Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EN PRIVADO
ANDRÉS MANUEL, GANARÍA DE CALLE,
PERO SOLO SI FUERA UN SOLO CANDIDATO
05/06/2012 09:09:27 - Xalapa, Ver. por Ricardo Ramírez Juárez


El rostro del candidato presidencial de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador se vio tenso en su rueda de prensa matutina de este lunes, su felicidad provocada porque el diario Reforma le acaba de publicar hace algunos días una encuesta donde señala que ha crecido en las intenciones de voto y que ese crecimiento le ha permitido acercarse a Enrique Peña Nieto, aun cuando le faltan varios puntos porcentuales que en términos de votos son miles de diferencia, de pronto se le esfumó del rostro.

Pues el mismo Diario Reforma le desbarató su castillo de naipes con cierta facilidad al publicarle una nueva encuesta este lunes con un escenario ficticio, donde le echa porras,  pero con sinceridad se le dice al exjefe de Gobierno del Distrito Federal que el escenario no es tan halagador como lo espera el tabasqueño.

 

EL ESCENARIO ELECTORAL FICTICIO

DE REFORMA

 

"Si la elección solo fuera entre Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto, el candidato de la izquierda vencería al del PRI por dos puntos porcentuales, de acuerdo con una encuesta publicada este lunes 4 de junio por el periódico Reforma.

Peña Nieto tendría el 40 por ciento de las preferencias electorales frente a 42 por ciento de López Obrador, según la encuesta publicada por el diario...

 

VOTACIÓN DIVIDIDA IMPACTARÁ

EL RESULTADO FINAL

 

Sólo que el escenario real es diferente. Son cuatro candidatos presidenciales que están tras el mismo objetivo; uno que siente tener el voto de los millones de pobres del país a quienes no se cansa de prometerles que les cambiara el cielo por el infierno en que cohabitan, que no es otro que el mesiánico de Andrés Manuel López Obrador; otro que cuenta con una estructura electoral que se ha perfeccionado y preparado para esta contienda presidencial desde hace varios años, como el priista Enrique Peña Nieto; una tercera, Josefina Vázquez Mota, que le apuesta a ganar con los votos provenientes de los apoyos federales como Oportunidades y 70 y Más y un cuarto contendiente, Gabriel Quadri, que sólo busca mantener el registro del PANAL, y ganar algunas diputaciones federales y senadurías por la vía plurinominal, con el voto duro del magisterio, votación que será dividida entre Enrique Peña Nieto, y Gabriel Quadri.

La fractura de la votación no beneficiará al señor Andrés Manuel López Obrador por lo que sus miles de seguidores no alcanzarán a superar la meta de su Mesías, quien ya se debe de ir preparando para refugiarse en su rancho llamado "La Chingada".

Por eso las declaraciones tronantes de un encanecido Andrés Manuel López Obrador que calificó de"canallada" las declaraciones de Vicente Fox Quesada en su finca de San Cristóbal, donde abiertamente pidió el apoyo de la ciudadanía para hacer ganar al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto y no a favor de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota.

 

LA POSTURA DE FOX, UNA CANALLADA

 

El candidato a la presidencia de la República postulado por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, calificó el respaldo de Vicente Fox a Enrique Peña Nieto de "una canallada".

La postura del expresidente de México "lo pinta como es", enfatizó el candidato de los partidos de izquierda en su rueda de prensa matutina.

Ayer domingo, Vicente Fox, el primer presidente panista de México, ofreció una rueda de prensa para convocar a los electores a respaldar al candidato que está arriba en las encuestas, en clara alusión a Enrique Peña Nieto.

"Es un acto infame, vil, contrario a lo que debe ser la democracia", insistió López Obrador.

El tabasqueño enfatizó que Vicente Fox demuestra cómo las cúpulas del poder están puestas de acuerdo entre sí, "por esa mucha gente está pensando en que hace falta un verdadero cambio".

 

ADVIERTE ERNESTO CORDERO QUE LÓPEZ OBRADOR ES

UNA AMENAZA PARA LA ECONOMÍA DEL PAÍS

 

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador no posee los conocimientos ni tiene un equipo económico que sea capaz de enfrentar lo que le espera a México frente a la volatilidad internacional, a pesar de la fortaleza que tiene el país, advirtió el ex secretario de Hacienda en el gabinete del presidente Felipe Calderón Hinojosa, Ernesto Cordero Arroyo.

