Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CARTA DE PROTESTA AL IMPERIO
Sr. Emperador Palpatine, Darth Sidious
Señor Oscuro de los Sith
09/03/2013 17:57:53 - Xalapa, Ver. por Pablo Jair Ortega




Sr. Dart Vader, Anakin Skywalker

Aprendiz, chalán y brazo derecho del Emperador



PRESENTES



Como ustedes sabrán, falleció el presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías. Ese presidente que sólo quería lo mejor para su pueblo. Cuya política socialista ayudó a muchos países en Latinoamérica y también hizo hermandad con naciones pacifistas y respetuosas de los derechos humanos como Irán, Libia y Siria.



Era tan carismático, que el cineasta europeo Emir Kusturica lo cita en su documental de Maradona, como un líder que encabeza el nuevo socialismo en Latinoamérica.



Ustedes no lo saben, pero también coqueteó con México, ese país cercano a los malditos gringos que no ha despertado de su letargo capitalista. Las rolas favoritas del comandante camarada Chávez eran las rancheras y le gustaba hacerle al mariachi gritón de vez en cuando.



Eso molestaba a los Estados Unidos de América donde vive el maldito Bush con toda su prole. Que era dicharachero y los llamaba “demonios” en sus caras con sus entretenidos programas propagandísticos de 5 o 6 horas que ahora los niños venezolanos se perderán los fines de semana.



El comandante Hugo Chávez los fastidió a todos y en especial al Imperio.



Es por esta carta con enérgica protesta, pues sabemos que ustedes han manipulado los midiclorianos del comandante camarada Chávez y son responsables directos de su desaparición física, pero no de espíritu en Venezuela.



A partir de hoy, el Emperador Palpatine y Dart Vader pueden darse como notificados de ser personajes non gratos para Venezuela y que romperemos todo vínculo diplomático con el Imperio y sus aliados imperialistas como la Federación de Comercio.



Sabemos que ustedes no tienen embajada en tierra venezolana, pero por si las moscas, les damos 24 horas para que sus representantes siths abandonen el país, o de lo contrario nos veremos obligados a usar la fuerza bolivariana venezonala, que está mal que yo lo diga, pero es impecable como las fuerzas rebeldes de la Alianza.



No está de más decirles que ustedes son bienvenidos para irse al carajo, al infierno, hijos del Imperio y de puta. Son unos malditos por envenenar a nuestro comandante en jefe y camarada. La historia los juzgará.



Apreciablemente,

Un mexicano sin nada qué hacer.




PD. Aprendan a nuestro presidente Enrique Peña Nieto, que respetuoso de los funerales, se desmayó de la impresión de ver a Chávez muerto.

Otras Entradas

Otras Entradas

LA NETA, TÍA CHÍO ES RUSA

+ Alcalde de Córdoba ya apoya al PRIANRD. + Los golpes que no se vieron en Minatitlán. + Zenyazen habla de Yunes y su doble discurso.

LOS ARRANQUES DE ROCÍO Y PEPEYU

Quien inició primero con el evento de arranque de campaña a la gubernatura de Veracruz en los primeros minutos de este domingo, fue el candidato del PRIANRD, José Yunes Zorrilla.

LA ENCUESTA DE REFORMA

+ Tía Chío les dio sopapo en el hocico. + Lastre en Movimiento Ciudadano. + Los morenos del sur y La Potrita. + No hay que esperar hasta que los exhiban.

GÓMEZ CAZARÍN CONTESTA A "MIGUEL CHIQUITO": "EL PUEBLO NO OLVIDA A LOS LADRONES"

+ ¡Borren todo, borren todo!. + Intentos de desestabilización. + Cuando Sarita bateaba a escritoras.

POLICARPO, VINCULADO AL CÁRTEL DE SINALOA, FUE DETENIDO EN 2012

+ Se va a "calentar la plaza"... Al tiempo... + Nuevas reglas para dictaminar sobre pago de impuestos estatales. + Por decreto, quedan prohibidas las quemas agrícolas.

¿Y EL AGUA ES EXCLUSIVAMENTE DE UN ESTADO?

+ Sheinbaum va arriba de Xóchitl por 32 puntos: LPO. + Los misiles van contra Cuitláhuac. + Arranque de campaña de Rosamary. + Inauguran el lobario en el Aquarium.

UNDACIÓN PRIÍSTA COLOSIO HACE RECONOCIMIENTO AL PANISTA "CASCARITA"

+ El pleito de Miguel Chiquito y Fernando. + Del Altiplano a Pacho; luego a Guanajuato y de regreso a Pacho. + "OCNIS" en Coatepec.

LA LISTA DE CIUDADES MÁS VIOLENTAS EN EL MUNDO LA ENCABEZA...

+ Vinculan al "Verduritas": le ratifican un año de prisión. + Esta sí es una encuesta real: Rocío arriba por 20 puntos. + Termina aerolínea Aerus operaciones en Poza Rica.

LE RECORDARON SUS MUERTITOS A CASCARITA

+ Seis bandas desarticuladas y 57 detenidos en el sur de Veracruz + "Zapatitos", candidato a diputado local por FxM. + Carlos Urzúa tuvo muerte natural: Fiscalía.

¿VALIÓ LA PENA, JORGE?

Jorge Winckler Ortiz fue fiscal general de Veracruz del 30 de diciembre de 2016 al 3 de septiembre de 2019. Duró en el cargo apenas 2 años y 8 meses.

LAS SORPRESAS EN LA LISTA DE CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES DE MORENA

+ Contesta candidato de MC a los "opositodo"

"GENIOS" ESTRATEGAS: EL GRIS SEÑOR "Y" LE COPIA A LA SEÑORA "X"

+ Exsome, suplente de Huerta; Raquel Bonilla, de Claudia Tello. + Las Patronas se están quedando sin víveres ante el alza de migrantes. + De más de 200 lagunas, sólo quedan 30 en la región de Veracruz puerto.

ROCÍO NAHLE MANDA MENSAJE A LAS Y LOS QUE COMEN ANSIAS

+ No se violó proceso: abogado de la ex jueza Angélica. + Cambian sede de Consejo de Morena; ya no será en Boca. + Inicia colado de la cuarta etapa de gradas en el "Pirata Fuente"

LA NUEVA FARSA DE LOS YUNES Y DANTE

+ Entregarán nombramiento de candidata a Nahle. + Los que van de pluris en el PRIANRD. + Presentan la Cumbre Tajín este martes.

LOS KENNEDY DE PETATIUX: "CAJA CHINA" CONTRA ADVERSARIOS, MIENTRAS DESVÍAN RECURSOS

+ Gómez Cazarín propone iniciativa contra faltistas. + Se crea nueva bancada en el Congreso. + Claudia Tello, al Senado... y luego iría al gabinete.