Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EN PRIVADO

 VERACRUZ, SEDE DE LA CUMBRE INTERNACIONAL
DE TURISMO DE AVENTURA

11/02/2011 20:45:12 - Xalapa, Ver. por Ricardo Ramírez Juárez


Con la gira de trabajo que en la víspera realizó la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, a Jalcomulco, Tlacotalpan y el puerto de Veracruz, quedaron demostradas dos cosas. La primera es que Javier Duarte tiene una excelente relación con el gobierno de Felipe Calderón.

La segunda tiene que ver con la clara visión que existe desde Palacio de Gobierno para apuntalar la actividad turística en sus diversas modalidades: Cultura, Aventura y Negocios.

De entrada, Guevara Manzo anunció que Veracruz será sede en 2012 de la Cumbre Internacional de Turismo de Aventura, y la sede seguramente será la zona de Jalcomulco.

Posteriormente, anunció el respaldo irrestricto del gobierno federal a destinos como Tlacotalpan, para el turismo que gusta de actividades culturales.

De negocios, ni qué decir, reconoce la funcionaria federal la importancia de contar, en un lugar netamente turístico como la zona conurbada, con un World Trade Center que está a la altura de los mejores del mundo.

Como colofón, Javier Duarte inauguró la noche del jueves el vuelo comercial Dallas-Veracruz.



"AHTECA", UN EJEMPLO DE CONTRIBUCIÓN:

KARIME MACIAS DE DUARTE



La labor altruista que desarrollan las integrantes de AHTECA "Ayúdame Hermano Tengo Cáncer, A.C.", es un gran ejemplo de la contribución que todos podemos realizar a favor de nuestros hermanos veracruzanos, expresó la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte.

Al asistir al informe de Resultados 2010, que dio Ana Chedraui de Velasco, presidenta de esta asociación civil dedicada al apoyo del enfermo de cáncer de bajos recursos económicos; Macías de Duarte agradeció a todas las altruistas damas xalapeñas el entusiasmo y la entrega con que realizan su labor a favor de los veracruzanos y comentó que a través del Sistema Estatal, también se apoya a personas que enfrentan este padecimiento, debido a que el tratamiento y los medicamentos son de alto costo.

ATHECA fue fundada en 1996 a iniciativa del padre, Juan Manuel Martín del Campo quien padeció esta enfermedad; lo cual le permitió constatar las necesidades y carencias de la población enferma de cáncer.

A través de la asociación, Ana Chedraui de Velasco destacó que el año anterior fue posible canalizar 14 mil 900 apoyos, entre los que contabilizan medicamentos y estudios de control en laboratorios particulares, radioterapias y cuotas hospitalarias.

Durante el informe, la esposa del Gobernador conoció de otras acciones mediante las cuales las integrantes de ATHECA buscan apoyar a los pacientes con cáncer, a fin de que transiten con calidad y calidez el tratamiento que requieren para recuperarse, destacan la obtención de cortesías para traslados, despensas para pacientes y tratamientos a niños enfermos en coordinación con la Casa de la Amistad.



NAIMA SAID, EL TESTIMONIO

DE UNA BENEFICIARIA

 

Durante el informe se escuchó el testimonio de una beneficiaria de ATHECA, Naima Said, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, a quien en septiembre del año 2010 le fue diagnosticado cáncer y con el apoyo de esta asociación ha podido recibir tratamiento, "agradezco a todas las integrantes de ATHECA su entrega y sobre todo, por proporcionarnos un hogar amoroso, cálido, donde se respira lo más maravilloso: la vida



REGULARIZAN EL PAGO DE SALARIOS

A MÉDICOS ESPECIALISTAS DEL CECAN



La Secretaría de Salud, a través de Centro Estatal de Cancerología "Dr. Miguel Dorantes Mesa" (CECAN), regularizó el pago de salarios de un grupo de 20 médicos especialistas, que por cambios en la administración estatal, habían sido retrasados.

El director del CECAN, Raúl Guzmán García, informó que por el ajuste administrativo el pago se atraso, ahora únicamente quedan nueve casos por atender, los cuales serán revisados de manera particular por las condiciones laborales en que fueron contratados, ya que no están relacionados con el proyecto de la unidad de trasplante de médula ósea que lleva a cabo el hospital de cancerología.

