Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
¿ES DELITO LA VIDA SEXUAL EN VERACRUZ?
Ahora hasta echarse un palo es delito en Veracruz

--Chopenjawer

15/02/2018 10:32:15 - Xalapa, Ver. por Pablo Jair Ortega



¿Cuál era la intención de filtrar que los 4 desaparecidos en el puerto de Veracruz habían asistido a una fiesta en un hotel? ¿Qué necesidad había de hacer público un asunto privado?



¿Merecen ser desaparecidos quienes hacen placentera su vida sexual? ¿Acaso son seres inferiores? ¿Deben ser menospreciados?



¿Ya no tenemos derecho de ir a donde nos plazca porque la hipócrita doble moral de las autoridades de Veracruz ventilaría nuestros gustos, placeres y hasta vicios?



¿Por qué acudir a un motel tendría que ser motivo de desaparición justificada?



¿Por qué tiene que ser el sexo un asunto relacionado a nexos con el crimen organizado?



¿No es más delito ser pederasta señalado en libros, en investigaciones periodísticas serias? Porque acostarse con niños sí está penalizado...



Los fetiches no son delito, si acaso algunos causan repugnancia, pero no están prohibidos por la ley.



Ahora resulta que en el Gobierno de la Morralla salieron más persignados que el Papa... No mamen.



¡Ah, por cierto!... Siguen desaparecidos Julieta Gómez Güemes, Maricela Sarmiento Villalobos, Julián Antonio León Guzmán y Julio Cesar Hermida Viñas... Y antes de investigar si les gusta el vouyerismo, el bondage, el Ménage à trois, etc., mejor que investigaran su paradero y si están con vida para que sigan teniendo una vida sexual placentera.



Mochos hipócritas.



CISEN, ANAYA, YUNES Y VERACRUZ... ¿CHONG EN LA JUGADA?



El portal La Política On Line pone también a otro personaje que no está en el panorama político, pero tendría muchos motivos para causar daños ahora que quedó fuera de la jugada. Se trata del ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, amigo personal del gobernador de Veracruz.



Y es que ya se supo que el caso CISEN/Anaya fue armado con toda la perversidad para exponer al Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional (y por ende, al Gobierno Federal) pese a que las autoridades veracruzanas y hasta el equipo de Anaya --aunque lo niegan rotundamente-- tenían conocimiento de que estaban siendo monitoreados por dicha agencia gubernamental. Vaya, tampoco habría que ser genios que efectivamente siempre hay un agente/oreja dando seguimiento a actores políticos de relevancia, pero Anaya quiso jugarle al "chairo" perseguido y en una de esas anuncia, como AMLO, que va a cerrar el Centro cuando sea presidente.



Lo que dice Política On Line al respecto: "Bazbaz habría estallado cuando conoció la situación y se dedicó de inmediato a buscar posibles culpables: su pesquisa lo llevó rápidamente en la tarde de ayer martes a llegar a dos funcionarios ligados a Eugenio Imaz, el jefe de inteligencia que Miguel Ángel Osorio Chong se empeñó en mantener aún a pesar de un precario estado de salud y de un escándalo de alcance internacional como fuera el affaire Pegasus -por cierto, nunca resuelto-... El nuevo jefe de la inteligencia cree que la situación de Anaya se gestó con la idea de exponerlo frontalmente. El golpe vendría desde la trinchera de Osorio Chong, hoy por hoy, lejano al circulo primario... Cuando Osorio fue señalado por el Grupo Reforma por nexos con constructoras hidalguenses la primer sospecha del War Room del ex jefe de Segob fue que esa denuncia se alimentó desde la oficina que dirigía Bazbaz. Eso sucedió casi en paralelo a que el ex gobernador se enteraba de que quedaba fuera de la carrera presidencial".



Ahí la llevan los priistas.



NOTA PARA PEGAR EN EL REFRI: Deben poner más atención los que manejan y colaboran en la campaña del candidato del PRI, Pepe Yunes, pues la noche de este martes 13 quisieron celebrar en redes sociales el Día Nacional del Águila Real (símbolo del escudo nacional mexicano) pero colocando imágenes del águila calva, que es el ave nacional de los Estados Unidos. Lo peor es que sus seguidores le dieron tanto ímpetu a la publicación, que nadie de sus cercanos fue para decirle que tenía un error grave hasta que comenzó el pitorreo en redes... Y no es la primera vez que le pasa al senador con licencia.



OTRA NOTA: Que en Agua Dulce están poniendo el ejemplo de honestidad, ya que en el reciente aseguramiento de un grupo gran de centroamericanos en aquel municipio, los "polleros" ofrecieron 300 mil pesos a los policías municipales para que los dejaran ir, pero estos se mantuvieron firmes y detuvieron a estos traficantes de humanos. Por cierto, en este municipio ya se acordó que todos: alcalde, síndico y regidores, van a ganar solamente 30 mil pesos al mes. ¡Vientos!



