Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EN PRIVADO

NUEVOS FUNCIONARIOS EN EL
GOBIERNO ESTATAL

25/01/2012 00:36:34 - Xalapa, Ver. por Ricardo Ramírez Juárez


En el Gobierno Veracruz, todo cambio es oportunidad para ser una administración mejor preparada, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al tomar protesta a cinco nuevos funcionarios que se integran a la administración pública estatal, y a quienes instruyó mantener una estrecha cercanía con la sociedad y eficacia en su función.

En la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, rindió protesta Tomás Carrillo Sánchez como subsecretario de Gobierno; Carlos Hernández Martínez como subsecretario de Planeación de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y Genaro Mejía de la Merced como subsecretario de Ganadería y Pesca de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca (Sedarpa).

Además de Rafael Vázquez Jiménez como director General de Patrimonio del Estado, y Juan de Dios Sánchez Abreu como director de Política Regional del Estado.

"Son cambios para acercarnos más a nuestros objetivos del Plan Veracruzano de Desarrollo", dijo el mandatario veracruzano en el acto protocolario que se realizó este lunes, y durante el cual expresó que el Gobierno del Estado refrenda su visión de ser una institución cada vez más moderna y en proceso de mejora continua, que se renueva para seguir sirviendo con orden y eficacia a los ciudadanos.

Al hablar del relevo institucional que sirve para fortalecer las tareas de una administración que inicia su segundo año con relanzado impulso, el gobernador Duarte de Ochoa reconoció ampliamente a los servidores públicos que entregaron su mejor esfuerzo para cumplir sus encomiendas, y a los funcionarios que asumieron sus nuevas responsabilidades les reconoció su probada capacidad e indudable vocación de servicio.

"Las tareas que se les encargan son parte sustantiva del quehacer público veracruzano, de nuestro desarrollo económico y del manejo eficiente del propio gobierno. A todos ellos, mi exhorto a mantenerse dentro de las líneas que han sido nuestra norma en este gobierno: orden, eficacia, transparencia, apego irrestricto a la ley, diligencia en el actuar, cercanía con la sociedad y una permanente búsqueda del avance de los veracruzanos hacia la prosperidad", abundó.

Asimismo, instó al nuevo titular de la Subsecretaría de Gobierno y de la Dirección de Política Regional a mantener abiertos los canales de diálogo con los actores sociales de nuestro estado, haciendo de la construcción de acuerdos su principal herramienta de trabajo, para asegurar la gobernabilidad con armonía social.

Al Subsecretario de Planeación instruyó mantener una permanente revisión de las metas alcanzadas y una búsqueda continua de mecanismos para hacer más eficiente el ejercicio gubernamental; al Subsecretario de Ganadería y Pesca, "sectores de los que viven miles de familias de nuestros paisanos", encomendó acelerar el paso para impulsar el desarrollo en estas áreas.

Al Director de Patrimonio del Estado le pidió continuar en la regularización de los predios en posesión privada y a "ser un ágil gestor en liberación de derechos de vía de las obras públicas que emprendamos".

Finalmente, Javier Duarte de Ochoa dijo que cada día de trabajo es una ocasión propicia para que Veracruz dé pasos hacia una sociedad más justa. "Por todo ello, este relevo es una buena noticia para los veracruzanos, que queremos un estado en constante movimiento hacia el desarrollo integral", concluyó.



GENARO MEJÍA DE LA MERCED, DE NUEVO

HARÁ NEGOCIOS MILLONARIOS



De los nuevos funcionarios designados se espera que tengan un excelente desempeño, y respondan con creces a la confianza que a partir de este lunes les dio el mandatario veracruzano.

Sin embargo, desde ahora podemos decir que uno de los que llegan al gabinete estatal lo único que hará, es lo que siempre ha hecho, negocios y dinero a la sombra de su nuevo cargo.

Se trata de Genaro Mejía de la Merced, quien es designado subsecretario de Ganadería, supuestamente, para amarrarlo y comprometerlo en la elección federal del 1 de julio.

Genaro Mejía de la Merced por diferentes vías había amenazado con hacer perder al casi seguro candidato a la diputación federal por el distrito de Tantoyuca, Leopoldo Sánchez, ahora por este cargo, deberá responder con votos si es que los tiene para levantarlo en las encuestas y hacerlo ganar.

