Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PEÑITA ES UN BELIEBER... ESO LO EXPLICA TODO

Está más que claro que tenemos un presidente con problemas de conocimientos y de dicción. Que quizás su escolaridad --siendo secreto de estado, según Presidencia-- debe ser escasa o prácticamente nula.

19/11/2013 21:00:37 - Xalapa, Ver. por Pablo Jair Ortega




No entendíamos el porqué le costaba recordar tres nombres de libros o porqué su inglés suena de manera deficiente o de plano le cuesta trabajo decir ciertas palabras. Peor aún es que considere a Boca del Río como capital de Veracruz.


Pero ayer el cantante Justin Bieber reveló el secreto de porqué Enrique Peña Nieto carece de cultura general: es porque, más que priísta, es un Belieber de hueso colorado.



Y el quemón del cantante juvenil de origen canadiense se dio a través de Twitter, cuando este lunes expresó desde su cuenta: "just met some amazing mexican beliebers and the presidente of mexico and his familia (acabo de conocer a algunas asombrosas beliebers mexicanas y al presidente de México y su familia)".



La Presidencia, en un actuar ridículo, desmintió al cantante a través del mismo medio, diciendo que en ningún momento hubo tal reunión, pero este martes, Justin Bieber los volvió a quemar: "*correction. I met the presidente's family and all their friends in the private meet and greet with all their security. They were very nice (* correcció: Conocí a la familia del presidente y todos sus amigos en el ámbito privado y saludan con toda su seguridad. Fueron muy amables)".



El cantante en sí es polémico porque siempre busca reflectores que le dan miles de pubertas. Tampoco se conoce a Justin Bieber por ser un artista inteligente en su actuar y es conocido por ser bien pinche marihuano, según las noticias del espectáculo: a lo mejor eso lo llevó a revelar la reunión con la familia presidencial que se supone era privada.



Pero lo peor fue la respuesta de Presidencia: quiso desmentir algo que el cantante volvió a corroborar.



Y además ¿Qué si se reunió el presidente Peña Nieto y sus hijas adolescentes con Justin Bieber? Él en su papel como mandatario podría haberle dado un recibimiento a la mexicana y que Justin Bieber anduviera hablando bien de México en el mundo.



Aquí, por ejemplo, se produce la mejor marihuana, según amigos grifos que nunca faltan. Muchos dicen que la que se siembra en Playa Vicente y el Uxpanapa son de excelente calidad para la exportación: ¿por qué no regalarle un poquito a Justin Bieber para que sepa que las cosas en México (y Veracruz) están bien hechas?



Vaya forma de reaccionar de la Presidencia. Para nadie es secreto que las familias presidenciales aprovechan su posición para conocer artistas, escritores, premios Nobel, etc. Basta acordarse de aquel penoso incidente en tiempos de Ernesto Zedillo cuando miembros del Estado Mayor Presidencial asignados a la custodia del juniors del presidente se enfrentaron con miembros del staff del legendario grupo irlandés U2, por los caprichitos de tener un lugar privilegiado en uno de sus conciertos.



En verdad, muy estúpida la reacción desde Los Pinos: ¿qué ganaban con desmentir algo que un cantante de talla mundial puede convertir en verdad con su popularidad?



Pero a lo mejor es eso: Peña Nieto tiene miedo de que se enteren de que es un Belieber (como se les llama a las fans del canadiense). Quizás en sus ratos libres, que deben ser pocos, se la pase cantando los éxitos del ídolo de millones de pubertas y haciendo coreografía con sus hijas e hijastras.



¡Peñita es un Belieber! ¡Qué padre tan alivianado, me cae!... Pero me caía mejor Calderón: le gustaba el rock y la trova.



 



 


Otras Entradas

Otras Entradas

OTRO ESCÁNDALO EN EL PLANO NACIONAL: POLICÍAS SE "EQUIVOCAN" DE SOSPECHOSA

Muy temprano y desde hace meses, el veterano periodista Marcos Miranda Cogco realiza transmisiones en directo desde el Café de La Parroquia que se ubica en Boca del Río. Un lugar donde se concentra la crema y nata, pero además está en la parte medular del feudo de la familia Yunes.

NOTA NACIONAL: CRIMINALIZACIÓN Y GARROTE EN VERACRUZ... OTRA VEZ...

Este fin de semana (consecutivo) la noticia nacional volvió a ser el oscuro lado represor del gobernador Yunes Linares.

EL CASCARITA CONTRA LA JORNADA VERACRUZ

Desde este espacio, nuestra solidaridad con los amigos de La Jornada Veracruz por la arremetida sin sentido por parte del gobernador Yunes Linares.

