Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
En Privado

"ADELANTE" LLEGA AL MUNICIPIO
DE ÁNGEL R. CABADA

15/07/2011 00:18:55 - Xalapa, Ver. por Ricardo Ramírez Juárez


Adelante es un programa de resultados para los veracruzanos, porque nuestra meta y objetivo es responder a la sociedad con hechos concretos que nos permitan seguir hacia adelante, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al cortar el listón inaugural de las calles José Temix y Fernando Palagot e iniciar la rehabilitación de la Unidad Deportiva 20 de noviembre.

Acompañado del alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, el gobernante veracruzano tomó protesta a los Comités Adelante de esta demarcación y dijo que "las obras que han sido posibles en los últimos seis meses, son el fruto del nuevo espíritu de trabajo que vive Veracruz".

"Aquí en Ángel R. Cabada y en todo Veracruz tenemos que seguir inaugurando más obras porque nuestra meta es hacer un estado más próspero", señaló.

En la Unidad Deportiva 20 de noviembre, el gobernador colocó un block de la barda perimetral, entregó módulos de Alfabetización (IVEA) y material deportivo del Comité Deportivo Adelante.

Dijo que Adelante es el programa más ambicioso, el más grande en la historia de Veracruz en lo que se refiere al combate a la pobreza y a la marginación y que su gobierno continuará con este ritmo de trabajo para acabar con este mal social.

"Hoy venimos a atestiguar el gran esfuerzo que juntos, sociedad y gobierno, venimos emprendiendo a favor de todos. Este es un ejemplo de unidad, de cohesión, más allá de colores, de banderas y de ideologías partidistas, porque por encima de todo esto están los intereses de la sociedad veracruzana", señaló.

Acompañado de diputados, alcaldes e integrantes de la sociedad civil, Duarte de Ochoa reconoció que aún faltan muchas cosas por hacer, que aún hay muchas necesidades y grandes asignaturas pendientes, "pero también estoy seguro que si trabajamos unidos vamos a poder alcanzar todos los objetivos que nos hemos fijado".

El gobernador enfatizó que Adelante es un programa en el que todos participamos, en donde cada quien es protagonista de su propio desarrollo y el de su comunidad.

Expresó que "el trabajo que hoy presenciamos en estos campos deportivos, la colaboración comunitaria en las labores de limpieza, pintura y el arreglo de las instalaciones, es un logro que cada uno de ustedes debe sentir suyo".

"Cada uno de ustedes debe sentirse orgulloso de la transformación lograda en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre y en todo su municipio. Esto es una muestra del ánimo de Ángel R. Cabada por avanzar en la creación de un mejor presente para afianzar un futuro de oportunidades".

Javier Duarte de Ochoa destacó que la esencia del programa Adelante está demostrada aquí, porque unos y otros, juntos, estamos trabajando unidos en beneficio de toda la comunidad.

El mandatario veracruzano se mostró contento de estar en la región de los Tuxtlas, pues acudió a refrendar el compromiso con la gente para poder seguir generando mejores oportunidades de bienestar, de crecimiento, de desarrollo a partir de este impulso, el más importante que ha hecho la sociedad veracruzana en la historia, lo que es el programa Adelante, el programa social de todos los veracruzanos, aseveró.

Dijo que el programa Adelante se basa en la participación y corresponsabilidad con los ciudadanos, pues señaló que "no es un programa tan solo del Gobierno, sino sobre todo de la sociedad, porque sólo así, juntos, vamos a poder abatir los principales enemigos de la sociedad veracruzana que son la pobreza y la marginación".

Ya escuchamos al niño Alexander Fajardo, él nos decía de lo importante que es la suma de esfuerzos para alcanzar el cambio. Esta tarde, los resultados están a la vista, indicó.

Dijo que los comités de Adelante que acaban de rendir protesta y a cuyos integrantes felicitamos, son la pieza fundamental de la cruzada por una vida más digna para este municipio.

"Ustedes constituyen una fuerza que habrá de contagiar a sus familias, amigos y vecinos del optimismo que los impulsa a ponerse hoy esa camiseta, pórtenla con orgullo, la camiseta de Adelante. Ustedes ya son portadores de un mensaje de aliento a cada hombre, mujer y niño de Cabada", concluyó.

