Dir. Alberto Morales
00:03
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PROYECTARÁN DOCUMENTAL SOBRE JORGE SALDAÑA
El Ayuntamiento de Xalapa y el Consejo de la Crónica invitan a toda la población a disfrutar en el Foro Guadalupe Balderas del Centro Recreativo Xalapeño este miércoles 22 de noviembre, a las 18:00 horas, de la proyección del documental Viejo Luchador.
20/11/2017 - Xalapa, Ver.
El Ayuntamiento de Xalapa y el Consejo de la Crónica invitan a toda la población a disfrutar en el Foro Guadalupe Balderas del Centro Recreativo Xalapeño este miércoles 22 de noviembre, a las 18:00 horas, de la proyección del documental Viejo Luchador. por Comunicación Social/ Ayuntamiento de Xalapa
Este miércoles 22 en el Centro Recreativo Xalapeño.
20/11/2017 17:11:40 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo

 El Ayuntamiento de Xalapa y el Consejo de la Crónica invitan a toda la población a disfrutar en el Foro Guadalupe Balderas del Centro Recreativo Xalapeño este miércoles 22 de noviembre, a las 18:00 horas, de la proyección del documental Viejo Luchador,

La obra, que cuenta con guión original de Sonia García y Sac-Nicté García, habla de la vía y trayectoria profesional del periodista, cronista, locutor, productor, conductor de televisión, escritor, comentarista, narrador de radionovelas y abogado Jorge Saldaña.

Originario de Banderilla, trabajó como periodista para el Diario de Xalapa y El Dictamen de Veracruz y protagonizó célebres programas de televisión como Nostalgia, Anatomías, Sopa de letras, Sábados con Saldaña y Añoranzas. Además, fue comentarista de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

El documental permitirá al espectador conocer algunos de los secretos del presentador que falleció el 30 de octubre de 2014.