Explicó que cuando se creó la unidad se generaron contratos que no estaban homologados con el resto del personal, ante esto se llegó al acuerdo de nivelar el salario de este grupo de oncólogos con el resto de los especialistas del CECAN; sin embargo, por el cambio de administración estatal el ajuste se retraso.

Al respecto, la subdirectora del hospital, Lourdes Vega Vega, detalló que para la operación de la unidad se propuso una plantilla médica con cierto perfil, aseguró que el personal contratado ha recibido su pago salarial en tiempo y forma, y que en el caso de los médicos que no han sido regularizados se gestiona la revisión de su condición laboral.

La subdirectora aseguró que hay suficiente medicamento para atender a los niños y jóvenes menores de 18 años con cáncer, ya que el CECAN cuenta con el programa de fondo de protección contra gastos catastróficos, que da una cobertura total de insumos, medicamentos, atención y hospitalización.

Señaló que se aplicarán estrategias para atender a los pacientes con mayor prontitud y calidad a fin de que el surtimiento de medicamentos sea oportuno y con más seguridad.

 

MAYRA LÓPEZ RUIZ Y JOSÉ DE JESÚS

LOEZA OLIVA SE QUEDAN EN EL CECAN



Los oncólogos pediátricos Mayra López Ruiz y José de Jesús Loeza Oliva aseguraron que continúan laborando en sus actividades diarias y que sus pagos retrasados fueron cubiertos en su totalidad. Reconocieron la disposición del titular de la Secretaría de Salud, Pablo Anaya Rivera, quien les externó su disponibilidad para escuchar sus planteamientos y apoyarlos en sus requerimientos laborales.

Los malos operadores de la Secretaría de Salud ante semejante conflicto que se avecinaba no tanto por el recorte salarial de los médicos especialistas sino por el derrumbe del proyecto de la cuarta unidad de trasplante de medula ósea y la orfandad medica de más de 200 niños de todo el estado que esperan con esperanza todos los días la atención personalizada de estos oncólogos pediatras dieron marcha atrás en sus intenciones de quitarles su merecido salario.

El que los oncólogos pediatras se queden en el Centro Estatal de Cancerología no garantiza la vida de todos los pequeños pacientes, pero tenerlos en el CECAN aumenta la esperanza de un milagro a favor de estas inocentes criaturas.



SOLICITA ASOCIACIÓN CIVIL DE PAPANTLA

PARTICIPAR EN LA CUMBRE TAJIN 2011



El subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con Genaro López Santiago, presidente de la asociación civil "Por los que menos tienen" del municipio de Papantla, quien expresó su interés por participan en las actividades de la Cumbre Tajín 2011.

En el encuentro también estuvo presente el director General de Política Regional, Jorge Calleja Hernández, y se habló de la importancia de involucrar en la organización y actividades del Festival Internacional a diversas agrupaciones de la región.

Genaro López Santiago acordó con los funcionarios de gobierno, realizar una mesa de trabajo con representantes de Patrimonio del Estado, Secretarías de Desarrollo Social y Protección Civil, con la finalidad de analizar, evaluar y dar respuesta a diversas peticiones para apoyar el esfuerzo de los integrantes de la organización civil.

El titular de la Subsecretaría de Gobierno manifestó al representante de la agrupación civil, que se revisarán las peticiones, ya que una de las prioridades de trabajo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, es apoyar el esfuerzo de los veracruzanos que con su trabajo, buscan mejorar su nivel de vida.



DOÑA BERTHA HERNÁNDEZ



Nuestro sentido pésame y solidaridad profunda en estos momentos de dolor para la licenciada Bertha Hernández Rodríguez, presidenta de la Liga de Comunidades Agrarias en el estado de Veracruz, quien el pasado lunes perdió a su sobrino, Carlos Daniel Mendoza Hernández, cuyo deceso se originó en un accidente carretero. Pésame que extendemos para todos los seres queridos del joven Carlos Daniel. Descanse en paz.



JOSÉ TOMAS CARRILLO SÁNCHEZ



Quien anda con las uñas afiladas como un roedor es el secretario de Desarrollo Agropecuario y Pesquero José Tomas Carrillo Sánchez, quien comentan en su dependencia, en menos de ochenta días, la aplicación de una cantidad considerable de dinero en los ingenios cañeros y en los programas de riego ya le dejaron ganancias de varios millones de pesos.

