Dir. Alberto Morales
06:45
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
BUSCAN NORMALIZAR LAS ACTIVIDADES EN COXQUIHUI
29/03/2017 - Coxquihui, Ver.
por Bernabé Vallejo Olvera
Atienden funcionarios a la ciudadanía en un costado del Palacio Municipal.
29/03/2017 00:11:13 - Coxquihui, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

Una vez garantizada la seguridad por parte de la Fuerza Civil y la policía estatal en este municipio enclavado en la Sierra Totonaca, las actividades realizadas por parte del personal del ayuntamiento buscan normalizarse a la brevedad posible en esta cabecera municipal.
Personal de la Sindicatura, Tesorería, Obras Públicas, Jurídico, Contraloría y Regiduría se encuentran atendiendo de manera improvisada en algunos locales de mercado municipal que está a un costado del Ayuntamiento.
Se han acondicionado algunas áreas del mercado debido a que el palacio municipal aún sigue acordonado y vigilado por parte de los policías estatales, además de que no han realizado ninguna acción de limpieza, por lo que el Palacio Municipal aún se mantiene cerrado sin fecha de apertura.
Por parte de los funcionarios municipales han externado que de alguna manera se tenía que restablecer el servicio que se presta en el Ayuntamiento, ya que todos los días se tiene que dar solución a los problemas que trae la ciudadanía.
Cabe mencionar que la tranquilidad se ha venido recuperando con el paso de los días, los pobladores salen a las calles a realizar sus compras otros salen a laborar, ya que de alguna manera tienen que continuar con su vida, además de que se sienten protegidos por la vigilancia que vienen realizando elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal.