Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EN PRIVADO
INSUFICIENTES LAS ACCIONES CONTRA LA INSEGURIDAD, SI NO SE DAN MAYORES OPORTUNIDADES A NUESTROS JÓVENES…
03/04/2012 12:56:29 - Xalapa, Ver. por Ricardo Ramírez Juárez


Enrique Peña Nieto expresó hoy que es necesario lograr el crecimiento económico en el país para dar oportunidades a los jóvenes y a la sociedad en general, como una acción efectiva de prevención en el combate a la inseguridad.

Si no damos oportunidades a nuestros jóvenes para empleo o actividades de desarrollo personal e individual, difícilmente vamos a poder ser eficaces en el combate a la inseguridad, manifestó el candidato de la coalición Compromiso por México a la Presidencia de la República.

Peña Nieto dijo que "por mejores policías que tengamos, por mejor armamento y mejor coordinación, por mejor sistema de justicia, si no damos a nuestros jóvenes y a la sociedad en general oportunidades para desarrollarse individualmente, cualquier esfuerzo en esta materia será insuficiente y de pobre alance".

Al recibir la Agenda México 12.18 sobre seguridad y justicia de manos de Alejandro Martí, presidente de México SOS, en representación de distintas organizaciones de la sociedad civil que participaron en su elaboración, Peña Nieto señaló que es necesario que la economía y nuestro crecimiento económico potencien realmente las capacidades de realización de nuestra gente, y ello está íntimamente ligado al tema de la seguridad.

Expresó su coincidencia con los temas señalados en la Agenda México 12.18, y al hacer suyo el documento puntualizó que no se puede aspirar a gobernar un país si no se escucha a la sociedad. Expuso que serán incorporadas en los compromisos que habrá de firmar a lo largo de su campaña.

Hizo un reconocimiento a las distintas organizaciones que participaron en la elaboración del documento las cuales, al no encontrar respuesta del Estado, se organizaron para alzar la voz en reclamo y demanda de lo que toda la sociedad exige: condiciones de seguridad y tranquilidad para todos los mexicanos.

El candidato presidencial indicó que el compromiso del Estado tiene que ver con la inversión que se destina al combate a la inseguridad. Puso como ejemplo el caso de Colombia, donde se destina el 5 por ciento del Producto Interno Bruto al combate a la inseguridad, mientras que en México esa inversión es de sólo el 1.5 por ciento aproximadamente.

Tiene que haber inversión constante y creciente, añadió, y planteó que de llegar a la Presidencia de la República habrá cada vez más inversión en los tres niveles de gobierno para fortalecer a las instituciones del Estado mexicano que combaten la inseguridad.

 

PISAR EL ACELERADOR DEL DESARROLLO

PARA EL NORTE DE VERACRUZ: HÉCTOR YUNES

 

Impera la falta de voluntad y capacidad de los gobiernos del Partido Acción Nacional para el norte de Veracruz, pues los años pasan y no se construyen las autopistas que representan progreso y desarrollo, afirmó el candidato de la coalición PRI-PVEM Compromiso por México, Héctor Yunes Landa.

Al reunirse con la militancia en la congregación de Tamos, Panuco, refirió que en materia de infraestructura la administración federal tiene dos grandes pendientes: la construcción de la autopista México-Túxpam y la que conectaría a toda esta región con el centro, la de Cardel-Poza Rica.

"Mi compromiso es apoyar para que se pise el acelerador del desarrollo del norte veracruzano, se detone al turismo e incremente la actividad marítima."

Antes, en el municipio de Pueblo Viejo, Yunes Landa acompañado por la candidata a diputada federal por el distrito de Pánuco, Zita Pazzi Maza, sostuvo un encuentro con representantes de los medios de comunicación.

Frente a cámaras y micrófonos se pronunció a favor de la presencia de las fuerzas armadas y no descartó que de llegar al Senado de la República, solicitará su incremento para tranquilidad de las familias.

"La inseguridad se combate con valor y con valores. Hay que invertir en educación con firmeza e inteligencia".

Asimismo, generar empleos bien remunerados, incrementar el padrón de beneficiarios del programa Oportunidades, creado por el PRI y buscar los mecanismos adecuados que eviten que de cada peso que recibe la federación, ésta sólo devuelva 16 centavos a los municipios y cuatro a las entidades, obstruyendo la construcción de obra pública.