El oriundo de Cosamaloapan conocido como "El Pijul", en 71 días ha ganado más dinero del que había visto en toda su vida.

Ahora se entiende porque dejó a la voz de ya la diputación federal por el distrito de Cosamaloapan.

Eso sí, el ahijado de Rafael Arias Hernández, dice contar con la protección de ciertas vacas sagradas del periodismo a quienes les ha gestionado apoyos en especie (ganado de alto registro, caballos pura sangre y toneladas de fertilizantes para sus extensas plantaciones de caña en la zona de Tierra Blanca), protección que supone José Tomas Carrillo le servirá de cortina de impunidad para saquear a sus anchas la mencionada Secretaría de Desarrollo Agropecuario.



FIDEL MORALES LARIOS SALE DEL

PENAL DEL HUAYACOCOTLA



Los expertos en derecho comentaron que los ex alcaldes que habían sido aprehendidos por los delitos de daño patrimonial, abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal no saldrían del reclusorio cuando menos en diez meses, si bien les iba, supuestamente porque el peculado no alcanza fianza.

La tarde del pasado miércoles dejó la celda que tenía en el reclusorio de Huayacocotla el expresidente municipal de Zacualpan, Fidel Morales Larios, así como su exregidora María Guadalupe Medina Esquivel.

El daño patrimonial que le encuadraron al exalcalde, ahora en libertad, era de 608 mil 612 pesos, de acuerdo a la causa penal 05/2010.

El Juez de la Causa, al parecer, le modificó el delito a cambio de un generoso soborno y el milagro se hizo.

Seguramente que si la sala penal del Tribunal Superior de Justicia revoca este auto de libertad, el alcalde de marras junto con su regidora, de tontos vuelven a dejarse agarrar por los agentes de la AVI, a ver quien los agarra cuando los angelitos se hayan escapado al suelo gringo como suelen hacerle todos los alcaldes en las mismas circunstancias.



FUNCIONARIOS DEL CONGRESO

LOCAL ESTÁN EXIGIENDO OBRA PÚBLICA



C. Ricardo Ramírez Juárez

Presente.

Por razones obvias no quiero dar mi nombre completo pero soy empleado de la Dirección de Obras Públicas de un Ayuntamiento de la zona centro de Veracruz y escribo para denunciar públicamente las presiones con llamadas telefónicas por parte del Lic. Aldo Carré y de Antonio Cobos diciendo que todos los trámites ante el Congreso del Estado por parte de nuestro municipio será aprobado siempre y cuando al grupo de ellos les entreguemos parte de nuestro ramo 033,

En conclusión quieren obra pública nuestra; ya han hecho varias llamadas y nuestro Alcalde se siente presionado y nosotros también y por eso me atreví a escribirles a su tan veraz y objetivo periódico, de hecho sabemos por nuestros alcaldes vecinos que también les han llamado ese tal Aldo Carré y Antonio Cobos y no es justo que por sentirse poderosos estemos nosotros obligados a darles parte de la obra pública municipal.

Sí el importante diputado del PRI que según los protege quiere crecer políticamente debe eliminar a esas personas de su lado; son mercenarios chupasangre que sólo buscan dinero a cualquier costo, por favor espero publiquen esta denuncia y que si van a hacer obra que sea porque licitaron, porque se la ganaron justamente y no por presiones e intimidaciones.

Esos hombres sólo se dedican a extorsionar y no puede ser que el PRI tenga a un Coordinador de diputados cuyos empleados son lacayos mercenarios, de antemano gracias y saludos desde la región montañosa central de Veracruz. Atentamente

Lic. José LL. G.



ARABELLA CAÑAS SAENZ

SE ESTRENA COMO ASESORA.



La doctora Arabella Cañas Saenz, se estrena como asesora en el Congreso del Estado con un diputado local del partido tricolor.

Arabella hasta unas semanas se había venido desempeñando con mucha eficiencia como directora general del Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz, cargo del que fue relevada por el nefasto José Domingo Martínez Riveroll, quien como director general de la Agencia Veracruzana de Investigaciones puso de moda la venta de ordenes de aprehensión y se involucró en sonados delitos para beneficiar a una de las partes al amparo de sus turbias relaciones en el Poder Judicial del Estado, como es el caso, dicen las lenguas de doble filo, en el asesinato que se cometió hace algunos meses de un acaudalado empresario de apellido Espejo y su hijo, quien fue victimado por un fiero pistolero de Ixhuatlán de Madero por ordenes de la amasia del empresario fallecido. El móvil del doble crimen se originó por la disputa de una cuantiosa herencia de la que este nefasto abogado de nombre José Domingo busca tomar parte.



