Dir. Alberto Morales
19:35
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
MEJORAN FISONOMÍA DE ZONA CENTRO DE TLAPACOYAN
Se mejorar la fisonomía de la zona centro de Tlapacoyan con el trabajo que realiza la dirección de comercio.
18/01/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Se mejorar la fisonomía de la zona centro de Tlapacoyan con el trabajo que realiza la dirección de comercio. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Comerciantes deben de dejar libres las banquetas.
18/01/2018 20:12:37 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de mejorar la fisonomía de la zona centro de esta ciudad y de garantizar un libre paso a los peatones, la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca dio instrucciones a la Dirección de Comercio de emprender acciones de diálogo con comerciantes establecidos para que de esta manera atiendan las recomendaciones.
Ricardo Cerón Carmona, titular de la Dirección de Comercio, señaló que está logrando que los comerciantes atiendan a su llamado con la finalidad de liberar las banquetas que estaban llenas de obstáculos.
Dijo que apenas empezó a realizar esta labor y tiene plena confianza de que se logrará con los demás dueños de negocios llegar a un acuerdo y de esta manera los peatones podrán caminar libremente por las banquetas de la zona centro.
Los trabajos que se llevan a cabo es sobre la calle principal como lo es la Héroes de Tlapacoyan, posteriormente dará seguimiento en la avenida Gutiérrez Zamora e Ignacio de la Llave.