LA ÚLTIMA PORQUE LLEGA EL BEBÉ QUE HICIMOS ENTRE 18, AUNQUE SE ESPANTEN "CASCARITA" Y "VERDURITAS": Que así cerraron las precampañas, de acuerdo a la casa encuestadora Mitofsky (a lo mejor es rusa)... AMLO con 27.1%; Anaya con 22.3%; Meade con 18.0%; e independientes con 8.0%. En Veracruz, sorprenden las cifras, según la empresa MassiveCaller: Cuitláhuac con 31.02%; Miguel con 28.9%; Pepe con 9.33%; e independientes con 6.74%.



 


Otras Entradas

Otras Entradas

LA ENCUESTA DE REFORMA

+ Tía Chío les dio sopapo en el hocico. + Lastre en Movimiento Ciudadano. + Los morenos del sur y La Potrita. + No hay que esperar hasta que los exhiban.

GÓMEZ CAZARÍN CONTESTA A "MIGUEL CHIQUITO": "EL PUEBLO NO OLVIDA A LOS LADRONES"

+ ¡Borren todo, borren todo!. + Intentos de desestabilización. + Cuando Sarita bateaba a escritoras.

POLICARPO, VINCULADO AL CÁRTEL DE SINALOA, FUE DETENIDO EN 2012

+ Se va a "calentar la plaza"... Al tiempo... + Nuevas reglas para dictaminar sobre pago de impuestos estatales. + Por decreto, quedan prohibidas las quemas agrícolas.

¿Y EL AGUA ES EXCLUSIVAMENTE DE UN ESTADO?

+ Sheinbaum va arriba de Xóchitl por 32 puntos: LPO. + Los misiles van contra Cuitláhuac. + Arranque de campaña de Rosamary. + Inauguran el lobario en el Aquarium.

UNDACIÓN PRIÍSTA COLOSIO HACE RECONOCIMIENTO AL PANISTA "CASCARITA"

+ El pleito de Miguel Chiquito y Fernando. + Del Altiplano a Pacho; luego a Guanajuato y de regreso a Pacho. + "OCNIS" en Coatepec.

LA LISTA DE CIUDADES MÁS VIOLENTAS EN EL MUNDO LA ENCABEZA...

+ Vinculan al "Verduritas": le ratifican un año de prisión. + Esta sí es una encuesta real: Rocío arriba por 20 puntos. + Termina aerolínea Aerus operaciones en Poza Rica.

LE RECORDARON SUS MUERTITOS A CASCARITA

+ Seis bandas desarticuladas y 57 detenidos en el sur de Veracruz + "Zapatitos", candidato a diputado local por FxM. + Carlos Urzúa tuvo muerte natural: Fiscalía.

¿VALIÓ LA PENA, JORGE?

Jorge Winckler Ortiz fue fiscal general de Veracruz del 30 de diciembre de 2016 al 3 de septiembre de 2019. Duró en el cargo apenas 2 años y 8 meses.

LAS SORPRESAS EN LA LISTA DE CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES DE MORENA

+ Contesta candidato de MC a los "opositodo"

"GENIOS" ESTRATEGAS: EL GRIS SEÑOR "Y" LE COPIA A LA SEÑORA "X"

+ Exsome, suplente de Huerta; Raquel Bonilla, de Claudia Tello. + Las Patronas se están quedando sin víveres ante el alza de migrantes. + De más de 200 lagunas, sólo quedan 30 en la región de Veracruz puerto.

ROCÍO NAHLE MANDA MENSAJE A LAS Y LOS QUE COMEN ANSIAS

+ No se violó proceso: abogado de la ex jueza Angélica. + Cambian sede de Consejo de Morena; ya no será en Boca. + Inicia colado de la cuarta etapa de gradas en el "Pirata Fuente"

LA NUEVA FARSA DE LOS YUNES Y DANTE

+ Entregarán nombramiento de candidata a Nahle. + Los que van de pluris en el PRIANRD. + Presentan la Cumbre Tajín este martes.

LOS KENNEDY DE PETATIUX: "CAJA CHINA" CONTRA ADVERSARIOS, MIENTRAS DESVÍAN RECURSOS

+ Gómez Cazarín propone iniciativa contra faltistas. + Se crea nueva bancada en el Congreso. + Claudia Tello, al Senado... y luego iría al gabinete.

"CALENTAR LA PLAZA"

+ La lista que trascendió y puso a arder Troya. + Funcionaria de Acayucan secuestradora. + Ovación de pie para el maestro Helioflores.

LES PICAN EN EL OCCIPUCIO LAS ENCUESTAS A FAVOR DE NAHLE

+ ¿Se pondrán el chalequito rojo los perritos Caradura? + Que el OPLE sea parejo al cuidar la equidad en elecciones: Gobernador. + Ahora sí le atinaron los "Ora-Kulos".