Dir. Alberto Morales
01:45
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
POSIBLE RUPTURA PRI-PVEM EN TLAPACOYAN
Se rumora ruptura entre el PRI y el VERDE en Tlapacoyan, cada quien estaría postulando a sus candidatos.
27/03/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Se rumora ruptura entre el PRI y el VERDE en Tlapacoyan, cada quien estaría postulando a sus candidatos. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
La postulación de la ex diputada Verónica Carreón Cervantes incomodó al Partido Verde.
27/03/2017 23:04:11 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez
Tras la designación de las propuestas de candidatos a presidentes municipales para la elección del próximo 4 de junio en la que se renovarán las 212 alcaldías en el estado de Veracruz, en Tlapacoyan se rumora la ruptura de la alianza PRI-Verde.

Esta situación se da luego de que se supiera que la designación del PRI se dará por equidad de género y quien será la abandera es la ex diputada Verónica Carreón Cervantes, situación que incomodó al Partido Verde.

Esto luego de los compromisos incumplidos por parte de la ex legisladora, aunado a que fue parte de la aprobación de reformas y leyes que está lacerando a los veracruzanos y a todos los mexicanos.

Por lo que se ha logrado saber de manera extraoficial que la dirigencia estatal del Verde ha decidido romper esta coalición en el municipio de Tlapacoyan y tanto el PRI como el Verde estarían postulando a sus respectivos candidatos con sus respectivas planillas.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer formalmente esta situación y también quiénes estarán representando a cada partido para la presente contienda electoral debido a que restan solo 15 días para que inicien los registros formales ante el OPLE.