Genaro Mejía de la Merced no hará absolutamente nada por el tricolor en el distrito de Tantoyuca, su soberbia y prepotencia que le caracterizan no le hacen ser una persona razonable, siente que en todas las negociaciones él debe de ganar, y en ese sentido, volverá a dejarse llevar por su naturaleza dañina para que pierda Polito Sánchez.

Lo que si hará, y eso es una garantía, es hacer negocios al amparo de la Subsecretaría de Ganadería. Bajará decenas, centenas y miles de vacas y todo tipo de materiales para los extensos potreros que logró adquirir en el pasado sexenio a la sombra de su cargo de director de "pisos fieles", cargo donde no solo logró acumular una insolente fortuna que le permitió comprar cientos de hectáreas, ganado de alto registro, caballos pura sangre, residencias, sino convertirse en candidato a diputado federal por el distrito de Tantoyuca en julio del 2009, donde logró hacer millonarios negocios con su cargo de presidente de la comisión del proyecto petrolero Lankahuasa en el Congreso de la Unión. Seguiremos informando de los pasos de esta basura que ahora se hace llamar el nuevo rico de la huasteca veracruzana.



ENTREGAN NUEVO EDIFICIO PARA

ESCUELA PRIMARIA EN XALAPA



Con una inversión de tres millones de pesos, el programa Un día una obra Adelante entregó a los xalapeños de la colonia Veracruz el nuevo edificio de la Escuela Primaria Federalizada América.

Al inaugurar este inmueble que consta de seis aulas didácticas totalmente equipadas, el secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, anunció la construcción de dos aulas más, con una inversión de casi millón y medio de pesos.

De igual forma, entregó equipo educativo y deportivo consistente en un videoproyector como apoyo a las labores docentes, una pantalla, cuatro juegos de láminas educativas, material didáctico de informática, paquetes de libros de ortografía, paquetes de tableros multifuncionales para matemáticas, cursos de inglés, y 10 balones de fútbol, básquetbol y vóleibol.

Acompañado por la alcaldesa Elizabeth Morales García y el director de Espacios Educativos, Sergio de la Llave Migoni, el titular de la SEV dijo que la construcción de esta escuela fundada hace 19 años es producto de la conjunción de esfuerzos, de la gestión de padres de familia y la participación decidida del mandatario estatal.

Asimismo, reiteró que con la suma de todas estas voluntades se seguirá trabajando por la dignificación de los espacios educativos de la entidad, e hizo un reconocimiento a la comunidad de esta escuela ubicada en la colonia Veracruz, y a los maestros por su compromiso y vocación de servicio.

También a los padres de familia, agregó, quienes desde el hogar refuerzan las actividades escolares de sus hijos, y a los alumnos, porque día a día se esfuerzan para sacar buenas calificaciones y seguir adelante.

Por su parte, la directora del plantel, Rosa Elena Ladrón de Guevara Alafita, agradeció al gobernador Duarte de Ochoa la construcción y equipamiento de la escuela que, dijo, los anima a mejorar su desempeño escolar y condiciones de vida, y que al mismo tiempo los compromete a seguir haciendo su mayor esfuerzo.

"Hoy renovamos la confianza de que juntos lo lograremos, que seguiremos adelante haciendo de la educación y el trabajo de los maestros el pilar para que se siga construyendo en Veracruz la prosperidad que deseamos para nuestros hijos y jóvenes", comentó la profesora.

A este mensaje de agradecimiento se sumó la alumna de quinto año grupo A, Viridiana Vásquez Jiménez, quien contenta porque ella y sus compañeros estudiarán ahora en aulas bonitas y cómodas, pidió al Secretario de Educación de Veracruz llevar al gobernador Javier Duarte el saludo y agradecimiento de todos los niños beneficiados.

Y como muestra de correspondencia a los apoyos otorgados por el Gobierno del Estado, Viridiana externó en nombre de la comunidad estudiantil, su compromiso por mantener en buenas condiciones las instalaciones que este día estrenan, y a seguir estudiando para llegar a ser profesionistas y contribuir a la construcción de un Veracruz próspero.