En la congregación de Anáhuac, municipio de Pueblo Viejo, el candidato de la coalición Compromiso por México, Héctor Yunes Landa, recibió una calurosa bienvenida en toda la extensión de la palabra. El termómetro marcó 35º C a la sombra y los aplausos y porras al por mayor.

Aquí, escuchó de los pescadores su problemática: la contaminación del río, la ineficiencia de los programas de empleo temporal en época de veda. Ante esto, apuntó, la diversificación de las actividades productivas se convierte en prioridad.

Como parte de las actividades programadas en su agenda, se reunió también con maestros jubilados y, en la comunidad de Moralillo, Panuco, visitó una brigada médica.

 

CANDIDATO A BORDO

 

Siete de la mañana. Héctor Yunes Landa aborda un bote para cruzar el río Pánuco, en la congregación de Paso de Humo. En escasos cinco minutos se convierte en un pasajero más y, de este modo, conocer de viva voz la problemática que les aqueja.

Durante el trayecto, la gente se sincera: piden trabajo y, sobre todo, seguridad, pues la falta de ésta ocasionó que el servicio de botes que antes laboraba día y noche, hoy solo lo hace a partir de las cinco de la mañana y hasta medianoche.

Llegan al desembarcadero. Saluda y le saludan; escucha y es escuchado y posa para la foto a quienes así se lo solicitan, pues se dirigen a sus fuentes de trabajo en Tampico, Tamaulipas.

-Es Héctor Yunes-comenta el dueño de un pequeñísimo local. El hombre ya entrado en años se acerca a saludarlo, pues asegura que los políticos rara vez regresan, sobre todo a estas tierras.

-Queremos créditos baratos. Le vengo a saludar, qué gusto-, dijo a modo de bienvenida.

-Muchas gracias. ¿Créditos para qué?-, preguntó Yunes Landa mientras extendía la mano. -Para el comercio-le respondió.

-Se pugnará por ellos… y regresaré- fue su compromiso.

 

SE INTEGRAN AL PRI NUEVAMENTE

JUAN BUSTILLOS Y RUBÉN CRUZ SAGASTUME

 

Al tomarle protesta a Rubén Cruz Sagastume y Juan Bustillos Montalvo como Enlaces Políticos del PRI en Veracruz y a 79 delegados distritales de la llamada CNC Roja, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, reafirmó que todos los mexicanos están de lado de PRI, porque están igualmente convencidos que el país necesita un cambio para regresar a la del progreso.

Erick Lagos les recordó que el priismo necesita de todas las corrientes políticas del estado, por lo que, los conminó a trabajar arduamente para ganar el próximo primero de julio y cambiar para bien el destino del país.

Reiteró que esa unidad nacional por la que lucha el PRI, es la misma que ayudó al partido a generar los grandes avances que todavía hoy en día benefician a toda la sociedad mexicana.

Lo que distingue al PRI de los otros partidos, es la visión de futuro y la congruencia con los principios de la Revolución, de sus candidatos, de sus sectores, organizaciones, y de su militancia, dijo Erick Lagos Hernández.

"Me refiero al nuevo PRI, el de la visión clara, de los cuadros jóvenes, de los cuadros de la experiencia, ese PRI que cumple sus compromisos", aseveró el dirigente estatal priista.

 

JORGE CARVALLO SOLICITA LICENCIA TEMPORAL

COMO PRESIDENTE DE LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA

 

El diputado Jorge Carvallo Delfín solicitó licencia temporal por noventa y siete días como Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, que ya ha sido autorizada para que se proceda de acuerdo con la normatividad vigente.

Asimismo, el Congreso de Veracruz, a través de la Secretaría General, concedió licencia temporal para separarse de sus cargos de los siguientes servidores públicos: Mario Lozano Carbonell, de la Coordinación de Comunicación Social, y Abraham Sánchez Orea, de la Coordinación de Informática.

Por otra parte, el Grupo Legislativo del PRI designó para cubrir la licencia temporal del diputado Jorge Carvallo Delfín, a la diputada Concepción Olivia Castañeda Ortiz, quien ya ha asumido la Coordinación de su bancada y en consecuencia la presidencia de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura Local, de conformidad con las leyes respectivas.

