Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EN PRIVADO
RAÚL ZARRABAL FERAT, INDOLENTE
SECRETARIO DE COMUNICACIONES
15/05/2012 13:22:05 - Xalapa, Ver. por Ricardo Ramírez Juárez


Raúl Zarrabal Ferat afirma que nadie lo puede tumbar de su actual cargo que ostenta en el gabinete estatal, que su relación mafiosa que ha establecido con importantes constructores del estado y de Oaxaca le protegen en su responsabilidad de Secretario de Comunicaciones.

Nadie puede impedir que el exdiputado local de Boca del Río, alardee de la fuerza de sus poderosos padrinos que dice lo protegen, "El Oaxaco", entre otros, aunque no debe de estar tan confiado. El único mérito de Raulito es conocer todos los antros teiboleros de Boca del Río, donde se desempeñó como regidor del ayuntamiento gracias a la recomendación de su padre Raúl Zarrabal García, quien alardeaba de su compadrazgo con el entonces gobernador Fidel Herrera Beltrán, y decía ser un fidelista puro y fiel.

Hasta que fue destituido de la Secretaría de Comunicaciones precisamente por haber incurrido en malos manejos con las obras asignadas a ciertas empresas constructoras que tenía operando a través de prestanombres. Raúl Zarrabal García, una vez fuera del presupuesto de la fidelidad no dudó en traicionar al partido tricolor y se postuló en las elecciones locales del 2010, por la coalición Viva Veracruz conformada por los partidos PAN-PANAL para la presidencia municipal de Cosamaloapan, prometiendo en sus actos de campaña que con su fuerza política ganaría de manera abrumadora no sólo la alcaldía para el PAN, sino la gubernatura para Miguel Ángel Yunes Linares.

El final de la historia no fue tan feliz como en los cuentos de hadas. Raúl Zarrabal García, solo logró ganar mil 566 votos para su causa, mientras que la candidata priista Martha Patricia Ochoa Valenzuela alcanzó 9 mil 452 sufragios, y quien gana la alcaldía es el convergente Homero Arroniz Zamudio con 16 mil 617 votos.

En ese espejo de fracasos y de altibajos se tiene que mirar Raúl Zarrabal Ferat, en el de su padre, que después de haber sido el poderoso compadre, en las elecciones del 2010, se convirtió en el más férreo detractor del ex mandatario todo porque el muy inútil no dio el ancho ni el largo para esa importante responsabilidad. El reciente derrumbe del túnel sumergido de Coatzacoalcos es un tema que podría acelerar su salida de este cargo, pero sobre todo, porque todos saben que este funcionario en vez de atender la oficina de tiempo completo, anda soñando con ser el futuro alcalde de Boca del Río, y que por eso necesita mucho dinero para patrocinar su campaña.

 

MIGUEL ANGEL MARTÍNEZ JUÁREZ

Y SUS GENEROSOS INGRESOS

 

El director del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, Miguel Ángel Martínez Juárez, sigue promocionando el éxito internacional de los alumnos de esa institución, quienes recientemente ganaron tres reconocimientos internacionales a igual número de instituciones.

Ayer estuvieron en Xalapa alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica y ganadores de los concursos VEX Robotics World Championship Cup 2012 e Infomatrix 2012 para agradecer al Gobernador el apoyo incondicional a la educación de los jóvenes veracruzanos.

Isidro Santos Lechuga, Jonathan Francisco Ángeles, Jorge Domínguez Hernández y Froylán Huitrón Torres, estudiantes de las carreras de Mecatrónica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Sistemas, mencionaron que ya han recibido ofertas de trabajo de distintas empresas que desarrollan nuevas tecnologías, pero han preferido continuar con su preparación en una institución de calidad probada como lo es el Tecnológico de Poza Rica, que obtuvo por quinto año consecutivo la acreditación del cien por ciento de sus programas. El objetivo es claro, insistir en la aprobación de más apoyo de parte del Gobierno estatal, que apenas el pasado 11 de noviembre del 2011, entregó 48 millones de pesos con obras que ese mismo día fueron inauguradas, un nuevo edificio, mobiliario, libros y un autobús.