Estuvieron presentes en el acto inaugural la subsecretaria de Educación Básica, Xóchitl Osorio Martínez; el subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol, Alejandro Baquedano Sánchez; así como los diputados locales Américo Zúñiga Martínez y Carlos Aceves Amezcua.

También asistieron el coordinador de Delegaciones Regionales de la SEV, Carlos Rodríguez Velasco; la presidenta de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Rita María Guerra Nogueira; el director general de Educación Primaria Federalizada, Alejandro Acevedo Palestino; la secretaria ejecutiva del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación (Conepase), Alicia González Romero, y la presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Primaria Federalizada América, Marisol Martínez Ortega.



CON ALIANZA O SIN ALIANZA, ESTAMOS

CON LOS MAESTROS: ERICK LAGOS



El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, Erick Lagos Hernández agradeció a los 600 integrantes del Consejo Político Estatal que votaron en su favor en el Consejo Político celebrado este domingo, lo cual legitima el trabajo que se realiza al interior del partido, porque demuestra la unidad que existe entre los militantes.

Son precisamente unidad y transparencia las características que definirán el trabajo del nuevo Comité Directivo Estatal, mismo que se encuentra preparado para hacer frente a la contienda que se celebrará en 159 días en donde se elegirá a senadores y diputados federales.

Ante la definición de quiénes encabezarán cada una de las candidaturas con las que el PRI participará en la contienda, Lagos Hernández refirió que para el senado, el partido cuenta con la amplia experiencia de dos de sus mejores cartas: José Yunes y Héctor Yunes y para los 21 distritos electorales federales, señaló que se encuentran analizando los perfiles y revisando los expedientes, reiterando que la ciudadanía puede tener la certeza de que se optará por los mejores hombres y a las mejores mujeres para ir a la contienda.

Erick Lagos quién dio inicio a su primer día de labores al frente del tricolor veracruzano muy temprano, recibiendo a grupos políticos y militantes desde las siete de la mañana, dijo que esa será precisamente la tónica de su trabajo: el diálogo permanente y cercano con todos los priistas de la entidad.

Para el dirigente estatal, el rumbo a seguir es muy claro, pues hay que "continuar con la directriz del gobierno de Javier Duarte derivado del Plan Veracruzano de Desarrollo y plasmado en el primer informe de gobierno, en donde se pudieron constatar importantes avances en materia de políticas públicas" como es el caso de los logros en materia de inversiones y en políticas social, ya que gracias al programa Adelante, se está trabajando en el combate a la pobreza.

Y es que "se ve que un gobierno está funcionando, cuando las familias tienen un plato que llevarse a la mesa", por tal razón, señaló que para el priismo veracruzano, el trabajo del gobierno de Javier Duarte da fortaleza.

Respecto a la disolución de la alianza entre el Revolucionario Institucional y el Partido Nueva Alianza, el dirigente tricolor señaló que "en Veracruz somos muy cercanos a los maestros, los respeta y con alianza o sin alianza, estamos con ellos



ASUMEN MARINOS TRÁNSITO Y TRANSPORTE

PÚBLICO EN BOCA DEL RIO Y VERACRUZ



Como parte de la Operación Coordinada Veracruz Seguro y en acuerdo con el gobernador Javier Duarte de Ochoa este lunes fueron designados y asumieron funciones como delegado de Tránsito en el puerto de Veracruz el Contralmirante Rodolfo Pallares Herrán; en Boca del Río, el Contralmirante Saúl Cotarelo Díaz; de igual manera se nombró al Teniente de Navío José Rafael Brito Perdomo como delegado regional de Transporte Público.

Los nuevos funcionarios, que han destacado por su servicio en la Secretaría de Marina Armada de México, cumplirán funciones fundamentales en las tareas de tránsito y vialidad, así como de transporte, en la zona conurbada como parte del compromiso que tiene el gobierno estatal de mejorar el funcionamiento de estas áreas.



APROBACIÓN CIUDADANA POR

ESTA MEDIDA



Las corruptelas que habían puesto en marcha los agentes de tránsito de estas dos ciudades, Veracruz, Boca del Río, ya habían levantado una larga lista de quejas y denuncias.

