Dir. Alberto Morales
14:34
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
NUEVOS SISMOS ESTE SÁBADO
El puente en Ixtaltepec se fracturó dejando incomunicada la vía Juchitán - Ixtepec.
23/09/2017 - Oaxaca
El puente en Ixtaltepec se fracturó dejando incomunicada la vía Juchitán - Ixtepec. por Redes sociales
El mayor de 6.1 grados con epicentro en Unión Hidalgo, Oax.; se sintión en CDMX y sur de Veracruz;en Oaxaca se reportan daños.
23/09/2017 09:58:18 - Xalapa, Ver. / redacción multigráfica

A las 7:52 horas de este sábado un nuevo sismo alertó a la población de la Ciudad de México y otros puntos del país, entre ellos el Sur de Veracruz.
El movimiento telúrico, de una intensidad de 6.1 grados, tuvo su epicentro 7 km al noreste de Unión Hidalgo, en el estado de Oaxaca.
En la Ciudad de México se activó la alerta sísmica, lo que provocó que las personas salieran de los edificios y se detuvieran las labores de rescate en las zonas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.
El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó a través de redes sociales que el hospital de Suchilapan, al sur de la entidad, sufrió algunas afectaciones, sin embargo las mismas no impiden su funcionamiento.
Esta mañana se realizará una reunión de evaluación de daños desde el Palacio de Gobierno, para evaluar las posibles afecaciones, principalmente en escuelas y hospitales.
Otras réplicas se han dado en las siguientes horas, sin embargo han sido de menor intensidad.
En Oaxaca El puente en Ixtaltepec se fracturó, dejando incomunicada la vía Juchitán - Ixtepec.