Dir. Alberto Morales
06:56
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
BUSCAN GENERAR PSICOSIS EN TLAPACOYAN
Buscan generar psicosis colectiva a través de redes sociales y mensajería móvil.
16/08/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Buscan generar psicosis colectiva a través de redes sociales y mensajería móvil. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Llama regidor a no hacer caso a mensajes alarmistas que circulan en la redes.
16/08/2017 18:53:08 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

A través de redes sociales y mensajería instantánea buscan generar psicosis colectiva, señalando que se producirán actos violentos por grupos delincuenciales como incendio de comercios, entre otros hechos, que son difundidos por personas sin escrúpulos, así lo señaló el regidor encargado de seguridad pública municipal.

Tomas Navarrete García, señaló que dentro de la comisión que tiene a su cargo se encuentra trabajando coordinadamente con el personal de la corporación para atender los llamados, dando el servicio a la población.

Además de dejar en claro que en este municipio los índices delincuenciales se han reducido, además de señalar que no se puede negar que en Tlapacoyan se generan actos delictivos pero no son al grado de alarma colectiva, como en municipios vecinos.

En relación a las cadenas en redes sociales y WhatsApp, estas son generadas por personas sin escrúpulos que tratan de desestabilizar la tranquilidad en el municipio y por ello se busca que la población se acerque a las instituciones y corporación policiacas para hacer sus denuncias de manera anónima.