El panista, que se calificó de "experto" y conocedor de las fortalezas y debilidades del país, dijo que "la estructura macroeconómica es sólida y estamos preparados para enfrentar la volatilidad internacional, pero ¡ojo!, esta estabilidad económica que tiene México no va estar ahí por siempre y se puede perder con malas decisiones económicas".

En el último foro para contrastar las plataformas de los partidos políticos organizado por el IFE, el extitular de la SHCP señaló que los desequilibrios en la paridad del peso la semana pasada obedecieron a la difusión de una encuesta donde Andrés Manuel López Obrador recortaba la ventaja respecto a Enrique Peña Nieto.

"Ya el principal diario financiero del mundo con toda claridad estableció que la volatilidad que tuvo el tipo de cambio la semana pasada fue como consecuencia de la posibilidad de que Andrés Manuel López Obrador pudiera ser el Presidente de México; su equipo económico no tiene lo suficiente para poder enfrentar lo que le espera al país", aseveró.

Cordero afirmó que hoy México tiene una situación económica como nunca antes, a pesar de que el mundo ha vivido recientemente la peor recesión económica en el pasado reciente,"pero todo esto se puede ir al traste si se toman malas decisiones económicas".

En ese foro, el priista Francisco Suárez cuestionó la falta de rumbo de la economía en los gobiernos panistas, la carencia de generación de empleos y dijo que la economía mexicana ha crecido bajo el PAN a un ritmo de 1.7 mientras que el promedio en los gobiernos del PRI fue de 5.9

 

ELBA ESTHER GORDILLO Y CARLOS ROMERO

DESCHAMPS, LUCHARÁN POR SOBREVIVIR

 

Son dos poderosos dirigentes sindicales que a la sombra de sus gremios han ejercido el poder en toda su plenitud. Por esa fuerza política que han logrado alcanzar con el paso de los años es que ahora son los objetivos principales de dos candidatos presidenciales que les han prometido a sus hipotéticos electores que de llegar a la Presidencia de la República se los comerán "a pulso" y de un solo bocado.

Josefina Vázquez Mota ya se le fue encima a Elba Esther Gordillo Morales, a quien prometió destituirla de la dirigencia sindical del SNTE, una vez sentada en la silla presidencial, calificándola de corrupta y de chantajista. Andrés Manuel López Obrador, también hizo la misma promesa a sus seguidores, y este lunes en su gira por Cosoleacaque, prometió por el honor de su familia que de llegar al cargo destituirá de la dirigencia sindical del sindicato nacional petrolero a Carlos Romero Deschamps, dos objetivos ambiciosos, que seguramente se defenderán como solo ellos lo saben hacer, con la fuerza de su gente que los ha mantenido al frente de estos poderosos gremios.

Carlos Romero y Elba Esther Gordillo tienen poco espacio de maniobra, la única salida política a la vista es darle todo el apoyo de sus agremiados al candidato presidencial del tricolor, Enrique Peña Nieto. Mientras que los chamacos del movimiento Yosoy132 intentan convertirse en factor de opinión con las llamadas redes sociales, estos dirigentes sindicales harán uso de su poderosa estructura sindical y económica para sobrevivir.

Al tiempo.

 

EVERARDO SOTO MATLA, UN NEFASTO

CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL

 

Nadie le puede callar la boca al candidato a diputado federal del PAN por el distrito de Coatepec, Everardo Soto Matla. En todos sus eventos que ha realizado hasta el momento, no se cansa de alardear que es un hombre integro, que es dueño de todas las virtudes habidas y por haber, acusando que sus adversarios políticos recurren a prácticas primitivas para ganarse el voto de los electores como las amenazas y la entrega de regalos. Su discurso es tan vehemente que ha logrado convencer a algunas personas de las comunidades rurales del distrito que aspira a representar en el Congreso de la Unión, y a todos les dice como una cantaleta que de llegar a la Cámara de Diputados se convertirá en un importante gestor de obras y de apoyos para sus paisanos de la región.

Pero la realidad de este siniestro y pernicioso sujeto es otra. Everardo Soto Matla es un verdadero roedor.

Sus paisanos saben de memoria su historia de saqueo y de peculado. En sus años mozos al parecer motivado por un asunto de faldas, dicen que embarazó a una joven de la región y para no hacerse cargo del chiquillo se fue a Estados Unidos de mojado, por aquellas tierras dicen que cometió otro delito y tuvo que salir de pelada para regresar a Ixhuacán de los Reyes.

