Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que no me fue muy bien durante el pasado debate de los aspirantes a la gubernatura de Veracruz.
25/04/2016 23:36:23 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Ya es natural que durante un ejercicio de este tipo se me señalé por parte de alguno de los representantes de la oposición, pero que lo hagan todos, poco se había visto. Lo cierto es que el refrán dice que "cuando el río suena, agua lleva", y finalmente los políticos son el eco de la sociedad, y durante el debate organizado por el Órgano Público Local Electoral el reclamo hacia mi mala forma de administrar Veracruz resonó a cada momento. En cada tema se me hizo referencia a mi como gobernador. Y si no lo hacían directamente reprobaban la situación en que se encuentra la entidad en el tema que se disertaba. Hay un hartazgo social, eso ni duda cabe. Pero también hay un miedo a votar por un cambio, pues la historia ya ha demostrado que los cambios no han sido benéficos, al menos a nivel nacional, cuando se dio la famosa transición democrática y todo fue de mal en peor, hasta llegar a la decadencia con Enrique Peña Nieto. La gente no está a gusto con mi pésima manera de llevar las riendas de Veracruz, pero también ya no se quieren arriesgar a entregar su confianza a otro que venga a experimentar... ¡Debería darme un poquito de vergüenza!


... SIGO sobre la raya. Pese a que algunos me han señalado que estoy ya calladito porque me amordazaron desde Palacio de Gobierno, lo cierto es que este lunes di muestra de todo lo contrario. Como candidato de la Alianza Unidos para Mejorar Veracruz, pedí de manera pública al gobernador que presente su declaración "Tres de Tres". Seguiré siendo crítico como Héctor Yunes Landa. No me queda de otra... ¡O me sumo al clamor social, o el clamor social me sume!



... NO SALÍ bien librada. Resulta que como Rectora de la Universidad Veracruzana tuve la osadía de publicar en mi cuenta de Twitter mi supuesto recibo de salario, donde presuntamente queda constatado que percibo un poco más de 33 mil pesos. Lo cierto es que ya algunos ciudadanos se han encargado de desmentirme y han documentado que mi salario global en realidad es de 195 mil 348.33 pesos... ¡Así de sencillito!



... ANDAN enojados conmigo allá por la zona de la Unidad del Valle. Resulta que mi nombre de Américo Zúñiga Martínez es enunciado cada vez que ocurre un accidente en la calle que permite transitar de la Unidad del Valle hacia la avenida Enrique C. Rébsamen. Y es que aseguran los vecinos que de un día para otro, sin avisar se instalaron dos topes - mal construidos, por cierto - donde ya ha habido diversos accidentes, pues no tienen una señalética y no fueron bien planeados, por lo que más de un automovilista se ha estampado y a punto de volcar su coche. Los vecinos piden una explicación si yo como principal autoridad del ayuntamiento de Xalapa lo autoricé. Y es que aseguran que no se ve la necesidad para instalar estos topes, pues en ese lugar no hay cruce de escolares... ¡Hay que estar atentos!



... ANDO mal y de malas. Resulta que los propios panistas aseguran que como dirigente estatal del PAN no ando muy bien durante los últimos días, pues ante la "imposición" de Miguel Ángel Yunes Linares como candidato a la gubernatura de Veracruz, muchos panistas, sin renunciar al partido, están actuando en contra en los distintos distritos. Al menos, aseguran que en el Puerto de Veracruz, donde el PAN tiene mucha fuerza, no respaldarán a los candidatos a diputados locales, pese a que son una buena carta de presentación. El descontento es tal que preferirán apoyar a otros, con tal de hacer sentir su enojo por la toma de decisiones que tuve como Pepe Mancha... ¡Pagarán justos por pecadores!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.