LA ELECCIÓN EXTRAORDINARIA

DE COXQUIHUI Y SUS OPERADORES



Alguien está cometiendo un grave error en el tema de la elección extraordinaria que se llevará a cabo en el municipio de Coxquihui.

Como se recuerda, el ganador de la contienda fue el candidato del partido tricolor, José Vázquez Martín, quien se impuso por menos de 300 votos contra su adversario panista León Humberto Pérez Candanedo.

Sin embargo, este sujeto, quien ya se había desempeñado como alcalde por el PAN, dejando las arcas en completa bancarrota y quien fue protegido por la fracción parlamentaria del PAN para no ser acusado y aprehendido por el delito de peculado, luego de varias provocaciones que hizo en contra del candidato priista, José Vázquez Martín, logro su cometido de que lo agredieran una turba de priistas cuando se dedicaba a amenazar de manera personal a decenas de beneficiarios del programa de Oportunidades y de 70 y Mas, de que en caso de votar por el PRI y no por el PAN, les serían cancelados sus apoyos, sirviéndole este argumento para señalar que la elección del domingo 4 de julio del 2010 se había desarrollado en medio de actos violentos de parte de priistas para retener la alcaldía en manos del alcalde tricolor Reveriano Pérez Vega.

Ahora, el secretario de despacho de nombre Pablo Anaya Rivera, ha tomado las riendas de la operación política de esta complicada elección, con el cuento de que este señor controla la región a través de uno de sus amigos.

Este sábado sostuvo una reunión de trabajo en el domicilio del exdiputado federal de Papantla, Rómulo Salazar Macías, quien supuestamente ejerce amplio control político en la sierra del Totonacapan, hipótesis que por supuesto es falsa.

Rómulo Salazar Macías no controla ni su esfínter. En Papantla por ejemplo nadie lo quiere por chaquetero, en el 2004, 2006, 2007 y 2010, trabajó en abierto a favor del PAN, y en la sierra la situación está peor. Su fama de estar vinculado al crimen organizado le aleja de los electores de las comunidades, además de que su nombre se ha visto salpicado en diferentes asesinatos, todos cometidos mediante cobardes emboscadas a través de sus matones.

En Coxquihui, todo mundo supo que fue uno de los patrocinadores "bajo el agua" del candidato del PAN a la alcaldía León Humberto Pérez Candanedo, y del candidato de ese mismo partido a diputado local por el distrito de Papantla, Loth Segura Juárez, todo por sus pleitos enfermizos con el diputado federal de Papantla, Francisco Herrera Jiménez.

Rómulo Salazar Macías fue un factor fundamental para que en Papantla y en el distrito se perdiera la elección de gobernador y diputado local, así como las alcaldías de Espinal y Coxquihui pasaran a manos del PAN.

En su reunión de este sábado, Pablo Anaya Rivera se fue de la boca diciendo que era el enviado del Gobernador del Estado, y que pondría en práctica su exitosa estrategia electoral que lo llevó al triunfo en las pasadas elecciones locales del domingo 4 de julio del 2010, pasando por encima de la estructura del partido tricolor, esto es, el dirigente municipal del PRI en Coxquihui y los seccionales de ese partido, quienes en la pasada contienda pelearon con todas sus fuerzas contra los operadores de la SEDESOL quienes a base de amenazas lograron amedrentar a los beneficiarios de Oportunidades y 70 y Más.

Pablo Anaya Rivera, Rómulo Salazar Macías, y el expresidente municipal de Papantla, Caín Espinoza Delgado, con una fama ganada de haber sido uno de los alcaldes más bandidos y arbitrarios que la tierra de la vainilla ha tenido en su historia, lo único que garantizan en la elección extraordinaria de Coxquihui es una derrota más para el partido tricolor. Al tiempo.