Con la asesoría de su hermano Álvaro que ya había sido presidente municipal por el PRI, empezó a trabajar para la alcaldía, y tanto insistió hasta que sus paisanos lo convirtieron en su primera autoridad durante el periodo 2004-2007. Sólo bastó esa oportunidad para que el Everardo Soto Matla que andaba casi encuerado y descalzo, pidiendo fiado hasta para comer y de mozo de un periodista de nombre Alfredo Valenzuela Calderón, quien hasta la fecha le sigue manejando los medios de comunicación, saltara a la bonanza.

Ranchos repletos de ganado, terrenos en Coatepec y Xalapa, dinero en efectivo, maquinaria pesada, camionetas y coches de lujo. De aquel ilegal sujeto que andaba en Estados Unidos de mesero en un tugurio de mala muerte donde compartía la habitación con el dueño del antro, un reconocido amanerado, nada había quedado.

En el 2007, el mismo lo confiesa, dice que Fidel Herrera Beltrán lo invitó a convertirse en candidato a la diputación local por el PRI en el distrito de Coatepec, dizque porque le había demostrado tener a toda la gente de su lado, al final no aceptó la candidatura y se fue por el PAN como candidato, elección en la que fue derrotado de manera abrumadora por el abanderado del partido tricolor.

Posteriormente ingresó a la delegación estatal de la SEDESOL con la recomendación de Alba Leonila Méndez Herrera como jefe del departamento de microrregiones. En esa cartera su fortuna se le disparó aun mas, pues en todos los municipios donde aprobaban una obra de agua potable o de drenaje, la constructora beneficiada era la de Everardo Soto Matla, cuyas utilidades ya le dieron para pagar una parte de su campaña para diputado local y ahora insiste de nuevo en llegar a la diputación federal, solo que debe de decir la verdad de su intención.

Busca llegar a este cargo para presionar con su indumentaria legislativa para que le den más obra a su constructora, de la gente que vote por su persona ni siquiera sus luces le van a ver, sus paisanos que lo conocieron antes de ser presidente municipal de su pueblo saben que esto no es mentira, uno era el sujeto escuálido que suplicaba el voto en las comunidades, con un escaso equipo de trabajo que con trabajos tenían para comer en la campaña, y otro fue el señor convertido en presidente municipal, altanero, soberbio, y arbitrario, que cuando dejó el cargo salió convertido en el nuevo rico de la región.

Cuando se giraron las ordenes de aprehensión en contra de varios alcaldes de todo el estado, varios de sus paisanos dejaron sus comentarios en el internet, tal como se puede comprobar si alguien busca el nombre de Everardo Soto Matla, expresidente municipal de Ixhuacán de los Reyes.

 

LOS COMENTARIOS DE SUS PAISANOS

 

Lunes, 16 de Enero de 2012. 18:23

JERÓNIMO MARTÍNEZ

Everardo Soto en complicidad de varios diputados locales y de Alba Leonila, cuando estuvo en microrregiones de SEDESOL, hizo muy malos manejos de dinero y se transó altos porcentajes, de eso hay pruebas en los medios de comunicación vean el AZ de Xalapa y otros. No queremos ver más a Soto haciendo campaña.

Martín

QUE INVESTIGUEN A LA RATA MAS GRANDE DE TODAS, EVERARDO SOTO MATLA QUE NO SOLO LE SAQUEÓ AL MUNICIPIO DE IXHUACÁN DE LOS REYES CUANDO FUE ALCALDE 2004-2007 SI NO QUE TAMBIEN LO HIZO EN SEDESOL Y ANDA COMO SI NADA PASEANDOSE EN CAMIONETAS DE LUJO Y COMPRANDO RANCHOS Y CASAS Y ANTES DE SER ALCALDE NO TENIA NI EN QUE CAERSE MUERTO "EL PUEBLO QUIERE JUSTICIA".

Domingo, 25 de Diciembre de 2011. 17:51

LEONIDES SANCHEZ

VERDADERAMENTE DA CORAJE ENTERARSE QUE ESTAN POSTULANDO A EVERARDO SOTO COMO CANDIDATO DEL PAN POR EL DISTRITO NUEVE EN COATEPEC DESPUES DEL HURTO TAN CERTERO AL MUNICIPIO DE IXHUCAN EN SU ADMINISTRACION Y EL GASTO DE DINERO EN SEDESOL CON SU COMPAÑERA DE MAÑAS ALBA LEONILA QUE NO EXISTE LA AUTORIDAD.