Los agentes de Transito se habían convertido en viles extorsionadores que tenían sometidos a los ciudadanos y turistas de esta zona conurbada. La detención de cualquier conductor terminaba siendo su peor pesadilla pues no solo se le exigía la tradicional mordida a quienes cometían la más mínima infracción, sino que eran llevados a corralones clandestinos donde literalmente eran secuestrados para obligarlos a desembolsar cantidades de dinero arriba de las cuotas normales.

Varios ciudadanos y hasta periodistas de Xalapa que solían pasear por los antros de estas ciudades fueron víctimas de estos funcionarios, quienes para salvar el pellejo tuvieron que recurrir a la influencia de un periodista conocido como Milo Vela, quien meses después fue asesinado en su residencia particular junto con su esposa y uno de sus hijos.



¿Y FRANCISCO SERRANO ARAMONI?



El golpe más espectacular que dieron los ejemplares agentes de tránsito de Veracruz fue el secuestro en el que se involucraron donde la víctima fue el administrador de APIVER Francisco Serrano Aramoni.

Francisco Serrano Aramoni, administrador de la Aduana del puerto de Veracruz, fue levantado por un grupo armado cuyos integrantes vestían uniformes de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) el 1 de junio del 2009.

Pese a las investigaciones realizadas por agentes de la PGR, y militares de elite de la Marina y del Ejército asentadas en la averiguación previa AP/PGR/VER/-IV/374/2009, no fue encontrado el citado funcionario, aun cuando se informó sobre la detención de siete personas implicadas en el levantamiento, entre ellas un jefe de la dirección de Tránsito municipal.

A las personas detenidas se les acusó de su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro, acopio de armas y portación de armas de fuego y de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Entre los implicados están Ricardo Elvira Ramón, El Peluso, su sicario Pedro Hernández Rivera, El comandante Oso, y José Osiris Cruz Cabrera, perito de la dirección de Tránsito Municipal en Veracruz.



CAPTORES CON VESTIMENTA DE LA AFI



El primero de junio de 2009 Serrano Aramoni fue privado de la libertad por un grupo armado cuando circulaba por la avenida Fidel Velázquez del puerto de Veracruz.

El vehículo en que viajaba el funcionario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público fue impactado de frente por una camioneta Chrysler, tipo Durango, blanca, sin placas de circulación (con reporte de robo), de la que descendieron sus captores, con siglas de la AFI en su vestimenta.

Resultado de las investigaciones, personal de la Procuraduría General de la República cateó cuatro inmuebles con superficie total de 77 hectáreas, localizados en los ejidos del Jobo, en el municipio de Veracruz, y en el ejido Estación Tejar, municipio de Medellín de Bravo, sin obtener resultados positivos.

El operativo para encontrar al funcionario federal llevó a Marinos y Soldados detener y arraigar a cuarenta agentes de Tránsito, a quienes meses después tuvieron que soltar, y solo tres elementos fueron sentenciados por un juez, entre los cuales se encuentra el perito José Osiris Cabrera, por el secuestro Francisco Serrano Aramoni, de quien hasta la fecha no se sabe si aun está secuestrado o ya fue asesinado por sus captores.



LAS LINEAS TELEFONICAS Y LA CUENTA DE CORREO

PARA LAS DENUNCIAS CIUDADANAS



Me permito informarle a este medio informativo, sobre los números de línea telefónica (línea segura) para atención de las denuncias ciudadanas, mismas que se encuentran activas en la oficina de denuncia ciudadana de La Boticaria Veracruz, así como su correo electrónico para el envío de alguna denuncia ciudadana.

Mucho agradeceré se publiquen estos datos en su consultado medio de comunicación. Muchas gracias.

Teléfonos de denuncia ciudadana anónima

01 (229) 9-23-93-61.

9-22-96-80

9-22-99-16

9-23-93-63

9-22-96-96

Correo electrónico institucional

Ccoord.virm@sedena.gob.mx

Atentamente.

Denuncia ciudadana VI Región Militar.



BRINDA CONECALLI PROTECCIÓN A CASI 150

MENORES EN SITUACIÓN DE DESAMPARO



Con pleno respeto a los derechos de los niños y adolescentes en situación de extrema vulnerabilidad, la presente administración estatal brinda protección a 147 menores en situación de desamparo, a través de la Casa Asistencial Conecalli.