Jorge Carvallo Delfín deja este cargo para hacerse cargo de la coordinación estatal de la campaña de Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI.

 

LAS 21 FÓRMULAS DE CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES

DE TODAS LAS COALICIONES Y LOS PARTIDOS POLÍTICOS

 

I.- PÁNUCO





PAN: Propietario- Rocío Guzmán de Paz

Suplente- Alma Viridiana Rodríguez Betancourt

PRI-PVEM: Propietario- Zita Pazzi Maza

Suplente- María del Carmen Pérez Nicanor

PRD-PT-MC: Propietario- Lutgarda Madrigal Valdez

Suplente- Blanca Edith del Ángel Lemus

PANAL: Propietario- Eulalia Álvarez Rojas

Suplente- Rosa María Gutiérrez Turrubiates





II:- TANTOYUCA





PAN: Propietario- Fernando Barrios Zaleta

Suplente- Marianela Sánchez Carrillo

PRI-PVEM: Propietario- Leopoldo Sánchez Cruz

Suplente- Juan Manuel del Ángel del Ángel

PRD-PT-MC: Propietario- Jorge Flores Lara

Suplente- Pedro del Ángel

PANAL: Propietario- Luisa Karina Martínez Huesca

Suplente- Moisés Vázquez Navarro





III.- TUXPAN





PAN: Propietario- Patricia Cánovas Pérez

Suplente- Rosa Nelly Gallegos

PRI-PVEM: Propietario- Genaro Ruiz Arriaga

Suplente- José Roberto Arenas Martínez

PRD-PT-MC: Propietario- Marco Antonio Medina Pérez

Suplente-

PANAL: Propietario- Moisés Vázquez Navarro

Suplente- David Osorio Chavero





IV.- VERACRUZ RURAL





PAN: Propietario- Humberto Alonso Morelli

Suplente- Luis Pazos Paredes

PRI-PVEM: Propietario- Oliver Aguilar Yunes

Suplente- Felipe Sosa Mora

PRD-PT-PC: Propietario- Byron Boris Barranco Aguirre

Suplente- Juan Miguel Ángel Gongora Shole

PANAL: Propietario- María Angélica Fox

Suplente:





V.-POZA RICA





PAN: Propietario- Rómulo Cárdenas Vélez

Suplente- María de los Ángeles Martínez Romero

PRI-PVEM: Propietario- Gaudencio Hernández Burgos

Suplente- Michelle Gustin Cárdenas

PRD-PT-MC: Propietario- Nayeli Viveros Martínez

Suplente- María de la Luz Hernández Martínez

PANAL: Propietario- Javier López Atzin

Suplente- Edgar Genrry Burgos Avendaño





VI.- PAPANTLA





PAN: Propietario- Luz Guadalupe Sandoval Pérez

Suplente- Nimbe Alicia Romero Castellanos

PRI-PVEM: Propietario- Alma Jeanny Arroyo Ruiz de Cienfuegos

Suplente- Mariela Tovar Lorenzo

PRD: Propietario- Hilarión Abad García

Suplente-

PANAL: Propietario- Esther Patiño Ceja

Suplente- Martha Lucero García García





VII.- MARTÍNEZ DE LA TORRE





PAN: Propietario- Rolando Olivares Ahumada

Suplente- Isabel Guzmán Pérez

PRI-PVEM: Propietario- Verónica Carreón Cervantes

Suplente- Adelaida Romagnoli Cagnat

PRD-PT-MC: Propietario- Enrique Capetillo González

Suplente- Pedro Andrade Aburto

PANAL: Propietario- Fátima Torres García

Suplente- Karla Dolores Galguera Moreno





VIII.- XALAPA RURAL





PAN: Propietario- Eduardo Vega Yunes

Suplente- Leticia Castillo Rojas

PRI-PVEM: Propietario- José Alejandro Montano Guzmán

Suplente- Zazil Reyes Contreras

PRD-PT-MC: Propietario- María de la Luz González Rojano

Suplente- Luz Marlen Delgado Román

PANAL: Propietario- Rafael Ignacio Soto Hernández

Suplente- Raúl Morales Sandoval





IX.- XALAPA URBANO





PAN: Propietario- Rosa Hilda Llamas León

Suplente- Claudio Cano Rodríguez

PRI-PVEM: Propietario- Reynaldo Escobar Pérez

Suplente- Irma Zamora Cortina

PRD-PT-MC: Propietario- Uriel Flores Aguayo

Suplente- Vladimir Cruz Acosta

PANAL: Propietario- Miguel Mexhael Reyes Landa

Suplente- Hilda Patricia Patiño Reyes





XI: COATZACOALCOS





PAN: Propietario- Jesús Antonio Serrano Carrillo

Suplente- José Luis Sosa Blanco

PRI-PVEM: Propietario- Joaquín Caballero Rosiñol

Suplente: Patricia Peña Recio

PRD-PT-MC: Propietario- Norma Rocío Nahle García

Suplente:

PANAL: Propietario- Víctor Márquez Fernández

Suplente: Iris Martínez Chacón





XII.- VERACRUZ URBANO





PAN: Propietario- Rafael Acosta Croda

Suplente: Damaris Osorno Malpica

PRI-PVEM: Propietario- Ángela María Perera Gutiérrez

Suplente- Ana Bertha Valdivia Rodríguez

PRD-PT-MC: Propietario- Cuauhtémoc Pola Estrada

Suplente: Arturo Nolasco Hernández

PANAL: Propietario: Antonio Cabañas Saldaña

Suplente- María Esther Bruno Barranco





XIII.- HUATUSCO





PAN: Propietario- Víctor Serralde Martínez

Suplente- Ramiro Hernández Lozano

PRI-PVEM: Zaira Ochoa Valdivia

Suplente- Adolfo Ramírez Arana

PRD-PT-MC: Propietario- Adolfo Rivera de Ling

Suplente- Nélida Flores Rosado

PANAL: Propietario- Hugo Herrera Beristaín

Suplente- Zenen Hernández Alamilla





XIV.- MINATITLÁN





PAN: Propietario- Zaida González Cruz

Suplente-

PRI-PVEM: Propietario- Noé Hernández González

Suplente- Gloria Ochoa Rueda

PRD-PT-MC: Propietario- Amado Guzmán Alemán

Suplente- Luis Alberto Prieto Mateos

PANAL: Propietario- Rocío del Carmen Medina Gutiérrez

Suplente- Nicolás Díaz López





XV.- ORIZABA





PAN: Propietario- Luis Medina Castellano

Suplente- Raúl Aguilar Lizazo

PRI-PVEM: Propietario- Juan Manuel González Diez Franco

Suplente- Juan Isidro del Bosque Márquez

PRD-PT-MC: Propietario- Juan Hernández Mercado

Suplente- Cosme Martín Vázquez Reyes

PANAL: Propietario- Laura Monserrat Gutiérrez Flores

Suplente- Ana Karen Viveros Legaria





XVI.- CÓRDOBA





PAN: Propietario- Leticia López Landero

Suplente- María Cristina Contreras Menéndez

PRI-PVEM: Propietario- Francisco Cessa Servin

Suplente- Diana Gómez López

PRD-PT-MC: Propietario- Emilio Sacre Luna

Suplente- Ángel Morgado Caramon

PANAL: Propietario- Julieta Estrella Vega de la Torre

Suplente- Carmen Vázquez Montero





XVII.- COSAMALOAPAN





PAN: Propietario- Gabriel de Jesús Cárdenas Guizar

Suplente- José Manuel Díaz Rodríguez

PRI-PVEM: Propietario- Elena Zamorano Aguirre

Suplente- Marcela Aguilar Landeta

PRD-PT-MC: Propietario- Juan Manuel Corro Vergara

Suplente- Ángel Pérez Moreno

PANAL: Propietario- Neri Pacheco Mojica

Suplente- Rosa María Porras Bautista





XVIII.- ZONGOLICA





PAN: Propietario- Fabiola Martínez Ramírez

Suplente- Edith Villegas Garcés

PRI-PVEM: Propietario- Tomás López Landero

Suplente- Adanery Medina Guerrero

PRD-PT-MC: Propietario- Dulce María Romero Aquino

Suplente- Claudia Cano Rodríguez

PANAL: Propietario- Jacqueline García Hernández

Suplente- Ana Elena Martínez Arcos





XIX.- SAN ANDRÉS TUXTLA





PAN: Propietario- Rosario Valerio Hernández

Suplente- Patricia Baxin Quino

PRI-PVEM: Propietario- Marina Garay Cabada

Suplente- María Teresa de Jesús Moreno Gómez

PRD-PT-MC: Propietario-Sergio Cadena Martínez

Suplente- Irma Pretelin Loeza

PANAL: Propietario- Lenin Balderas Leal

Suplente- Roberto Flores Tolentino





XX.- ACAYUCAN





PAN: Propietario- Dominga Xóchitl Tress Rodríguez

Suplente- Adriana Dinorath Guirao Arvea

PRI-PVEM: Propietario- Regina Vázquez Saut

Suplente- Blanca López Domínguez

PRD-PT-MC: Propietaria- Adriana Gómez Cabrera

Suplente- Olivia Ascanio Vázquez

PANAL: Propietario- Erika Ríos Santiago

Suplente- Alicia Carreón Regalado





XXI.- COSOLEACAQUE





PAN: Propietario- José Mauricio Molina Amaro

Suplente- Rubén Pérez Vera

PRI-PVEM: Propietario- Ponciano Vázquez Parissi

Suplente- Isela González Domínguez

PRD-PT-MC: Propietario- Esteban Bautista Hernández

Suplente- Felipe Zuñiga González

PANAL: Propietario- Miriam Castillejos Carrasco

Suplente- Perla María Santos Vargas

 

HORTENCIA ELIZABETH CASTILLO NUNCA

DESPACHA EN SU OFICINA DE TRÁNSITO

 

A la Opinión Pública

Presente.

A unos días que inicie la Semana Santa los agentes de Tránsito del Estado, ya se preparan en los diferentes municipios para hacer de las suyas, como acontece cada año en estas fechas, donde las víctimas son los visitantes y turistas, aprovechándose de sus "charolas", para convertir su trabajo en una tarea de extorsión y manipular la ley-100, reglamento que ni ellos mismos lo respetan, ojalá el director Roberto López Santoyo ya tome cartas en el asunto.

Muchas quejas que van desde las dichosas "infracciones fantasmas", falta de engomados, revista vehicular y falta de licencia, son muchos los argumentos que estos agentes con sede en Espinal, aplican en su peregrinar diario a los conductores de taxis concesionados, "piratas tolerados" y particulares, donde han encontrado su "mina de oro", para hacer de las suyas, contando en todo momento con el respaldo de la delegada "15-30", Hortensia Elizabeth Castillo, quien nunca se encuentra en sus oficinas.

Esta situación se ha dado desde que tomó el cargo como jefe de servicios Daniel Pérez Álvarez, quien provenía como agente de ruta en la ciudad de Papantla, donde se le conoce con el mote de el "Rata negra", por su historial que tuvo como delegado de la Oficina-075 en el municipio de Espinal, donde se dedicó a tener componendas con las organizaciones y líderes de taxis piratas, creando con ello la desestabilidad en el transporte público.

Ahora como jefe de servicios Daniel Pérez, ha impuesto en los municipios de la sierra sus propios meritorios, quienes reciben la clásica mochada de 50 a 100 pesos por unidad, dejándolos trabajar libremente a pesar de las invasiones de rutas, que se suscitan en esta parte de la región del Totonacapan.

Cabe señalar que una de las encomiendas del gobernador de Veracruz doctor Javier Duarte de Ochoa, fue que el director de tránsito, Roberto López Santoyo en la función pública trabajara para todos por igual, tomando decisiones a favor de la población y siguiendo en bien público.

Por su parte, López Santoyo señaló al tomar su cargo público, ante la presencia del secretario de Gobernación Gerardo Buganza Salmerón y del secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita "que los actos de corrupción en las delegaciones de tránsito y con elementos, no tienen cabida ni justificación de ningún índole y ahora porque se ha emprendido un programa integral de profesionalización para todos los agentes de esta institución de gobierno".