La historia es cierta, no es un invento de quien esto escribe, Everardo Soto Matla es malo, peor que la carne de puerco, sus amigos más cercanos dicen que en realidad lo que está haciendo es limpiar su dinero para que nadie le grite en la calle que su fortuna es mal habida producto de lo transado en el ayuntamiento de Ixhuacán de los Reyes y en la delegación estatal de la Sedesol. ¿Alguien supone que esta roedor panteonera puede ganar la diputación federal por el distrito de Coatepec?

 

LAS FAMILIAS MERECEMOS UN CAMBIO ORDENADO,

SIN ARRIESGAR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS: HYL

 

El principal compromiso del PRI es mejorar las condiciones de las familias, por eso en el partido y con nuestro candidato a la Presidencia Enrique Peña Nieto estamos haciendo un compromiso claro para tener un futuro mejor, reconoció el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México, PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa.

Durante su gira de proselitismo político efectuada en la ciudad de Xalapa, fue claro en afirmar que "los padres de familias nos los dicen en los encuentros que sostenemos: Héctor hay que cambiar al país, hay que darle un nuevo rumbo."

Sostuvo que "los mexicanos no merecen que el país siga como está. Merecen un futuro mejor. Los mexicanos queremos cambiar, pero no a costa del futuro de nuestros hijos."

Por eso, la gran mayoría de los mexicanos están con nosotros, porque quieren un cambio con seguridad, con liderazgo y estabilidad: los mexicanos quieren un cambio con rumbo. Un cambio seguro, que proteja y mejore su economía familiar, abundó.

Destacó que por eso hoy hacemos 10 Compromisos con la Economía de las familias que van desde que vas a ganar más por tu trabajo, ya sea en tu negocio o en tu empleo. Darle valor a tu trabajo es darle valor a México.

El segundo compromiso es que vamos a detener el alza de los precios de los alimentos básicos.

Tercero que vamos a bajar el precio de la luz, para apoyar a todas las familias.

Como cuarto compromiso es que habrá útiles escolares gratuitos para los niños de primarias y secundarias públicas.

Becas de Transporte para quienes estudian la Prepa o la Universidad lejos de su casa, es el quinto compromiso y sexto es que habrá vales de Medicinas en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular para asegurar el abasto de medicamentos. Si el gobierno no te da las medicinas, que te las pague.

El séptimo compromiso es que las Jefas de Familia tendrán un Seguro de Vida, para que sus hijos estén protegidos si ellas llegaran a faltar. Octavo compromiso es que todos los adultos mayores de 65 años recibirán una pensión.

Los programas de Oportunidades y el Seguro Popular, van a continuar y crecer y que habrá apoyos para que mejores o amplíes tu vivienda, son los compromisos noveno y décimo.

Todas estas acciones, subrayó el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México, Héctor Yunes Landa, están pensadas para ayudar a que a tu familia le rinda el gasto.

Definió que son acciones y compromisos claros, que se sentirán en los bolsillos de los jefes de familia, son acciones que ayudarán al gasto familiar. Vamos a darle más valor a tu esfuerzo y a tu trabajo.

Este lunes, el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, comenzó sus actividades en la capital del Estado, Xalapa.

Tuvo un encuentro con integrantes de la Red Estatal de Evangélicos, y posteriormente se reunió con miembros del Colegio de Arquitectos, donde escuchó propuestas y se comprometió a integrarlas en su agenda legislativa.

Asimismo, hizo un recorrido por la Central de Abastos. Más tarde se reunió con vecinos del fraccionamiento Las Ánimas y luego dialogo con sociedades de padres de familia.

Por otra parte, el candidato al Senado de la coalición Compromiso Por México, PRI- PVM, Héctor Yunes Landa, refirió que este domingo tuvo un cálido recibimiento en la zona sur de la entidad, específicamente en Tatahuicapan, Chinameca y Cosoleacaque, donde quedó gratamente sorprendido por la alta aceptación que tiene el tricolor y su candidato presidencial Enrique Peña Nieto, por lo que este 1 de julio toda esta parte de la geografía veracruzana se pintará nuevamente de rojo.