DANIEL RUIZ MORALES SEÑALADO

DE ACOSO SEXUAL POR SUS ALUMNAS



En la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana todo es fiesta y alegría. Jóvenes de ambos sexos recorren los pasillos tomados de la mano disfrutando este hermoso periodo de la vida, sobre todo, para los que cuentan con la mesada segura de parte de sus padres para cubrir pensión, alimentos, y gastos extras para los antojos de los futuros abogados de la familia.

En los asientos que se encuentran en los pasillos de esta institución, bellas jóvenes se recuestan como si tomaran el sol con sus audífonos en los oídos, perdidas en su mundo, tal vez oyendo la música del artista del momento, Kalimba.

Sin embargo, en esta misma institución, de cuya Facultad han egresado la mayor parte de los altos funcionarios del Poder Judicial del Estado y del Gobierno del Estado, hay un escándalo que crece como bola de nieve.

Se trata de tres casos de acoso sexual condicionado. Tres jóvenes alumnas de las cuales omitimos sus nombres y apellidos para no afectarles en el futuro, han denunciado de manera formal, ante los integrantes del Consejo Técnico de dicha Facultad al profesor de la materia de Derecho Procesal Civil como culpable de estos hechos, cuyo nombre responde al de Daniel Ruiz Morales.

Daniel Ruiz Morales es un veterano catedrático de dicha institución, que siempre se ha vendido como un personaje honorable y de respeto, y quien de manera casual se desempeña como presidente del Tribunal Estatal Electoral, el mismo órgano electoral que tuvo bajo su responsabilidad la calificación de la elección de gobernador, diputados locales y presidentes municipales.

Originario de la congregación de Temapache del municipio de Álamo, al abogado Daniel Ruiz Morales, le acusan estas jóvenes estudiantes de Derecho de pedirles en abierto, saciar sus más bajos instintos a cambio de pasarlas en el semestre que sigue.

Cuando las damas en mención recibieron dicha propuesta de este barbaján se levantaron de la mesa y pegaron de gritos en el cielo.

Este asunto se encuentra en manos ahora del mencionado Consejo Técnico que está integrado por el director de la Facultad de Derecho, Manlio Fabio Cazarín León, la secretaria de la Facultad, Lourdes Roa Morales, quien goza de una ganada fama de tarada, sobre todo porque entorpece todo tipo de trámites de titulación; así como las catedráticas Lourdes Rodríguez Pérez y Rosario Maldonado, entre otros.

¿Se castigará al magistrado Daniel Ruiz Morales por el delito de acoso sexual o se tratará de negociar con las estudiantes involucradas para no manchar la imagen de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana y de paso el prestigio del magistrado presidente del Tribunal Estatal Electoral? La historia apenas está empezando.



CELSO DAVID PULIDO

Y SUS EXIGENCIAS



El dirigente estatal del PRD, Celso David Pulido, es de esos sujetos que no se les debe dar la mano porque quieren tomarse el pie.

Hace algunos días, el mandatario veracruzano convocó a una reunión de trabajo a los dirigentes estatales del PRD, a los diputados locales, que solo son dos, y a los alcaldes, que de casualidad son gobierno en los pueblos más pequeños.

La intención del Gobernador del Estado era y es convocar a todas las fuerzas políticas para que aporten ideas y se sumen al progreso de Veracruz en todas sus vertientes, todo en teoría salió bien, hasta que Celso David Pulido, un menso que no controla ni los votos de su familia para su partido, salió diciendo que ellos no habían pedido la reunión con el mandatario veracruzano, sino que el Gobernador los había convocado, dando a entender que su partido político es indispensable para la buena marcha del estado de Veracruz.

Celso David Pulido debe de entender que su partido en el estado y nada es lo mismo. Ni siquiera entre ellos que son como diez o veinte se ponen de acuerdo para elegir a su dirigente estatal, cada jefe de tribu lo único que tratan es de sacar raja para ellos y sus familiares, y la mejor prueba de que su partido en Veracruz está en completo retroceso se vivió en las elecciones del 2007 y 2010, cuando no lograron ganar ni un solo distrito por la vía uninominal y se tuvieron que conformar con gobernar los ayuntamientos más pequeños.

