Dir. Alberto Morales
05:23
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HALLAN 11 BOLSAS CON RESTOS HUMANOS EN LA ÁLVARO OBREGÓN
Macabro hallazgo realizaron policías la noche de este domingo en la colonia Álvaro Obregón, de Xalapa, Ver., al descubrir once bolsas con restos humanos, las cuales fueron abandonadas en un camino de terracería.
19/11/2017 - Xalapa, Ver.
Macabro hallazgo realizaron policías la noche de este domingo en la colonia Álvaro Obregón, de Xalapa, Ver., al descubrir once bolsas con restos humanos, las cuales fueron abandonadas en un camino de terracería. por corresponsal multigráfica
La noche de este domingo en Xalapa.
19/11/2017 23:26:17 - Xalapa, Ver. / Corresponsales Multigráfica

Macabro hallazgo realizan la noche de este domingo en la colonia Álvaro Obregón policías al descubrir once bolsas con restos humanos, las cuales fueron abandonadas en un camino de terracería.
Fue una llamada anónima al número de emergencia 911 en que alertaban que en el camino de terracería conocido como El Pocito esquina con calle José de Arrillaga de la colonia Álvaro Obregón, o también del lugar conocido como La Reserva El Chaneque, lo que provocó la movilización de policías, los cuales al llegar al lugar descubrieron 11 bolsas conteniendo restos humanos, 10 bolsas en color negras y una más en color azul.
Ante los sangrientos hechos, al lugar de inmediato acudieron policías ministeriales, así como personal de servicios periciales, quienes de inmediato realizaron el levantamiento de las bolsas conteniendo los restos humanos para ser traslados al departamento de servicios periciales en espera de ser reconocidos.