Dir. Alberto Morales
18:06
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
TRASLADAN A PERIODISTA BALEADO EN POZA RICA
El periodista Armando Arrieta salió del hospital donde se encontraba en Poza Rica, para ser trasladado vía aérea a la ciudad de Veracruz, donde recibe atención médica.
29/03/2017 - Poza Rica, Ver.
El periodista Armando Arrieta salió del hospital donde se encontraba en Poza Rica, para ser trasladado vía aérea a la ciudad de Veracruz, donde recibe atención médica. por Bernabé Vallejo Olvera
El gobernador Miguel Ángel Yunes solicitó se trasladara a Veracruz para mejor atención del comunicador, quien se encuentra grave.
29/03/2017 18:45:03 - Poza Rica, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

El periodista Armando Arrieta salió del hospital donde se encontraba para ser trasladado vía aérea a la ciudad de Veracruz, donde recibe atención médica.
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares llegó al hospital de Poza Rica para conocer el estado de salud del jefe de redacción de La Opinión de Poza Rica.
Tras visita del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares ordenó que se trasladara al jefe de redacción Armando Arrieta, quien fue agredido durante la madrugada de este miércoles.
Al lugar arribaron elementos de la Policía, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia al hospital, ya que se encuentra grave de salud. Reportes extraoficiales indican que el periodista recibió varios impactos de bala.
En primera instancia, estaba internado en la clínica 24 del IMSS y el mandatario veracruzano ordenó su traslado vía aérea a Veracruz ante la gravedad de las lesiones que le provocaron al menos cinco disparos, que recibió cuando llegaba a su domicilio.
A su arribo, Yunes Linares no dio declaración alguna, sin embargo su indignación y molestia fue visible en todo momento.
Yunes Linares ordenó el trasladado del periodista vía área a Veracruz para que fuera atendido en un hospital en ese puerto.
La Fiscalía del Estado ya investiga el atentado y fuerzas de seguridad patrullan Poza Rica en busca de el o los agresores.