Dir. Alberto Morales
08:18
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
RECIBE RECONOCIMIENTO EL MÉDICO BALTAZAR MENDOZA PARRA
Baltazar Mendoza Parra, recibió reconocimiento por gestiones hacia plataneros
20/11/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Baltazar Mendoza Parra, recibió reconocimiento por gestiones hacia plataneros por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Por gestiones hacia los plataneros.
20/11/2017 16:20:45 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Un hombre que se ha distinguido por el apoyo al campo y principalmente hacia los productores de plátano y quien ha estado al frente de la asociación de productores de plátano de la región ha sido el médico Baltazar Mendoza Parra.

Quien tras el acercamiento y relación de trabajo y amistad con el senador José Francisco Yunes Zorrilla lograron destrabar diversos apoyos para beneficio de los socios de la asociación de productores de plátano de la región.

Por lo que toco el turo a la presidenta saliente de la asociación de productores de plátano, Ofelia Jarillo Gasca, hacer la entrega formal de un merecido reconocimiento para el medico Baltazar Mendoza Parra.

Un reconocimiento que no únicamente es un cuadro, sino que significa el agradecimiento de todos los productores adheridos a esta asociación de productores de plátano de los municipio de Tlapacoyan, Altotonga y Jalacingo, así como parte del estado de puebla.

Demostrando así que el trabajo que ha realizado hacia los productores de plátano es de suma importancia porque logro sumar a productores de otro estado para verse beneficiados con diversos apoyos.