Acompañaron al mandatario veracruzano el diputado federal Fernando Santamaría Prieto, el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Jorge Alejandro Carvallo Delfín; los presidentes municipales de Lerdo de Tejada, Gaspar Cruz Peña; Hilario Villegas Sosa, de Tlacotalpan y Fernando Kuri Kuri, de Oluta, así como el secretario de Desarrollo Social del gobierno del estado, Marcelo Montiel Montiel, entre otros.



ALCALDE DE GUTIÉRREZ ZAMORA SE

ENTREVISTA CON ERICK LAGOS



El Presidente Municipal de Gutiérrez Zamora, Francisco Pérez Bernabé, dialogó este miércoles con el Subsecretario de Gobierno a fin de estrechar lazos de respeto y reconocimiento al Gobierno Estatal, el presidente municipal comentó en especial al Gobernador Javier Duarte "quien trabaja para garantizar la inversión en Veracruz, tan necesaria para fortalecer el desarrollo económico y turismo, asimismo al estar muy alerta por las condiciones climáticas y guiar los esfuerzos institucionales en materia de protección civil. Además gestiona diversos apoyos para familias del municipio y en particular para aquellos ciudadanos que padecen por inclemencias de la temporada de lluvias, que año con año azotan la región y afectan el patrimonio de muchos ciudadanos.

En esta reunión el Subsecretario de Gobierno, escuchó con atención los planteamientos del alcalde, respaldando todo necesario para el desarrollo adecuado de este municipio costero ubicado en la zona norte del estado, el cual tiene grandes retos en las comunidades de Carrillo Puerto, Hermenegildo Galeana, Ignacio M. Altamirano, Lomas de Arena, Rafael Valenzuela, entre otras.

Erick Lagos enfatizó que la dependencia a su cargo está atenta en todo momento, a las necesidades propias de la vida municipal en Veracruz, conociendo los problemas que aquejan a cada ayuntamiento y brindándoles el respaldo necesario para solucionarlos."Veracruz está preparado para fortalecernos en materia de Protección Civil, por ello el Gobernador siempre expresa su reconocimiento a la marina y al ejército por salvaguardar a los veracruzanos.

Y en referencia a las afectaciones climáticas que sufre esa y muchas otras regiones del estado, el funcionario estatal recordó la importancia de la propuesta presentada en el mes de mayo por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, para la creación del Fondo Nacional de Reconstrucción (FONAREC), que será un mecanismo oportuno, que permitirá atender las contingencias y situaciones de emergencia en tiempo y forma, sin repercusiones en las arcas municipales.

El alcalde Pérez Bernabé agradeció la intervención del Subsecretario de Gobierno y mencionó que su municipio y los ciudadanos reconocen a Javier Duarte como un Gobernador aliado de las causas justas y de las necesidades de quienes menos tienen.



LOS DAÑOS DEL HURACAN "ARLENE"



Pese a que el huracán Arlene fue un tanto cuanto benevolente con nuestros paisanos, provocó daños severos en cientos y miles de habitantes, sobre todo de la zona norte del estado. No golpeo de frente las costas de Veracruz, entro por Tamiahua y se desvió por Tantoyuca, pero de que hizo daño en los de por si maltratados caminos y pésimos puentes lo hizo.

Ahora se nos informa de manera oficial que la tormenta tropical 97 L como la identifican de manera oficial los expertos en el clima no se convertirá en las horas por venir en un destructivo huracán. Que su boca sea de profeta es lo único que podemos pedir.



NOHEMÍ ZOILA COMO BUITRE



Los perniciosos funcionarios como Nohemí Zoila Guzmán Lagunes quisieran que el clima se ensañara con todas sus fuerzas para que llegue dinero federal del rubro del FONDEN, y de esa manera, meterle sus asquerosas manos al dinero fresco que debería ser utilizado en su totalidad para reubicar a las miles de familias que por necesidad habitan en los márgenes de los ríos, los arroyos y las lagunas, pero para su mala suerte, los dos meteoros que han caído hasta este momento, Arlene y el disturbio tropical 97 L, se han compadecido de nuestros paisanos, que en estos momentos están viviendo en la total incertidumbre. Nohemí afirma que es inamovible, que su padrino Enrique Jackson Ramírez le ha garantizado total impunidad en su cargo que ostenta.



LA PSICOSIS COLECTIVA

DE LOS DAMNIFICADOS



Apenas hace varios días, cuando se anunció la llegada del huracán Arlene a la Laguna de Tamiahua, todos los municipios circunvecinos vivieron momentos de angustia, de terror y de total incertidumbre. Sabían por experiencia que bastaba un leve movimiento de aire para que este meteoro entrada directamente por Cazones o por Nautla.