Este martes, arrancará su gira de proselitismo en el municipio de Juchique de Ferrer, asistirá a un mitin programado en Plan de las Hayas, seguirá a Vega de Alatorre. En Alto Lucero presidirá una actividad con motivo del "Día Mundial del Medio Ambiente y concluirá en el municipio de Úrsulo Galván firmando compromisos con el movimiento "Chuco el Roto".

10 Compromisos con la Economía de las familias

1. Vas a ganar más por tu trabajo, ya sea en tu negocio o en tu empleo. Darle valor a tu trabajo es darle valor a México.

2. Vamos a detener el alza de los precios de los alimentos básicos.

3. Vamos a bajar el precio de la luz, para apoyar a todas las familias.

4. Habráútiles escolares gratuitos para los niños de primarias y secundarias públicas.

5. Becas de Transporte para quienes estudian la Prepa o la Universidad lejos de su casa.

6. Vales de Medicinas en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular para asegurar el abasto de medicamentos. Si el gobierno no te da las medicinas, que te las pague.

7. Las Jefas de Familia tendrán un Seguro de Vida, para que sus hijos estén protegidos si ellas llegaran a faltar.

8. Todos los adultos mayores de 65 años recibirán una pensión.

9. Los programas de Oportunidades y el Seguro Popular, van a continuar y crecer.

10. Habrá apoyos para que mejores o amplíes tu vivienda.

 

RAÚL ZARRABAL FERAT, UNA FICHITA

QUE NO TARDA EN SER DESTITUIDO

 

El titular de la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno del Estado, Raúl Zarrabal Ferat, se ha confiado de su buena estrella que por algunos años le ha acompañado.

Fue regidor del ayuntamiento de Boca del Río sin tener ningún merecimiento, más que ser vástago del entonces amigo del Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, su padre, Raúl Zarrabal García. ¿Qué hizo como edil? Ingerir cantidades industriales de alcohol y meterse otra clase de porquerías a su pequeño cuerpo.

En el 2007, nadie quiso aceptar la candidatura a la diputación local por el distrito de Boca del Rio, sobre todo por la reciente derrota masiva que sufrió el PRI en Veracruz en las elecciones federales del 2006, cuyos actores priistas fracasados hasta la fecha recuerdan con cierta tristeza, razón por la que fue postulado como candidato a la diputación local, haciendo una mala campaña electoral de día y rematando por las noches en las decenas de antros y cantinas de mala muerte de esta ciudad. Gracias al efecto Fidel Herrera Beltrán, que fue quien coordinó de manera personal esta elección, su elección, como el mismo la bautizó, el partido tricolor logró arrasar en las urnas a sus adversarios políticos, ganando 28 distritos de 30 demarcaciones locales, entre otros el distrito de Boca del Río con Raúl Zarrabal Ferat.

Como legislador local nadie lo soportaba tener más de dos metros cerca, por las cantidades considerables de alcohol que sudaba y por su pésimo aliento, con este legislador local de lo único que se podía hablar era de los antros del momento que se inauguraban en Veracruz o de las mejores chicas de los tables dances a donde se amanecía y de donde salía totalmente embrutecido. Cuando se llevaron a cabo las elecciones locales del 2010, donde se renovaría el Congreso Local, la gubernatura del estado y las presidencias municipales, su padre que le había conseguido estos cargos con el apoyo de Fidel Herrera Beltrán, molesto por haber sido destituido en el 2006 de la Secretaría de Comunicaciones y por haber sido enviado como suplente del Senado de la República, como un Judas contemporáneo decidió integrarse a las filas del PAN y acepto la candidatura a la presidencia municipal de Cosamaloapan, gritando a los cuatro vientos como un demente que con sus miles de seguidores haría perder a Javier Duarte de Ochoa y convertiría en gobernador a Miguel Ángel Yunes Linares. Raúl Zarrabal padre fue derrotado de manera abrumadora y enviado al tercer lugar de las preferencias electorales.

Extrañamente Raúl Zarrabal Ferat fue premiado con la subsecretaría de Comunicaciones al arranque de la actual administración y meses más tarde elevado a rango de secretario. Desde ese cargo lo único que ha hecho es beneficiar a un pequeño grupo de constructores que de manera discreta le han puesto en sus sucias manitas ciertas cantidades de dinero.