El director de esta institución no ha dado respuesta a la inquietud de los 3 mil 568 alumnos, (matricula que se tenía hasta noviembre del 2011) quienes se quejan sobre la realización del sorteo anual, donde se les obliga a vender boletos por el orden de los 2 mil 500 pesos por alumno, con la amenaza de que en caso de no venderlos ellos mismos los tienen que comprar. Rifa de la cual se obtuvo cerca de 9 millones de pesos, cuya inversión nadie conoce, pues en el más reciente sorteo el dinero recaudado por este motivo no sólo sirvió para comprar regalos y algunos coches, sino para el pago de planas enteras en los periódicos de la región, que días atrás le dieron difusión a la inconformidad de los estudiantes, en su mayoría provenientes de hogares humildes, así como para la contratación de una importante banda musical que cobró cerca de 250 mil pesos por su actuación.

 

MILLONARIO NEGOCIO CON EL

CARNEGIE CENTER

 

Pero eso no es todo, nuestro asqueroso angelito de nombre Miguel Ángel Martínez Juárez ha pactado un acuerdo secreto con una escuela particular de Inglés de Poza Rica, El Carnegie Center, cuya mensualidad oscila en mil pesos, y como la institución exige que los alumnos cursen el idioma Inglés de manera obligatoria esto sólo lo pueden hacer en el Carnegie Center.

El alumno debe cursar 12 niveles de este idioma en dos años con horario de una hora de lunes a viernes o en dos horas diarias con cursos intensivos de lunes a viernes en un año. En consecuencia cada estudiante deberá pagar por los doce niveles un total de 24 mil pesos, en uno o en dos años, como mejor se le acomode a su economía. 24 mil pesos por 3 mil 568 alumnos, (matricula escolar hasta el mes de noviembre del 2011) la cifra arroja la cantidad de 85´632,000.00 (85 MILLONES, 632 MIL PESOS 00/100 MN).

¿Cuánta cantidad de dinero le es convidada al señor director del Instituto Tecnológico de Poza Rica, Miguel Ángel Martínez Juárez por haberle puesto estos clientes cautivos al Carnegie Center? Porque deben de saber, sobre todo nuestras máximas autoridades de Veracruz en el rubro de la educación que el señor Miguel Ángel Martínez Juárez tiene totalmente PROHIBIDO que los alumnos de esta institución cursen los 12 niveles del inglés requerido en la escuela de Idiomas de la Universidad Veracruzana, donde los costos por supuesto que son menores para los alumnos, pero como ahí no hay negocio el funcionario ha elegido por sus pistolas el Carnegie Center, adjudicación que llevó a cabo sin siquiera licitar para la prestación de este servicio y que supuestamente era un pacto celebrado En Privado.

 

MODERNIDAD Y ESTABILIDAD, EL RUMBO QUE MÉXICO

NECESITA: JAVIER DUARTE DE OCHOA

 

El presidente Miguel Alemán Valdés fue un gran veracruzano que siempre supo que la responsabilidad del poder debía ejercerse con implacable apego a la ley, y hoy más que nunca la sociedad mexicana debe voltear a su ejemplo para encontrar el camino hacia la estabilidad, la prosperidad y la paz, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa después de participar en el XXIX aniversario luctuoso de quien gobernara al país de 1946 a 1952.

Al salir de la Biblioteca Mexicana de la Fundación Miguel Alemán AC, en donde acompañó al licenciado Miguel Alemán Velasco, exgobernador de Veracruz, y familiares de quien fuera promotor de la modernización en el país, Duarte de Ochoa destacó que México recuerda hoy la desaparición física de uno de los presidentes del Siglo XX que mejor entendió la necesidad de que nuestro país avanzara hacia la modernidad.

"Un presidente que sabía tomar decisiones de efecto profundo, en el largo plazo de la vida de nuestro país. El presidente Miguel Alemán Valdés gobernó para su tiempo, pero con la vista puesta en el futuro y en las generaciones posteriores", aseveró.

Dijo que el ex mandatario creó, formó y desarrolló instituciones que hoy tienen vigencia en nuestro país, y que su figura es un orgullo del pueblo veracruzano, sobre todo con la visión de largo alcance para dar promoción al turismo nacional, algo que en Veracruz se ha desarrollado con muy buenos resultados.

Señaló que del presidente Miguel Alemán debemos aprender eso, a vivir el presente con conciencia de futuro, a tener siempre claro que nuestras decisiones actuales repercutirán en el rostro que tendrá la sociedad en las próximas décadas, que el horizonte hacia el que debemos poner la vista debe estar mucho más allá de lo inmediato.