Fue tal la psicosis de los habitantes de toda esta bella región, desde la famosa Costa Esmeralda hasta Panuco, que casi todos los habitantes sacaron sus muebles de sus casas, trasladándose a sitios seguros de algunos familiares, amigos o vecinos para evitar tragedias humanas que lamentar.



DISTURBIO TROPICAL 97 L, NO SE

CONVERTIRÁ EN CICLON TROPICAL: CNH



De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes y debido a su cercanía con tierra el disturbio tropical 97 L muestra a las 13.00 horas su vórtice sobre la costa central del estado de Veracruz por lo que la probabilidad de que evolucione a un ciclón tropical es nula, informó Federico Acevedo Rosas, coordinador del Centro Estatal de Estudios del Clima de la Secretaría de Protección Civil.

Dijo que a pesar de este pronóstico se mantiene la alerta preventiva debido a que el sistema está ocasionando lluvias en gran parte de la entidad y se esperan que sean más significativas en las cuencas desde el Cazones hasta La Antigua.

Comentó que hoy por la mañana, la Secretaría de Protección Civil informó que derivado de la onda tropical No. 8 en el Golfo de México, se desarrolló rápidamente el disturbio tropical en mención, al cual se le asignó una probabilidad media del 50% para evolucionar a ciclón tropical "sin embargo, a las 13.00 horas de este día las posibilidades son nulas", aseveró.

Acevedo Rosas dijo que la población puede estar tranquila porque se redujeron totalmente las probabilidades de que se desarrolle un fenómeno de esta naturaleza pero pidió mantener todas las precauciones ante las constantes lluvias de la onda tropical.



PRECANDIDATOS DEL PRI

AMARRADOS…



Tal como lo prometimos el día de ayer, damos seguimiento a la historia de los precandidatos amarrados del PRI a la diputación federal de los distritos de Coatepec, Xalapa Rural, Xalapa Urbano, Coatzacoalcos y Boca del Rio.

Por Coatepec, el candidato a la diputación federal no será el actual director general de Tránsito del Estado, Víctor Hugo Alarcón Limón, su fama ganada de sucio y traidor, desde sus tiempos de coordinador estatal de las Juntas de Mejoras le han hecho mucho daño, así como su relación familiar con el megafraude de las viviendas gratuitas de SOFOL, donde participó físicamente su hermana Themis Alarcón Limón, un dama que en apariencia era de respeto y de mucha moral, pero que al recibir los billetes de los ciudadanos que soñaban con su casa se le terminaron sus buenos modales y toda esa lana desapareció en sus cuentas bancarias personales.

Luego de descubrirse el fraude y de terminar su periodo de regidora de Coatepec, Themis Alarcón ha invocado la influencia de su hermano Víctor Hugo para no ser embargada en sus bienes. Y Víctor Hugo como buen hermano ha cuidado el honor de su hermana y de su familia sin importar que por las calles les griten ¡Ratones! Por esa sencilla razón este señor queda descartado por completo y en unos meses podría recibir otra mala noticia, su destitución de la dirección general de Tránsito del Estado, donde a lo único que dicen es dedicarse a extorsionar, porque dice que nadie le garantiza que tiempo estará en este cargo.



FERNANDO: EL CANDIDATO



El ganador de la candidatura tiene nombre y apellido. Se llama Fernando Charleston Hernández, subsecretario de Planeación de la Secretaría de Finanzas. Las antenas de los precandidatos a la diputación federal por esta demarcación se encendieron este lunes 11 de julio, cuando este joven funcionario acudió en representación del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa a la clausura del ciclo escolar 2010-2011 de la escuela de Bachilleres Coatepecana "Joaquín Ramírez Cabañas".

El proyecto político de este joven funcionario estatal es el siguiente. En la elección federal del 2012 es el candidato a diputado por este distrito y para el 2013, antes de cumplir el año, deja el cargo para postularse como candidato a la presidencia municipal, para de esa manera gobernar por largos cuatro años este pueblo mágico. Es el plan que ya está muy avanzado. ¿Alguien no está de acuerdo en este proyecto o en esta candidatura? Ni modo, la política siempre ha sido así, y si no les parece se pueden cambiar de partido o mejor aún, de país. Es la frase que a cada rato sueltan los amigos de este importante funcionario.