COXQUIHUI: NIÑOS MUERTOS, BALAZOS, ODIO A REVERIANO Y GOLPES A PERIODISTA

María Elena Ferral es una de las periodistas más combativas de Veracruz, cubriendo el norte del estado, allá donde casi no hay reporteros precisamente porque el periodismo es casi inexistente.

CUANDO TENÍAS QUE HABLAR BIEN DEL GASODUCTO, PERO...

La responsabilidad de iniciar el proyecto del gasoducto en Xalapa es clara: lo avaló el ayuntamiento sin chistar y hasta realizó una sesión de Cabildo al vapor para aprobar su construcción en suelo xalapeño.

GASODUCTO DE XALAPA: ENTRE LA DESINFORMACIÓN Y SACAR RAJA POLÍTICA

Sin duda alguna, el asunto del gasoducto es un tema que preocupa a varios vecinos de Xalapa y Coatepec, y no es para menos.

¿SE ESTÁ SACUDIENDO EL GOBERNADOR A INDESEABLES?

Que los recientes escándalos en contra de dos destacados miembros del Yunismo como lo son la diputada Maryjose Gamboa y el Fiscal Jorge "N" no fueron de a gratis y tienen todo el tufo de provenir desde la cocina de la casa.

SI SE VA MARGARITA, ¿QUÉ PASARÁ EN VERACRUZ?

La anunciada salida de Margarita Zavala de Acción Nacional sería un golpe terrible para el segundo partido más fuerte en el país, y el único que le ha arrebatado la Presidencia de la República al PRI, pues junto a ella es obvio que también se van el ex presidente panista Felipe Calderón Hinojosa y miles de simpatizantes más.

EL PROBLEMA DE EVA CADENA

Más allá de que las autoridades determinen por medio de pruebas periciales si en realidad hubo un atentado en contra del hijo de la ex diputada Eva Cadena, la versión queda en duda.

LOS ENSARAPADOS ADELANTAN LAS CAMPAÑAS EN VERACRUZ

Ante los descalabros como el caso Yúnete y el de los ingenieros detenidos en el puerto de Veracruz, el gobernador Yunes Linares parece haber dado ya el banderazo para adelantar la sucesión... y si no, ni siquiera le avisaron o tomaron en cuenta.

¿POR QUÉ WINCKLER NO DEBE SEGUIR AL FRENTE DE LA FISCALÍA? (O SUS MALOS ASESORES) Con el reciente caso de la detención arbitraria --y a todas luces excesiva-- de integrantes del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Veracruz, acusados falsamente de cometer un delito electoral que nunca se comprobó, se pone nuevamente en la agenda el tema de si realmente Veracruz tiene una Fiscalía competente para los problemas que requieren resolverse en la entidad o si de plano existe un titular capaz de encabezar una institución.

¿POR QUÉ WINCKLER NO DEBE SEGUIR AL FRENTE DE LA FISCALÍA? (O SUS MALOS ASESORES) Con el reciente caso de la detención arbitraria --y a todas luces excesiva-- de integrantes del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Veracruz, acusados falsamente de cometer un delito electoral que nunca se comprobó, se pone nuevamente en la agenda el tema de si realmente Veracruz tiene una Fiscalía competente para los problemas que requieren resolverse en la entidad o si de plano existe un titular capaz de encabezar una institución.

ARRESTA FISCALÍA A INGENIEROS POR DONAR A LA CRUZ ROJA... ¿Y LOS DE "YÚNETE"?

Que estuvo muy criticado el actuar de la Fiscalía General del Estado encabezado por el "Chef Verduritas" Jorge Winckler, ya que esta tarde de martes decidió ir con todo y policías ministeriales armados a "investigar" una casa en el fraccionamiento Las Palmas, de Medellín de Bravo, donde supuestamente estaban guardando despensas.

CUANDO EL PASADO ALCANZA AL HIPÓCRITA

El pasado jueves 21 falleció el líder magisterial Juan Nicolás Callejas Arroyo. Un personaje muy conocido en Veracruz y quizás el último dirigente sindical de peso histórico en la entidad.

EMPRESARIOS SE REBELAN... HASTA AHORITA

Los empresarios han comenzado a presionar al Gobierno de Veracruz y a mandar mensajes de rompimiento luego de que el diario La Jornada diera a conocer el 11 de septiembre un decreto gubernamental que se publicó "a escondidas" para borrar de un plumazo deudas del pasado sexenio.

LO INVITARON A MARCHAR POR MARA Y SE FUE A COMIDA CON EL PAN-PRD

Vaya revelación la que dio este domingo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien dijo que había sido invitado a la marcha por el caso Mara Castilla... pero prefirió irse a una reunión del PAN-PRD.