También, que la modernización debe ser un esfuerzo continuo, clave de nuestra supervivencia como país competitivo en la globalidad. "Ahora sabemos que cualquier esfuerzo por ser mejores tendrá una recompensa en las décadas por venir", acotó.

Destacó la construcción de Ciudad Universitaria de la UNAM, que es hasta nuestros días un espacio emblemático del México al que aspiramos ser, un campus correspondiente a plenitud con la importancia que la máxima casa de estudios tiene a la vanguardia de nuestra vida académica y científica.

Comentó que la política económica que impulsó Alemán Valdés, de aliento a las inversiones y la industrialización del país, es aún hoy motivo de muchas buenas noticias para las familias mexicanas, "su visión de que el turismo era una veta que debía ser explotada, acabó comprobándose en la realidad de incontables mujeres y hombres que viven de esta actividad".

El jefe del Ejecutivo estatal de Veracruz reiteró la aportación del presidente Miguel Alemán para México, pues impulsó las comunicaciones, los sistemas de riego, la alfabetización, las ciencias y la cultura.

Expresó que este día es una ocasión oportuna para reafirmar que nuestro compromiso debe ser apegarnos a la bandera de la modernidad como estandarte para una vida de prosperidad ahora y después. "Evocar a Miguel Alemán Valdés es recordar ese compromiso que tenemos con los veracruzanos y los mexicanos que vivirán en el resto del Siglo XXI", asentó.

Duarte de Ochoa ponderó el trabajo realizado por la Fundación Miguel Alemán AC que preside el Dr. Alejandro Carrillo Castro. Dijo que su contribución al desarrollo de la nación es muy destacada.

También se refirió al galardón que entrega la fundación año con año, en materia de salud, para estimular a jóvenes investigadores y los reconocimientos que se otorgan para estimular el crecimiento en áreas como la equidad de género, ecología o turismo.

"Sin duda la filantropía desplegada por los miembros de la fundación ha permitido fortalecer a la sociedad civil mexicana y sus lazos han extendido su ámbito de acción al entablar cooperación con otras fundaciones".

El Gobernador dijo que en esas tareas siempre tendrán el respaldo responsable del gobierno de Veracruz, orgulloso de su pasado y comprometido con el futuro. "Por ello, les felicitamos por un año más de labores en pro de la sociedad mexicana entera, un año más de esfuerzos, inspirados en la incansable labor del presidente Miguel Alemán Valdés", aseveró.

Asistieron al evento las señoras Christiane Magnani de Alemán y Claudia Alemán Magnani; Jorge Alemán Velasco, Alfredo Elías Ayub, Manuel Marrón González, David Serur Edid, Francisco Javier Mondragón Alarcón, miembros de la Comisión Ejecutiva del Patronato de la Fundación Miguel Alemán AC, así como el rector de la UNAM, José Narro Robles, y distinguidas personalidades de los ámbitos político, social y cultural de nuestro país.

 

FESTEJAN EL XXIX ANIVERSARIO LUCTUOSO

DE DON MIGUEL ALEMÁN VALDES

 

El gobierno que encabeza Javier Duarte de Ochoa apuesta al esfuerzo compartido, rechaza la discordia y busca en la suma de voluntades el camino para seguir adelante, con orden y responsabilidad, expresó el Procurador General de Justicia, Felipe Amadeo Flores Espinosa, al presidir el XXIX aniversario luctuoso del expresidente de la república y exgobernador del estado, Miguel Alemán Valdés.

En ese sentido, el Procurador afirmó que el Gobernador Javier Duarte "reitera su compromiso de construir una sociedad más justa y más democrática, donde las libertades, la solidaridad y el potencial del que gozamos permita a todos un desarrollo pleno".

Ante el monumento erigido a la memoria del expresidente, ubicado en la avenida que lleva su nombre en esta ciudad, dijo que ante la alternativa de la revolución permanente, México ha optado por la transformación constante; "ésta fue la circunstancia que distinguió a Miguel Alemán Valdés como político y gobernante".

Señaló que hoy como entonces, México requiere del esfuerzo conjunto, la solidaridad de todos y "exige el compromiso compartido para recuperar nuestra capacidad de desarrollo en el concierto de las naciones".

"Hoy como entonces, nos encontramos ante la disyuntiva de seguir avanzando en la modernización que genere riqueza y oportunidades o postrarnos en la disputa estéril por conservar privilegios personales", aseguró.

