Dir. Alberto Morales
04:51
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
SUPERVISAN ESPECTACULARES EN TLAPACOYAN
Protección Civil va por la revisión de espectaculares y anuncios luminosos.
25/09/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Protección Civil va por la revisión de espectaculares y anuncios luminosos. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
También anuncios luminosos.
25/09/2017 23:23:20 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez
Tlapacoyan, Ver.- Protección civil de Tlapacoyan iniciara ya la revisión de varios anuncios espectaculares que se encuentran en varios puntos del municipio, siendo aproximadamente diez los instalados.

Dicha situación es porque algunos de ellos no cumplen las medidas de seguridad requeridas para evitar algún accidente, debido a que con la entrada de los frentes fríos, de los cuales varios acarrearan vientos podrán provocar algunas afectaciones y hasta caídas de los mismos.

Situación que deberá ser atendida por la dirección de protección civil, esto para que no se den situación en donde alguna persona puedan perder la vida, a consecuencia de la caída de algunos, a pesar de que los existentes han sido supervisados.

Pero a pesar de ello de nueva cuenta se llevara a cabo una exhaustiva revisión de cada uno y revisar los permisos correspondientes para su instalación y el correcto estado para que no general algún accidente.

De lo contrario el propietario de alguno de los espectaculares que pueda generar algún riesgo a peatones o automovilistas, y este mal instalado, serán sancionados económicamente y retirando de manera inmediata el mencionado anuncio, así sea también anuncio luminoso.