ALEJANDRO: PARA LA RURAL



Para el distrito de Xalapa Rural, el palomeado se llama Alejandro Montano Guzmán, exdiputado local plurinominal, exsecretario de Seguridad Pública, exhombre fuerte del alemanismo, actual dirigente estatal de la CNOP y director general de Milenio Diario. ¿Qué tiene posibilidades de ganar este cargo? Eso es ya es otra cosa, pero de mientras está enfocado a recorrer las comunidades y los municipios que conforman esta gran demarcación.



SHARIFFE: XALAPA URBANO



Sin ser Reyna de la Belleza de Xalapa, la secretaria particular de la Presidencia Municipal de Xalapa ha logrado atraer los reflectores de la prensa escrita y de los medios electrónicos de comunicación. Se llama Shariffe Osman Flores, y con su singular belleza y elegancia se ha logrado colocar como la principal aspirante a la diputación federal por el distrito de Xalapa Urbano. Shariffe cuenta con todo el respaldo de la alcaldesa Elizabeth Morales García y la mejor prueba de ello, es que ya le autorizó entregar apoyos en especie y en efectivo a los electores de Xalapa a través de su propia fundación, el trampolín perfecto para ganar un cargo de elección popular de esta envergadura. Mañana rematamos con Boca del Río y Coatzacoalcos.



HUMBERTO MOREIRA Y HÉCTOR

YUNES, EN EL CEN DEL PRI



El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Humberto Moreira Valdés, y el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Héctor Yunes Landa, participaron este miércoles en la ciudad de México en la sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del PRI. Asimismo sostuvieron una reunión de información y coordinación preparatoria de la sesión ordinaria del Consejo Político Nacional y una junta de trabajo con la secretaria general, Cristina Díaz Salazar, y el resto de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.



INAUGURAN CASA DE ENLACE DE JORGE

CARVALLO Y TOMÁS MONTOYA



El Gobernador Javier Duarte de Ochoa acudió el día de ayer a la inauguración de la Casa de Enlace de los diputados Jorge Carvallo Delfín y Tomás Montoya Pereyra, luego de haber realizado una gira de trabajo por la región para continuar con el impulso del Programa "Adelante".

Durante el evento, el Mandatario Estatal reconoció la actuación responsable de los diputados de la LXII Legislatura Local y agradeció el apoyo y respaldo brindado al Poder Ejecutivo.

"Sin su apoyo y sin su respaldo, programas como "Adelante" no podrían ser posibles", por ello agradeció la responsabilidad y compromiso de los diputados con Veracruz y su gente.

En el acto inaugural, el diputado Jorge Carvallo Delfín destacó la presencia del Gobernador Javier Duarte y subrayó las acciones emprendidas por su gobierno en el combate a la pobreza y la marginación.

"En su programa 'Adelante', la corresponsabilidad de nosotros como diputados de Veracruz, de nosotros como diputados del PRI asumimos el reto: vamos a combatir a los dos principales enemigos de Veracruz, la pobreza y la marginación, de la mano de Javier Duarte de Ochoa".

En tanto, el diputado Tomás Montoya Pereyra sostuvo que la Casa de Enlace que se inaugura atenderá las solicitudes, inquietudes y propuestas de los pobladores de la región, "escuchando a la gente para realizar obras y acciones en beneficio de las comunidades pertenecientes a los municipios del Distrito XXV de San Andrés Tuxtla".

Estuvieron presentes los diputados Américo Zúñiga Martínez, Isela González Domínguez, Anabel Ponce Calderón, Carlos Aceves Amezcua, José Murad Loutfe Hetty, Paulina Muguira Marenco, Karime Aguilera Guzmán, Félix de Jesús Castellanos Rábago, Olga Lidia Robles Arévalo, Brenda Abigail Reyes Aguirre, Raymundo Eligio Saldaña Ramírez, Víctor Manuel Castelán Crivelli, Concepción Olivia Castañeda Ortiz y Elena Zamorano Aguirre.

Asimismo, asistieron presidentes municipales de la región, agentes y subagentes municipales, líderes sociales y representantes de diversos sectores y organizaciones de la zona de los Tuxtlas.



SESIÓN EN EL CONGRESO LOCAL



Este jueves a las 18 horas, los diputados integrantes de la LXII Legislatura Local llevarán a cabo su décima tercera sesión ordinaria correspondiente al segundo periodo de sesiones ordinarias.