Flores Espinosa señaló que esos son los valores que distinguen al Gobierno de Veracruz, "una visión joven que se reconoce en la historia, pero que asume la responsabilidad del futuro".

"Esta etapa modernizadora nos convoca a unir esfuerzos para alcanzar mejores niveles de bienestar y elevar la calidad de vida de todos los veracruzanos", aseveró.

Al cumplirse este día el 29 aniversario luctuoso de Miguel Alemán Valdés, "nos convoca la oportunidad de recordar a uno de los veracruzanos más importantes e influyentes del siglo pasado, quien logró transitar del paisaje rural a la primera magistratura del país, siendo el pilar de una generación que consolidó la transición del México posrevolucionario al país moderno que hoy conocemos. Fue el primer presidente civil tras la Revolución Mexicana".

Recordó que el veracruzano de excepción nació en Sayula, hoy Sayula de Alemán, el 27 de septiembre de 1903, en donde, dijo, desde pequeño convivió con los indígenas popolucas, aprendió su lengua y sus costumbres; se enseñó a montar caballos y mulas y a ganarse la vida para contribuir al sustento familiar guiando viajeros o repartiendo leche a caballo en todo el municipio.

Miguel Alemán Valdés fue licenciado en Derecho en 1928, además de que representó ante los tribunales el interés sindical de trabajadores mineros, petroleros y ferrocarrileros.

"Fue consultor de la secretaría de Agricultura, magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Distrito y Territorios Federales, senador de la República, gobernador Constitucional del Estado de Veracruz (1936-1940) y presidente del Bloque de Gobernadores constituido con el objeto de apoyar al Ejecutivo Federal en ocasión de la Expropiación Petrolera (1938). Fue director de la campaña presidencial del general Manuel Ávila Camacho, secretario de Gobernación (1940-1945) y presidente de la República (1946-1952)".

Flores Espinosa destacó que la experiencia de Miguel Alemán como gobernador de Veracruz fue fundamental para trazar el lienzo del México posrevolucionario, moderno e industrial, que permitió sentar las bases del desarrollo estabilizador que duraría varias décadas después.

Recordó que durante su periodo presidencial se otorgó el voto a la mujer a nivel municipal; también durante su administración se creó el Instituto Nacional Indigenista, el Instituto Nacional de la Juventud y el de Bellas Artes, instituciones vigentes hasta la actualidad, así como la Dirección General de Turismo de la Secretaría de Gobernación.

En tiempos de Miguel Alemán Valdés, también fueron construidas diversas obras de infraestructura con las que México ingresó a la modernización económica, social y educativa, como la Ciudad Universitaria, el Auditorio Nacional, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y fortaleció la incipiente Comisión Federal de Electricidad y los sistemas de riego del país, así como la modernización de los Ferrocarriles Nacionales de México.

En el campo de las relaciones internacionales, Miguel Alemán Valdés firmó importantes tratados de paz y estableció relaciones diplomáticas con diversos países del orbe. México se consolidó como una nación de paz y una tierra de oportunidad para emigrantes de otras partes del mundo.

Amadeo Flores Espinosa destacó que la obra material de Miguel Alemán Valdés se reconoce aun más por las circunstancias en las que se gestaron; además, como gobernador de Veracruz afrontó el embate de las empresas petroleras asentadas en nuestro estado, una vez que se decretó su expropiación.

Destacó que durante el mandato de Miguel Alemán Valdés, al término de la Segunda Guerra Mundial, el país aprovechó la coyuntura internacional para satisfacer las necesidades de desarrollo de las nuevas potencias internacionales. "Fue un periodo de crecimiento económico sostenido que benefició a la salud, la educación, la industria y el turismo".

En 1961, por invitación del presidente Adolfo López Mateos, aceptó participar nuevamente en la Administración Pública Federal para estructurar y promover la actividad turística de México, presidiendo el Consejo Nacional de Turismo. Durante más de 20 años coordinó los programas de política y promoción turística del Gobierno Federal, logrando integrar y consolidar esta actividad hasta conseguir que México figurara a nivel mundial.

"Para quienes le conocieron, fue un ejemplo de humildad y grandeza, condición que hoy comparten mexicanos de todas las generaciones", afirmó.

