Dir. Alberto Morales
08:22
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
BALEAN A SEÑOR EN ASALTO EN EL CENTRO DE XALAPA
29/03/2017 - Xalapa, Ver.
por Maha Bricia
A una cuadra de Palacio de Gobierno y a mediodía.
29/03/2017 18:25:07 - Xalapa, Ver. / Corresponsales Multigráfica

A una cuadra del Palacio de Gobierno, en pleno centro de la ciudad de Xalapa , una persona fue asaltada luego de que saliera de un banco.

Los hechos se registraron a las 12:30 horas de este miércoles cuando un señor que no proporcionó sus datos, acababa de salir de la sucursal bancaria ubicada en la avenida Enríquez, al llegar a la calle Zamora dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta le dieron alcance, para despojarlo de un portafolio, al resistirse, uno de los sujetos disparó en su contra, en dos ocasiones hiriéndolo en una pierna.

Tras lograr su cometido los sujetos emprendieron la fuga.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la policía Estatal, en tanto elementos de esta misma corporación tomaron conocimiento de los hechos.

Cabe mencionar que el lesionado indicó que en el portafolio solo se encontraban documentos bancarios.
En las últimas semanas han sido recurrentes los asaltos en el centro de Xalapa, con el común de tratarse de una pareja, uno de ellos armados, abordo de una moto, pero si bien los anteriores fueron a más cuadras de distancia del Palacio de Gobierno y a tempranas horas de la mañana, el colmo ha sido ahora que los hechos se dan a una cuadra del Palacio de Gobierno, y a mediodía.