Dir. Alberto Morales
23:20
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
FUERTE GRANIZADA EN LA ZONA CENTRO DEL ESTADO
Una intensa lluvia y granizo afectó esta tarde a por lo menos cinco municipios ubicados en la Región Montañosa Central; en Coscomatepec el fenómeno natural provocó pérdidas económicas a decenas de comerciantes que como cada lunes realizan vendimias en el tianguis del primer cuadro de la ciudad.
27/03/2017 - Coscomatepec, Ver.
Una intensa lluvia y granizo afectó esta tarde a por lo menos cinco municipios ubicados en la Región Montañosa Central; en Coscomatepec el fenómeno natural provocó pérdidas económicas a decenas de comerciantes que como cada lunes realizan vendimias en el tianguis del primer cuadro de la ciudad. por Hugo Morales A.
Afectaciones en por lo menos cinco municipios ubicados en la Región Montañosa Central.
27/03/2017 22:00:50 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo


Una intensa lluvia y granizo afectó esta tarde a por lo menos cinco municipios ubicados en la Región Montañosa Central.

El granizo del tamaño de una canica, causó daños a viviendas y cultivos, sin que hasta el momento se reporten personas heridas o damnificadas.

El mal clima afectó a los municipios de Coscomatepec, Alpatláhuac, Calacahualco, Tomatán y Chocamán.

Hasta el momento, en Coscomatepec el fenómeno natural provocó pérdidas económicas a decenas de comerciantes que como cada lunes realizan vendimias en el tianguis del primer cuadro de la ciudad.

La fuerte tormenta duró aproximadamente 20 minutos, ocasionando que calles completas quedaran tapizadas de color blanco por el granizo.