Dir. Alberto Morales
19:09
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CRUZ ROJA TLAPACOYAN RECIBIÓ DOS UNIDADES
Cruz Roja de Tlapacoyan recibió dos unidades para prestar el auxilio a la población.
20/11/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Cruz Roja de Tlapacoyan recibió dos unidades para prestar el auxilio a la población. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
La reparación ascendió a más de 70 mil pesos.
20/11/2017 16:41:31 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- La delegación de Cruz Roja en el municipio de Tlapacoyan ya cuenta con dos unidades para poder prestar el auxilio a la población, siendo una camioneta Tornado para desastres y una ambulancia, dos de cuatro unidades que se encontraban en mal estado.

Ariana Miranda Aguilar, presidenta del consejo local, fue la encargada de recibir las dos unidades, siendo una camioneta tipo Tornado y una RAM, las cuales están siendo destinadas para los auxilios que requiera la población en general, así como para trasladados.

Destacando en esta acción el trabajo y el altruismo demostrado por Barateros de México, dirigidos por Roberto Pérez Campis, siendo los encargados de solventar los gastos de reparación de cuatro unidades que son propiedad de Cruz Roja en Tlapacoyan.

Destacando que el pasado sábado fueron entregadas dos unidades de las cuales su costo de reparación fue de más de 70 mil pesos, por lo que solicitaron una prórroga de un mes para que sean entregadas las otras dos ambulancias para que sea un total de cuatro vehículos de auxilio.

Miranda Aguilar, señaló que la prestación de servicios sería inmediata, por lo que no demorarían en atender el llamado de la población para poder poner en funcionamiento las unidades que fueron reparadas y rehabilitadas para los auxilios que sean solicitados.