La petición más fuerte en todo el estado de parte de alcaldes y ciudadanos es la reconstrucción de miles de kilómetros de carreteras, petición que ha sido desatendida por este indolente funcionario y las pocas obras camineras autorizadas son una verdadera porquería. Por ejemplo, la reparación del pequeño tramo carretero Poza Rica-El Chote con motivo del festival denominado la Cumbre Tajín, pocos días después del evento los baches han empezado a brotar de nuevo con mas fuerza, y lo mismo está pasando con el tramo Tuxpan-Tamiahua que se ha convertido en una carretera de la muerte por tanto accidente suscitado. Eso no es todo, Raúl Zarrabal Ferat esta tan confiado en su buena suerte que desde ahora ya se siente el mas fuerte precandidato a la presidencia municipal de Boca del Río, donde cínicamente lo dice a los cuatro vientos, ira a atascarse los bolsillos de verdad.


Otras Entradas

Otras Entradas

EN PRIVADO

ELIZABETH MORALES GARCÍA, EXDIPUTADA FEDERAL DE XALAPA Y EXALCALDESA DE XALAPA SERÁ DESIGNADA COMISIONADA POLÍTICA NACIONAL DEL PARTIDO REDES SOCIALES PROGRESISTAS

CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES DEL PARTIDO TRICOLOR

Los periodistas viejos y los periodistas nuevos se dan vuelo publicando listas de supuestos candidatos a las diputaciones federales.

EN PRIVADO

LEVANTAN AL TESORERO MUNICIPAL DE COATEPEC

EN PRIVADO

POR LA DISMINUCIÓN DE 100 DIPUTADOS FEDERALES Y 32 SENADORES PLURINOMINALES

ROGELIO FRANCO CASTÁN

Hoy comparece ante los medios de comunicación, el exdiputado local perredista Rogelio Franco Castán, en su calidad de coordinador estatal de Nueva Izquierda y candidato a la dirigencia estatal del PRD.

JOSEFINA GAMBOA DEBERÁ SEGUIR SU PROCESO DESDE LA CÁRCEL, ORDENA EL JUEZ DEL DISTRITO

La noche de este martes el Juzgado Sexto de Distrito negó el amparo promovido por la defensa de la señora María Josefina Gamboa Torales ante la justicia federal, por lo que deberá permanecer detenida el resto de su proceso legal.

SANCIONAN A DUARTE POR IR A COMER CON PEÑA

El gobernador Javier Duarte de Ochoa aclaró que el evento al que se refiere la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fue de carácter privado con el entonces candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, por lo cual no hubo convocatoria ni asistencia de medios de comunicación.

ME TOCO BAILAR CON LA MÁS FEA...

La frase es popular, conocido por veracruzanos de todos los estratos sociales, pero como fue una frase externada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa se ha convertido en el tema de moda.

"Autoridad que no se corrompe, se desprestigia"

REBELIÓN EN EL PODER JUDICIAL

CONFERENCIA DE PRENSA DE DELEGADOS FEDERALES ENCABEZADOS POR ALBERTO AMADOR LEAL

Este jueves a las diez de la mañana, el delegado de la Secretaría de Gobernación en Veracruz, Alberto Amador Leal; el delegado del Infonavit, Rogelio Santos Elizondo; el delegado del ISSSTE, Renato Alarcón Guevara; el delegado de FOVISSSTE, Jaime Carlos Tirado Cabal; el delegado de Corett, Hiram Emmanuel Jerezano Pensado, y el delegado de SEDATU, Pedro Yunes Choperena, darán una conferencia de prensa para hablar sobre el "Sector Vivienda".

EN PRIVADO

CONFERENCIA DE PRENSA DEL GOBERNADOR JAVIER DUARTE ESTE LUNES

EN PRIVADO

DEBATE YUNES LINARES-JULEN REMENTERÍA DEL PUERTO…CANCELADO

GUBERNATURA DE DOS AÑOS...

Esta semana el Congreso del Estado se convertirá en la caja de resonancia en cuyos análisis y conclusiones participaran no solo los diputados locales sino otras personalidades que desde ahora ya tienen un bosquejo claro de lo que se planteará y que será aprobado...

EJECUCIONES IMPARABLES

Las noticias sobre acontecimientos trágicos en Veracruz no dejan de fluir.

EN PRIVADO

LOS 400 PUEBLOS...DE NUEVO EN XALAPA