En el evento estuvieron presentes el subprocurador de la zona centro, Marco Antonio Lezama Moo; los subprocuradores generales de Justicia zona centro Veracruz, Gerardo Cruz Tejeda; zona Coatzacoalcos, Jorge Yunis Manzanares; zona Córdoba, Francisco Javier Carrillo Almeida; zona Tantoyuca, David Marín Ortega; el subprocurador general de Justicia, en Asuntos Indígenas, Ángel Gutiérrez Carlín, y el subprocurador de Supervisión y Control, Bertoldo Reyes Campuzano.

En representación del Tribunal Superior de Justicia asistieron la magistrada Concepción Flores Saviaga; la presidenta municipal de Xalapa, Elizabeth Morales García, y el representante de la 26ª Zona Militar, José David Cerón Zúñiga.

 

MANTIENE PEÑA NIETO AMPLIA

VENTAJA EN ENCUESTAS

 

El candidato de la alianza Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, mantiene por amplio margen la preferencia electoral luego del primer debate presidencial, así lo dan a conocer las encuestas de Parametría, Buendía & Laredo, BGC y GEA-ISA, publicadas este lunes en medios de circulación nacional.

De acuerdo con la encuesta de Parametría, el abanderado de la coalición PRI-PVEM encabeza con 46 por ciento la preferencia efectiva en la intención de voto.

Veintiún puntos atrás está Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Movimiento Progresista, integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, con una preferencia efectiva de 25 por ciento. Un punto abajo está la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, con un 24 por ciento. Detrás de todos ellos está Gabriel Quadri, de Nueva Alianza, quien luego del debate llegó a 5 puntos de preferencia efectiva.

En la encuesta de Buendía & Laredo, Peña Nieto registra un avance después del debate y sigue puntero con 49.6 por ciento de preferencia.

En esta encuesta vuelve a ser López Obrador el segundo lugar, por encima de Vázquez Mota, con 24.8 por ciento, y la aspirante del PAN es tercera con 23.1 por ciento de preferencia efectiva. Gabriel Quadri se ubica en el cuarto lugar con 2.5 por ciento.

La encuesta de BGC también tiene en la cima de las preferencias a Enrique Peña Nieto con 45 por ciento; seguido de Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota, ambos empataos con 26 por ciento; por arriba de Gabriel Quadri de la Torre, con 3 por ciento.

El exgobernador del Estado de México también obtuvo la mayor preferencia de los encuestados, de acuerdo con los resultados de GEA-ISA, donde el priista tiene una preferencia de 45.1 por ciento, 20 puntos arriba de la abanderada del PAN.

Vázquez Mota se ubica en el segundo lugar con 25.3 por ciento, mientras que López Obrador es tercero con 23.6 por ciento. Más atrás de ubica Quadri de la Torre con 6 por ciento.

 

GRAN PARTE DE LO QUE SOY SE LO DEBO

A MIS MAESTROS: HÉCTOR YUNES LANDA

 

Gran parte de lo que soy se lo debo a mis maestros, quienes me inculcaron disciplina, la inquietud por aprender, de trabajar por el beneficio social, afirmó el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa.

Previo a la máxima celebración de los docentes, aseguró que el candidato presidencial del tricolor, Enrique Peña Nieto, es el único con propuestas concretas para mejorar la educación.

En el sexenio de Peña Nieto, dijo, habrá escuelas dignas, se garantizará que cada plantel cuente con mobiliario, agua potable, drenaje. Asimismo se garantizará cobertura universal de educación preescolar a media superior (bachillerato).

También, se promoverá el acceso a información a los alumnos, entregando laptops con internet para alumnos de escuelas públicas que cursen el quinto y sexto año de primaria.

"Hoy recuerdo con gran emoción a mis maestros, que me enseñaron el valor del estudio, del respeto, de la dedicación. Mi reconocimiento y gratitud para los docentes hoy en su día, quienes despiertan en nosotros la pasión y el compromiso por nuestro país. A los maestros les digo que los próximos seis años serán los de la educación, porque el PRI y Enrique Peña tienen compromisos muy claros para llevar a mejor rumbo a la educación."

Antes de reunirse con locatarios del mercado "San José", el candidato priista al Senado, hizo público su reconocimiento y admiración para los maestros mexicanos y veracruzanos, son ellos quienes desde las aulas cimentan el respeto, nacionalismo y orgullo de ser mexicanos.

"El PAN se equivoca, el PRI sabe hacer la tarea, sabe cómo mejorar la educación y garantizar su acceso a todos."