SÉPTIMO PARLAMENTO JUVENIL

VERACRUZANO



Los diputados integrantes de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte del Congreso del Estado ofrecerán este jueves a las 4 de la tarde una conferencia de prensa. El tema a tratar es para informar los detalles sobre la convocatoria al 7º Parlamento Juvenil Veracruzano. La cita es en el Palacio Legislativo.



ROBERTO GARCES MARTÍNEZ, TRANSFERIDO

A SAN ANDRÉS TUXTLA



Cambios en el Juzgado Primero de Primera Instancia de Papantla. Se va de esta ciudad el abogado Roberto Garcés Martínez, quien en el tiempo que estuvo en esta ciudad, aplicó de manera correcta la impartición de la justicia, siempre apegado a derecho, la mejor prueba de su buen trabajo es que no hubo quejas ni reclamos públicos por su proceder, dejando además un caudal de amigos en esta región. Roberto Garcés se hará cargo del Juzgado Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla, donde se espera, como siempre, que haga un buen papel. En su lugar llega Alma Aleida Jiménez, quien estaba al frente del juzgado de Huatusco. Cambios normales que forman parte de la dinámica del Poder Judicial del Estado.



JORGE GARRIDO ZACARÍAS, DE

VUELTA A SUS FUNCIONES



Quien se acaba de reincorporar a sus actividades normales en el ayuntamiento de Colipa es Jorge Garrido Zacarías, actual presidente municipal, quien hace varios días sufrió un grave percance automovilístico que afortunadamente sólo quedó en susto y algunos cuantos golpes que requirieron reposo absoluto pero fuera de eso nada que lamentar.

Jorge Garrido Zacarías llegó al cargo postulado por el partido tricolor imponiéndose a sus adversarios con cierta facilidad. Antes fue alcalde sustituto de este pueblo y delegado regional de la Subsecretaría de Gobierno en varias jurisdicciones del estado. Tan buen papel ha hecho Jorge Garrido en este ayuntamiento que dejó sumido en deudas la anterior administración que el alcalde ahora que regreso fue recibido con aplausos.



COLIPA, UN PUEBLO CON HISTORIAS

CARGADAS DE VIOLENCIA



Precisamente este municipio se ha convertido en foco de atención para los medios de comunicación de esta ciudad capital. En las pasadas elecciones locales el Partido Acción Nacional intentó ganar la alcaldía a través de uno de sus precandidatos, Francisco Mota Uribe, mejor conocido como "Chito Mota". Exalcalde del partido tricolor, quien luego de terminar su cuestionado periodo se vio involucrado en actividades relacionadas con el narcotráfico. Se perdió una temporada por Cancún, y regreso de nuevo, dispuesto a ganar por segunda ocasión la alcaldía de su pueblo. Los panistas de Xalapa lo vieron como la mejor opción para ganar el cargo, se entrevistaron con él y con varios precandidatos a quienes se supone ya habían convencido para que lo apoyaran en su nuevo proyecto, entre otros, al periodista Evaristo Ortega Zárate, quien figuraba como precandidato a la sindicatura en la planilla que ocuparía el acaudalado empresario Francisco Mota Uribe. Cuando se afinaban los detalles de esta candidatura, fueron levantados en el tramo carretero Xalapa-Veracruz. Junto a Chito Mota y al periodista Evaristo Ortega Zárate se llevaron al "Bolillo", Andrés Anglada Morgado, un sujeto originario de Nautla, excandidato a la alcaldía por el PRV en ese municipio en el 2004, quien siempre alardeó codearse con la crema y nata del narcotráfico de esta caliente región. Hasta la fecha, desde aquel 18 de abril del 2010, nada se ha sabido de estos ciudadanos que con todos los defectos que se cargaban, soñaban con gobernar el ayuntamiento de Colipa y el Bolillo, el municipio de Nautla.



GUILLERMO TRUJILLO ÁLVAREZ:

EL DESLINDE



Tal como se esperaba, el Presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, se deslindó del nefasto pastor pentecostal, Nilo Espejo Vargas, quien se encuentra detenido por el delito de pederastia en agravio de una menor de 16 años. Guillermo Trujillo fue contundente en sus declaraciones: que caiga todo el peso de la ley para las falsas ovejas pero que en realidad son unos lobos rapaces.



OTRO MEGAFRAUDE DE LA

EMPRESA ZION-SOLARES



Cerca de treinta millones alcanza el fraude cometido a cerca de 500 personas que de nuevo cayeron en el cuento de un falso consorcio empresarial denominado ZION-SOLARIS, quienes mediante un proyecto que parecía sueño les ofertaron casas con áreas verdes, casino y hasta alberca, a cambio de QUINCE MIL PESOS como anticipo para apartar su vivienda.

