Dir. Alberto Morales
20:40
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
TLAPACOYAN SE QUEDARÁ SIN PERSONAL DE VIALIDAD
Tlapacoyan se quedara sin personal de vialidad, ya no habrá personal que ayude al peatón en la zona centro de la ciudad.
17/01/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Tlapacoyan se quedara sin personal de vialidad, ya no habrá personal que ayude al peatón en la zona centro de la ciudad. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Por el cambio de administración están siendo dados de baja.
17/01/2018 22:46:21 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Tras diversas situaciones en donde por decirse afectados un grupo de personas, han iniciado una cacería de brujas contra el personal de vialidad, el cual desde hace algunos días ya no sale a prestar sus servicios, generándose un fuerte caos vehicular en la zona centro de la ciudad, principalmente a la salida de escuelas.
Claro ejemplo es la zona de la escuela Ruiz Cortines y de la escuela Heroes de Tlapacoyan, donde el flujo peatonal se ha elevado y el flujo vehicular no mide su velocidad al circular por estas zonas por lo que se puede generar un fuerte accidente.
Ahora con la disminución de seis elementos, entre ellos el comandante, solo se contará con el delegado de tránsito y tres elementos comisionados por parte del municipio de Atzalan.
Elementos los cuales también están a punto de perder sus nombramientos de comisión, debido a que éstos fueron expedidos por la pasada administración del municipio de Atzalan y parece que no serán renovados los nombramientos que les fueron extendidos.
Por ello solo se contará oficialmente con un elemento que es el delegado de tránsito, por lo que ahora la población o automovilistas no únicamente dejarán de ver a los elementos de tránsito sobre el libramiento, sino que ya no verán tampoco personal en la zona centro para prestar el apoyo a los peatones.