 

DESAYUNANDO CON LOCATARIOS DEL MERCADO SAN JOSE

 

Al reunirse con locatarios del mercado San José, el candidato priista al Senado, Héctor Yunes Landa, escuchó la solicitud de gestionar mejoras de la infraestructura de los mercados.

Asimismo, la necesidad de contar con representantes populares responsables y comprometidos con la gente que votó por ellos.

Posteriormente, recorrió la colonia Constituyentes, específicamente las calles de Chedraui Caram, Méndez Alcalde, Constituyentes 1917, Congreso de la Unión y Constituyentes 1857 y, con una brigada, Héctor Yunes Landa estuvo en el crucero que conforman la avenida Araucarias y Lázaro Cárdenas, finalizando actividades en un mitin político en la colonia Camineros.

Este martes, el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, acompañará al candidato presidencial, Enrique Peña Nieto durante su gira por la entidad, en los municipios de Misantla y Córdoba.


Otras Entradas

Otras Entradas

EN PRIVADO

ELIZABETH MORALES GARCÍA, EXDIPUTADA FEDERAL DE XALAPA Y EXALCALDESA DE XALAPA SERÁ DESIGNADA COMISIONADA POLÍTICA NACIONAL DEL PARTIDO REDES SOCIALES PROGRESISTAS

CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES DEL PARTIDO TRICOLOR

Los periodistas viejos y los periodistas nuevos se dan vuelo publicando listas de supuestos candidatos a las diputaciones federales.

EN PRIVADO

LEVANTAN AL TESORERO MUNICIPAL DE COATEPEC

EN PRIVADO

POR LA DISMINUCIÓN DE 100 DIPUTADOS FEDERALES Y 32 SENADORES PLURINOMINALES

ROGELIO FRANCO CASTÁN

Hoy comparece ante los medios de comunicación, el exdiputado local perredista Rogelio Franco Castán, en su calidad de coordinador estatal de Nueva Izquierda y candidato a la dirigencia estatal del PRD.

JOSEFINA GAMBOA DEBERÁ SEGUIR SU PROCESO DESDE LA CÁRCEL, ORDENA EL JUEZ DEL DISTRITO

La noche de este martes el Juzgado Sexto de Distrito negó el amparo promovido por la defensa de la señora María Josefina Gamboa Torales ante la justicia federal, por lo que deberá permanecer detenida el resto de su proceso legal.

SANCIONAN A DUARTE POR IR A COMER CON PEÑA

El gobernador Javier Duarte de Ochoa aclaró que el evento al que se refiere la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fue de carácter privado con el entonces candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, por lo cual no hubo convocatoria ni asistencia de medios de comunicación.

ME TOCO BAILAR CON LA MÁS FEA...

La frase es popular, conocido por veracruzanos de todos los estratos sociales, pero como fue una frase externada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa se ha convertido en el tema de moda.

"Autoridad que no se corrompe, se desprestigia"

REBELIÓN EN EL PODER JUDICIAL

CONFERENCIA DE PRENSA DE DELEGADOS FEDERALES ENCABEZADOS POR ALBERTO AMADOR LEAL

Este jueves a las diez de la mañana, el delegado de la Secretaría de Gobernación en Veracruz, Alberto Amador Leal; el delegado del Infonavit, Rogelio Santos Elizondo; el delegado del ISSSTE, Renato Alarcón Guevara; el delegado de FOVISSSTE, Jaime Carlos Tirado Cabal; el delegado de Corett, Hiram Emmanuel Jerezano Pensado, y el delegado de SEDATU, Pedro Yunes Choperena, darán una conferencia de prensa para hablar sobre el "Sector Vivienda".

EN PRIVADO

CONFERENCIA DE PRENSA DEL GOBERNADOR JAVIER DUARTE ESTE LUNES

EN PRIVADO

DEBATE YUNES LINARES-JULEN REMENTERÍA DEL PUERTO…CANCELADO

GUBERNATURA DE DOS AÑOS...

Esta semana el Congreso del Estado se convertirá en la caja de resonancia en cuyos análisis y conclusiones participaran no solo los diputados locales sino otras personalidades que desde ahora ya tienen un bosquejo claro de lo que se planteará y que será aprobado...

EJECUCIONES IMPARABLES

Las noticias sobre acontecimientos trágicos en Veracruz no dejan de fluir.

EN PRIVADO

LOS 400 PUEBLOS...DE NUEVO EN XALAPA