Los pocos que tuvieron suerte de ser favorecidos con sus viviendas, pero que en realidad funcionaron de ganchos para una gran cantidad de gente ingenua, sus casas carecen del servicio de luz y de agua.

El proyecto se localiza por el rumbo del fraccionamiento Bugambilias de esta ciudad capital. Lo que viene ahora son marchas y protestas callejeras de los afectados para protestar frente al palacio de Gobierno pidiendo la intervención de los funcionarios. Hasta parecen que los escuchamos, exigirán como orates que les devuelvan su dinero o les entreguen sus casas con alberca y con casino. ¿Alguien puede comprender tanta ingenuidad en la mente de un adulto, hombre o mujer? No se puede escribirlo pero se vale pensarlo.


Otras Entradas

Otras Entradas

EN PRIVADO

ELIZABETH MORALES GARCÍA, EXDIPUTADA FEDERAL DE XALAPA Y EXALCALDESA DE XALAPA SERÁ DESIGNADA COMISIONADA POLÍTICA NACIONAL DEL PARTIDO REDES SOCIALES PROGRESISTAS

CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES DEL PARTIDO TRICOLOR

Los periodistas viejos y los periodistas nuevos se dan vuelo publicando listas de supuestos candidatos a las diputaciones federales.

EN PRIVADO

LEVANTAN AL TESORERO MUNICIPAL DE COATEPEC

EN PRIVADO

POR LA DISMINUCIÓN DE 100 DIPUTADOS FEDERALES Y 32 SENADORES PLURINOMINALES

ROGELIO FRANCO CASTÁN

Hoy comparece ante los medios de comunicación, el exdiputado local perredista Rogelio Franco Castán, en su calidad de coordinador estatal de Nueva Izquierda y candidato a la dirigencia estatal del PRD.

JOSEFINA GAMBOA DEBERÁ SEGUIR SU PROCESO DESDE LA CÁRCEL, ORDENA EL JUEZ DEL DISTRITO

La noche de este martes el Juzgado Sexto de Distrito negó el amparo promovido por la defensa de la señora María Josefina Gamboa Torales ante la justicia federal, por lo que deberá permanecer detenida el resto de su proceso legal.

SANCIONAN A DUARTE POR IR A COMER CON PEÑA

El gobernador Javier Duarte de Ochoa aclaró que el evento al que se refiere la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fue de carácter privado con el entonces candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, por lo cual no hubo convocatoria ni asistencia de medios de comunicación.

ME TOCO BAILAR CON LA MÁS FEA...

La frase es popular, conocido por veracruzanos de todos los estratos sociales, pero como fue una frase externada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa se ha convertido en el tema de moda.

"Autoridad que no se corrompe, se desprestigia"

REBELIÓN EN EL PODER JUDICIAL

CONFERENCIA DE PRENSA DE DELEGADOS FEDERALES ENCABEZADOS POR ALBERTO AMADOR LEAL

Este jueves a las diez de la mañana, el delegado de la Secretaría de Gobernación en Veracruz, Alberto Amador Leal; el delegado del Infonavit, Rogelio Santos Elizondo; el delegado del ISSSTE, Renato Alarcón Guevara; el delegado de FOVISSSTE, Jaime Carlos Tirado Cabal; el delegado de Corett, Hiram Emmanuel Jerezano Pensado, y el delegado de SEDATU, Pedro Yunes Choperena, darán una conferencia de prensa para hablar sobre el "Sector Vivienda".

EN PRIVADO

CONFERENCIA DE PRENSA DEL GOBERNADOR JAVIER DUARTE ESTE LUNES

EN PRIVADO

DEBATE YUNES LINARES-JULEN REMENTERÍA DEL PUERTO…CANCELADO

GUBERNATURA DE DOS AÑOS...

Esta semana el Congreso del Estado se convertirá en la caja de resonancia en cuyos análisis y conclusiones participaran no solo los diputados locales sino otras personalidades que desde ahora ya tienen un bosquejo claro de lo que se planteará y que será aprobado...

EJECUCIONES IMPARABLES

Las noticias sobre acontecimientos trágicos en Veracruz no dejan de fluir.

EN PRIVADO

LOS 400 PUEBLOS...DE NUEVO EN XALAPA