxicación masiva.

Los hechos se registraron en un evento político del candidato del Partido del Trabajo Miguel Marcos López, al cual convocó a su militancia para elegir a su síndico y sus regidores.

Los reportes de encargados de Protección Civil indican que fueron alrededor de 250 personas quienes tuvieron que ser atendidas, luego de la comida a donde asistieron aproximadamente 1000 personas.

Aproximadamente a las diez de la noche las personas comenzaron a sentirse mal, por lo que tuvieron que ser llevados a diversos hospitales de la zona.

Las autoridades municipales alertaron a las autoridades de Salud.

La Secretaría de Protección Civil junto con la Secretaría de Salud, así como las unidades municipales de Protección Civil coordinaron acciones para atender la emergencia.

SÓLO DOS PERMANECEN HOSPITALIZADOS
La mañana de este lunes, el Secretario de Salud, Iván Suárez, confirmó la intoxicación masiva, en donde según sus cifras, se atendió a 200 pacientes, de los cuales sólo 2 permanecen hospitalizados, el resto se encuentra ya en sus casas.
"En Mecatlán hubo un evento político donde asistieron mil personas, hubo distribución de barbacoa en descomposición; fueron atendidos 200 en hospitales de Llano de Medio, Poza Rica y Papanta, de los cuales sólo permanecen dos hospitalizados en Llano de Medio y son atendidos con soluciones".