La última tontería que declaró este dirigente estatal es que "exigió" al titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Marcelo Montiel Montiel, separarse de su cargo para aclarar un supuesto faltante en el ayuntamiento de Coatzacoalcos. Celso David se olvida que para ese tipo de asuntos existen los órganos competentes que deben de emitir sus veredictos como el ORFIS, el Congreso del Estado o la Procuraduría General de Justicia del Estado, pero para que eso llegue se va a tener que esperar sentado este pobre diablo que antes que andar exigiendo a militantes de otros partidos y a funcionarios estatales lo que deberían de hacer, primero tiene que meter orden entre los distinguidos militantes de su partido que son unas verdaderas ratotas del tamaño de un tlacuache, por ejemplo, un Arturo Herviz Reyes, que no conforme con usufructuar su cargo de senador, dicen se encuentra involucrado hasta el fondo en el megafraude que se llevó a cabo en contra de cientos de personas a quienes les arrebataron su dinero a cambio de la promesa de casas gratuitas que supuestamente serían patrocinadas por la Unión Europea.



 


Otras Entradas

Otras Entradas

EN PRIVADO

ELIZABETH MORALES GARCÍA, EXDIPUTADA FEDERAL DE XALAPA Y EXALCALDESA DE XALAPA SERÁ DESIGNADA COMISIONADA POLÍTICA NACIONAL DEL PARTIDO REDES SOCIALES PROGRESISTAS

CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES DEL PARTIDO TRICOLOR

Los periodistas viejos y los periodistas nuevos se dan vuelo publicando listas de supuestos candidatos a las diputaciones federales.

EN PRIVADO

LEVANTAN AL TESORERO MUNICIPAL DE COATEPEC

EN PRIVADO

POR LA DISMINUCIÓN DE 100 DIPUTADOS FEDERALES Y 32 SENADORES PLURINOMINALES

ROGELIO FRANCO CASTÁN

Hoy comparece ante los medios de comunicación, el exdiputado local perredista Rogelio Franco Castán, en su calidad de coordinador estatal de Nueva Izquierda y candidato a la dirigencia estatal del PRD.

JOSEFINA GAMBOA DEBERÁ SEGUIR SU PROCESO DESDE LA CÁRCEL, ORDENA EL JUEZ DEL DISTRITO

La noche de este martes el Juzgado Sexto de Distrito negó el amparo promovido por la defensa de la señora María Josefina Gamboa Torales ante la justicia federal, por lo que deberá permanecer detenida el resto de su proceso legal.

SANCIONAN A DUARTE POR IR A COMER CON PEÑA

El gobernador Javier Duarte de Ochoa aclaró que el evento al que se refiere la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fue de carácter privado con el entonces candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, por lo cual no hubo convocatoria ni asistencia de medios de comunicación.

ME TOCO BAILAR CON LA MÁS FEA...

La frase es popular, conocido por veracruzanos de todos los estratos sociales, pero como fue una frase externada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa se ha convertido en el tema de moda.

"Autoridad que no se corrompe, se desprestigia"

REBELIÓN EN EL PODER JUDICIAL

CONFERENCIA DE PRENSA DE DELEGADOS FEDERALES ENCABEZADOS POR ALBERTO AMADOR LEAL

Este jueves a las diez de la mañana, el delegado de la Secretaría de Gobernación en Veracruz, Alberto Amador Leal; el delegado del Infonavit, Rogelio Santos Elizondo; el delegado del ISSSTE, Renato Alarcón Guevara; el delegado de FOVISSSTE, Jaime Carlos Tirado Cabal; el delegado de Corett, Hiram Emmanuel Jerezano Pensado, y el delegado de SEDATU, Pedro Yunes Choperena, darán una conferencia de prensa para hablar sobre el "Sector Vivienda".

EN PRIVADO

CONFERENCIA DE PRENSA DEL GOBERNADOR JAVIER DUARTE ESTE LUNES

EN PRIVADO

DEBATE YUNES LINARES-JULEN REMENTERÍA DEL PUERTO…CANCELADO

GUBERNATURA DE DOS AÑOS...

Esta semana el Congreso del Estado se convertirá en la caja de resonancia en cuyos análisis y conclusiones participaran no solo los diputados locales sino otras personalidades que desde ahora ya tienen un bosquejo claro de lo que se planteará y que será aprobado...

EJECUCIONES IMPARABLES

Las noticias sobre acontecimientos trágicos en Veracruz no dejan de fluir.

EN PRIVADO

LOS 400 PUEBLOS...DE NUEVO EN XALAPA