Dir. Alberto Morales
16:18
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
TAXISTAS URGEN INCREMENTO DE TARIFAS
Taxistas piden un aumento a las tarifas, debido a que es justo y necesario, tras la constante alza en los precios de los insumos y combustibles.
19/01/2018 - Tlapacoyan,Ver.
Taxistas piden un aumento a las tarifas, debido a que es justo y necesario, tras la constante alza en los precios de los insumos y combustibles. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Los ruleteros de Tlapacoyan lo consideran necesario; además piden a las autoridades no más otorgamiento de placas.
19/01/2018 17:58:33 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- Es justo y necesario el incremento a las tarifas de pasaje para el servicio de taxi en el municipio de Tlapacoyan, debido a que los insumos y combustibles no paran su alza, estando en desventaja los ingresos de los trabajadores del volante ante las constantes alzas.
Pero también es necesario que las autoridades estatales atiendan la petición del cese a la dotación de placas, esto para detener el crecimiento desmedido del parque vehicular de taxis, además de solicitar 10 años secos para el cambiar los modelos de sus unidades, entre otros temas como la revista vehicular y un incremento a las tarifas.
Toda vez que el cambio de modelo de unidad debe de ser cada cinco años, pero la ley se puede modificar y ser más benevolente con los taxistas y que el plazo se modifique a diez años, los que les beneficiará en mucho.
Además de que la dirección de transporte público debe de aceptar un ligero incremento a las tarifas, esto para poder compensar el alza del combustible, más aun que se acerca el segundo incremento del año y es un golpe fuerte para ellos.
Por lo que los trabajadores del volante piden a la población se concientice que el alza a las tarifas obedece a todos los incrementos en los insumos y combustible que se han dado y que estas tarifas ya llevan varios años y no han sufrido modificaciones.