Dir. Alberto Morales
06:21
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
BALEAN A JEFE DE REDACCIÓN DE LA OPINIÓN DE POZA RICA
El jefe de redacción del Periódico La Opinión de Poza Rica, fue atacado a balazos, la madrugada de este miércoles, cuando regresaba a su domicilio tras terminar su jornada laboral. Su estado de salud se reporta como grave.
29/03/2017 - Poza Rica, Ver.
El jefe de redacción del Periódico La Opinión de Poza Rica, fue atacado a balazos, la madrugada de este miércoles, cuando regresaba a su domicilio tras terminar su jornada laboral. Su estado de salud se reporta como grave. por corresponsal multigráfica
El jefe de redacción del Periódico La Opinión de Poza Rica, fue atacado a balazos, la madrugada de este miércoles, cuando regresaba a su domicilio tras terminar su jornada laboral.
29/03/2017 12:16:51 - Poza Rica, Ver. / Corresponsales Multigráfica

De acuerdo a datos recabados, Armando Arrieta Granados, acababa de bajar de su automóvil cuando sujetos desconocidos le dieron alcance y sin mediar palabra dispararon en contra del jefe de redacción del diario La Opinón, de Poza Rica. Ver. , quien cayó al piso malherido afuera de su casa ubicada en la colonia Agustín Lara.

Familiares de Arrieta Granados de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron en cuestión de minutos, brindándole los primeros auxilios y trasladándolo de urgencia a la clínica San Juan Bosco de donde posteriormente fue llevado a la clínica del IMSS, donde su estado de salud es reportado grave.

Arrieta Granados tiene más de 20 años trabajando en el Diario La Opinión del cual incluso fue sub director editorial, bajo la dirección de la señora Norma Hernández Gibb.

Escribe información general, siempre se ha caracterizado por su profesionalismo al escribir sus notas, ignorándose cuál fue el móvil de su atentado.