Dentro de las acciones de fortalecimiento de la estrategia Adelante, durante 2011, Conecalli registró a más de 150 menores por situaciones jurídicas como abandono, omisión de cuidados, maltrato y abuso sexual, por encontrarse en total orfandad o debido a que sus padres se encuentran privados de la libertad.

Asimismo, el año pasado, promovidas por la presidenta del DIF Estatal, la señora Karime Macías de Duarte, fueron autorizadas la clave escolar y la construcción de la escuela primaria dentro de Conecalli, la cual será bilingüe y contará con todos los servicios educativos que garantizarán una educación de calidad.

A dos décadas de brindar asistencia y protección a la niñez veracruzana en desamparo, la Ciudad Asistencial Conecalli hoy es reconocida por organismos nacionales e internacionales enfocados a la atención de este sector, gracias a la optimización del servicio e instalaciones promovida por la Presidenta del DIF Estatal.

El cuidado y la protección de la infancia en situación de abandono, maltrato u orfandad representan una prioridad para el Gobierno de Veracruz y para el DIF Estatal.

En Conecalli se brinda atención mensual a un promedio de 90 niños en etapa lactante, maternal y escolar; un servicio integral, que incluye atención médica, alimenticia, educativa, pedagógica y psicológica, así como vestido, calzado, representación jurídica y, sobre todo, cuidado y amor.

Desde el inicio de la presente administración, el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de la señora Karime Macías de Duarte ha sido fundamental para elevar y garantizar la calidad de vida de los niños y niñas que conviven diariamente en esta casa, reconocida por instancias nacionales e internacionales de protección a la infancia.

Además de cumplir los requisitos especificados dentro de la Norma Oficial Mexicana, la Ciudad Asistencial Conecalli hoy representa un hogar donde la niñez veracruzana en situación de desamparo encuentra amor, cuidado, protección y una nueva familia bajo el proceso legal de adopción.



ANUNCIA EL DIF NUEVOS CONCURSOS CIVICOS

Y ARTISTICOS PARA LA NIÑEZ VERACRUZANA



El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) anunció la presentación de cuatro nuevos concursos para la niñez veracruzana: Graffitea con Valor, Cabildo Infantil 2012 Veracruz Adelante, Niños Artistas y Los nuevos talentos deportivos, todos con el objetivo de reconocer, estimular y premiar el talento de los pequeños.

Al convocar a la premiación del Concurso Estatal de Ramas que el DIF desarrollará este viernes en el Ágora de la Ciudad a las 17:00, la secretaria Ejecutiva del Consejo Estatal de Asistencia a la Niñez y Adolescencia (CEDAS), Patricia Díaz Veyán, adelantó que durante la entrega de los reconocimientos y estímulos económicos se darán a conocer los nuevos concursos que promueven la activación social y el encuentro ciudadano entre los niños y adolescentes veracruzanos.

"Invitamos a todos los niños y niñas a que pregunten a sus maestros, en cualquier escuela de educación primaria del estado de Veracruz, acerca de las convocatorias que saldrán este fin de semana, para participar en los concursos en los que los premiará el DIF Estatal", convocó la funcionaria.



PREMIARAN ESTE VIERNES A LOS GANADORES

DEL CONCURSO ESTATAL DE RAMAS



El DIF Estatal premiará, este viernes 27, a los ganadores del Concurso Estatal de Ramas, para el que 33 grupos de distintas regiones del estado enviaron sus videos de la representación de esta tradición veracruzana.

En esta premiación que se realizará en el auditorio del Ágora de la Ciudad a las 17:00 horas, se darán a conocer otros concursos en los que niños, niñas y adolescentes de los 212 municipios del estado, con el respaldo de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, la señora Karime Macías de Duarte, podrán participar.

La secretaria ejecutiva del Consejo Estatal de Asistencia a la Niñez y Adolescencia (CEDAS), Patricia Díaz Veyán, invitó a todos los veracruzanos a participar en los concursos organizados y promovidos por el DIF Estatal.