Palabras que en la oficina 075 de Tránsito del Estado con sede en Espinal se echan en saco roto, por los constantes actos de corrupción en que caen los agentes al estar solapados por su jefe de servicios, Daniel Pérez Álvarez, al grado que han tenido roces y conflictos con alcaldes de Coyutla, Espinal, Coxquihui, Filomeno Mata entre otros y pesar de ello sigue al frente de una dependencia de buena fe.

Sería bueno que se abra una investigación a esta corporación de Tránsito de parte del director Roberto López Santoyo, para que los turistas y visitantes no vean afectados sus bolsillos, así como no terminar en oficinas del Ministerio Público, al no permitir extorciones de parte de los agentes con "charolas", o sea servidores públicos. Gracias.


Otras Entradas

Otras Entradas

EN PRIVADO

ELIZABETH MORALES GARCÍA, EXDIPUTADA FEDERAL DE XALAPA Y EXALCALDESA DE XALAPA SERÁ DESIGNADA COMISIONADA POLÍTICA NACIONAL DEL PARTIDO REDES SOCIALES PROGRESISTAS

CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES DEL PARTIDO TRICOLOR

Los periodistas viejos y los periodistas nuevos se dan vuelo publicando listas de supuestos candidatos a las diputaciones federales.

EN PRIVADO

LEVANTAN AL TESORERO MUNICIPAL DE COATEPEC

EN PRIVADO

POR LA DISMINUCIÓN DE 100 DIPUTADOS FEDERALES Y 32 SENADORES PLURINOMINALES

ROGELIO FRANCO CASTÁN

Hoy comparece ante los medios de comunicación, el exdiputado local perredista Rogelio Franco Castán, en su calidad de coordinador estatal de Nueva Izquierda y candidato a la dirigencia estatal del PRD.

JOSEFINA GAMBOA DEBERÁ SEGUIR SU PROCESO DESDE LA CÁRCEL, ORDENA EL JUEZ DEL DISTRITO

La noche de este martes el Juzgado Sexto de Distrito negó el amparo promovido por la defensa de la señora María Josefina Gamboa Torales ante la justicia federal, por lo que deberá permanecer detenida el resto de su proceso legal.

SANCIONAN A DUARTE POR IR A COMER CON PEÑA

El gobernador Javier Duarte de Ochoa aclaró que el evento al que se refiere la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fue de carácter privado con el entonces candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, por lo cual no hubo convocatoria ni asistencia de medios de comunicación.

ME TOCO BAILAR CON LA MÁS FEA...

La frase es popular, conocido por veracruzanos de todos los estratos sociales, pero como fue una frase externada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa se ha convertido en el tema de moda.

"Autoridad que no se corrompe, se desprestigia"

REBELIÓN EN EL PODER JUDICIAL

CONFERENCIA DE PRENSA DE DELEGADOS FEDERALES ENCABEZADOS POR ALBERTO AMADOR LEAL

Este jueves a las diez de la mañana, el delegado de la Secretaría de Gobernación en Veracruz, Alberto Amador Leal; el delegado del Infonavit, Rogelio Santos Elizondo; el delegado del ISSSTE, Renato Alarcón Guevara; el delegado de FOVISSSTE, Jaime Carlos Tirado Cabal; el delegado de Corett, Hiram Emmanuel Jerezano Pensado, y el delegado de SEDATU, Pedro Yunes Choperena, darán una conferencia de prensa para hablar sobre el "Sector Vivienda".

EN PRIVADO

CONFERENCIA DE PRENSA DEL GOBERNADOR JAVIER DUARTE ESTE LUNES

EN PRIVADO

DEBATE YUNES LINARES-JULEN REMENTERÍA DEL PUERTO…CANCELADO

GUBERNATURA DE DOS AÑOS...

Esta semana el Congreso del Estado se convertirá en la caja de resonancia en cuyos análisis y conclusiones participaran no solo los diputados locales sino otras personalidades que desde ahora ya tienen un bosquejo claro de lo que se planteará y que será aprobado...

EJECUCIONES IMPARABLES

Las noticias sobre acontecimientos trágicos en Veracruz no dejan de fluir.

EN PRIVADO

LOS 400 PUEBLOS...DE NUEVO EN XALAPA