Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios
PORQUE SOY NOTICIA...
 ... es que figuré en los principales medios de comunicación y represento una seria amenaza para el gobierno estatal. De por sí hace algunos años hicieron todo lo posible para echarme abajo, ahora que soy una realidad no encuentran la manera de buscar desestabilizarme.
10/11/2015 01:40:59 - Xalapa, Ver. por José Pastor
 Lo cierto es que este lunes las dirigencias estatales del PAN y del PRD me anunciaron como alianza opositora para el proceso electoral del 2016. "Hay que dejar de discutir lo que nos separa y trabajar en lo que nos une y lo que nos une es rescatar a Veracruz, por eso el día de hoy convocamos a todos los ciudadanos que estén convencidos de que es necesario acabar de una vez por todas con el mal gobierno que aqueja a Veracruz", señalaron en su discurso Rogelio Franco y José Mancha, los dirigentes partidistas. Durante la reunión de mi presentación hubo alcaldes tanto del PAN como del PRD, por lo que al parecer ahora sí habrá la fortaleza necesaria para que no me echen abajo. Empero, se divulgó que este lunes desde Palacio de Gobierno se trató de diseñar una estrategia con tal de saturar los medios de comunicación con noticias emanadas desde las distintas secretarías de despacho a fin de minimizarme... ¡Se las gastan!


... EXHIBEN mi incompetencia. Resulta que mi nombre de Gabriel Deantes Ramos, circula en redes sociales donde el abogado Juan José Llanes critica mi actuación como secretario de Trabajo y Previsión Social, pues no se promovió adecuadamente el fallo en favor de un empleado de la CAEV, quien ganó un juicio, por lo cual debieron pagarle cerca de 6 millones de pesos. Lo cierto es que el abogado señala que desde un inicio se cuestionó mi incapacidad para estar en este cargo, por lo que confía en que llegue alguien más experto en atender adecuadamente en esta dependencia... ¡Yo me voy mejor como diputado!



... DICEN que yo también soy una cortina de humo, pues en realidad las posibilidades de que yo sea candidato a gobernador son muy pobres. Al interior del propio PRI aseguran que mi nombre de Erick Lagos Hernández tuvo que ser sacrificado para distraer al enemigo. Así, este fin de semana se divulgó que fue mi destape como aspirante a la gubernatura del estado a fin de minimizar el divisionismo que hay al interior del partido a causa de la inconformidad en contra de la presente administración estatal por parte de los senadores José y Héctor Yunes... ¡De risa!



... NO ME CANSO. Resulta que mi nombre de Sara Ladrón de Guevara sigue dando de qué hablar por mi postura acérrima en contra del gobierno estatal debido a que no tienen dinero para pagarnos el subsidio que por ley nos deben entregar. Como Rectora de la Universidad Veracruzana este lunes arrecié al advertir que el pago de aguinaldos y prestaciones del último mes de este 2015 a docentes de la máxima casa de estudios están en riesgo, debido a la deuda que tiene con nosotros el Gobierno del Estado... ¡Así seguiré!



... ESTOY en alerta. Resulta que como Universidad Veracruzana también soy noticia, pues este martes diversos estudiantes se manifestarán para denunciar que son acosados por personal de gobierno estatal, además de los delitos en las instalaciones universitarias, como los robos con violencia y abusos sexuales contra las alumnas. Los inconformes desean que esto llegue a oídos del presidente Enrique Peña Nieto dado que las autoridades de Veracruz simplemente no resuelven nada... ¡De miedo!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.