En diciembre pasado, el organismo asistencial convocó a participar en el Concurso Estatal de Ramas con la finalidad de promover una de las tradiciones más arraigadas en el estado. Así, el próximo viernes se realizará la premiación a los tres mejores grupos, de 33 que enviaron sus videos para participar en el certamen.

Los primeros lugares recibirán baterías de cocina, medallas Premio Veracruz y premios en efectivo de 10 mil a 20 mil pesos. Además, los 10 videos finalistas serán transmitidos el próximo lunes 30 en el programa De 9 a Once en TV Más.

La titular del CEDAS dijo que, en coordinación con la Secretaría de Educación de Veracruz, se lanzarán otros concursos estatales para que todos los niños y niñas de Veracruz conozcan los valores cívicos, y participen con actividades artísticas y deportivas.


Otras Entradas

Otras Entradas

EN PRIVADO

ELIZABETH MORALES GARCÍA, EXDIPUTADA FEDERAL DE XALAPA Y EXALCALDESA DE XALAPA SERÁ DESIGNADA COMISIONADA POLÍTICA NACIONAL DEL PARTIDO REDES SOCIALES PROGRESISTAS

CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES DEL PARTIDO TRICOLOR

Los periodistas viejos y los periodistas nuevos se dan vuelo publicando listas de supuestos candidatos a las diputaciones federales.

EN PRIVADO

LEVANTAN AL TESORERO MUNICIPAL DE COATEPEC

EN PRIVADO

POR LA DISMINUCIÓN DE 100 DIPUTADOS FEDERALES Y 32 SENADORES PLURINOMINALES

ROGELIO FRANCO CASTÁN

Hoy comparece ante los medios de comunicación, el exdiputado local perredista Rogelio Franco Castán, en su calidad de coordinador estatal de Nueva Izquierda y candidato a la dirigencia estatal del PRD.

JOSEFINA GAMBOA DEBERÁ SEGUIR SU PROCESO DESDE LA CÁRCEL, ORDENA EL JUEZ DEL DISTRITO

La noche de este martes el Juzgado Sexto de Distrito negó el amparo promovido por la defensa de la señora María Josefina Gamboa Torales ante la justicia federal, por lo que deberá permanecer detenida el resto de su proceso legal.

SANCIONAN A DUARTE POR IR A COMER CON PEÑA

El gobernador Javier Duarte de Ochoa aclaró que el evento al que se refiere la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fue de carácter privado con el entonces candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, por lo cual no hubo convocatoria ni asistencia de medios de comunicación.

ME TOCO BAILAR CON LA MÁS FEA...

La frase es popular, conocido por veracruzanos de todos los estratos sociales, pero como fue una frase externada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa se ha convertido en el tema de moda.

"Autoridad que no se corrompe, se desprestigia"

REBELIÓN EN EL PODER JUDICIAL

CONFERENCIA DE PRENSA DE DELEGADOS FEDERALES ENCABEZADOS POR ALBERTO AMADOR LEAL

Este jueves a las diez de la mañana, el delegado de la Secretaría de Gobernación en Veracruz, Alberto Amador Leal; el delegado del Infonavit, Rogelio Santos Elizondo; el delegado del ISSSTE, Renato Alarcón Guevara; el delegado de FOVISSSTE, Jaime Carlos Tirado Cabal; el delegado de Corett, Hiram Emmanuel Jerezano Pensado, y el delegado de SEDATU, Pedro Yunes Choperena, darán una conferencia de prensa para hablar sobre el "Sector Vivienda".

EN PRIVADO

CONFERENCIA DE PRENSA DEL GOBERNADOR JAVIER DUARTE ESTE LUNES

EN PRIVADO

DEBATE YUNES LINARES-JULEN REMENTERÍA DEL PUERTO…CANCELADO

GUBERNATURA DE DOS AÑOS...

Esta semana el Congreso del Estado se convertirá en la caja de resonancia en cuyos análisis y conclusiones participaran no solo los diputados locales sino otras personalidades que desde ahora ya tienen un bosquejo claro de lo que se planteará y que será aprobado...

EJECUCIONES IMPARABLES

Las noticias sobre acontecimientos trágicos en Veracruz no dejan de fluir.

EN PRIVADO

LOS 400 PUEBLOS...DE NUEVO EN XALAPA