Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EN PRIVADO
EL DESLINDE DE LA AGRESIÓN
14/06/2012 13:48:07 - Xalapa, Ver. por Ricardo Ramírez Juárez


Fieles a la estrategia ordenada por sus maestros de la intriga y de la perversidad, los jóvenes convertidos en potenciales porros luego de la agresión que llevaron a cabo en contra del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, en su gira proselitista por Tepeaca, Puebla, ahora tratan de deslindarse públicamente del atentado, y no solo eso, como niñas de kínder niegan en el regazo de sus madres haber cometido la travesura.

Desde el mismo miércoles, a través de las llamadas redes sociales los dirigentes visibles del movimiento Yosoy132 se deslindaron del grupo agresor, argumentando que son un grupo pacifista que no busca alentar la violencia ni el encono.

¡Mentirosos! ¡Hipócritas! ¡Cobardes!

Se han visto los videos en varias ciudades donde se han hecho presentes con sus marchas, sus gritos son ofensivos, provocativos. Han intentado por todos los medios salpicar de sangre esta campaña electoral, provocar que algún priista calentón como el ahora excandidato a la alcaldía del PRI de Villaflores, Chiapas, al que señalan de haber asesinado a un militante panista que fue descubierto cuando destruía propaganda electoral de todos los candidatos del PRI, los enfrente con un arma de fuego y entonces como las lloronas de la leyenda popular, gritar a los cuatro vientos por todo el país que han sido agredidos por los priistas, que ellos solo portaban pancartas en sus patéticas manitas y que estos personajes del pasado los tundieron a golpes y a balazos.

En realidad es vergonzante la actitud de estos insolentes sujetos, que ya no son ningunos chamacos ni adolescentes, saben que le están queriendo enseñar a hacer chiles a don Clemente Jacques, por no decir que le están tratando de hacer hijos al chile, que el ambiente en lo general está en su máximo punto de ebullición, no solo por la pugna presidencial que se está cerrando como una carrera parejera de equinos, sino por el desbordamiento violento de los Cárteles del Narcotráfico, que todos los días mandan señales a lo largo y ancho del país de su despiadado poder con descuartizados, ejecutados, descabezados, enfrentando a balazos a Marinos y Soldados las veinticuatro horas del día, y multiplicándose a lo largo de esta guerra fallida del gobierno federal, cual si se tratara de una plaga maldita.

Más tardan los boletines oficiales de la SEMAR y de la SEDENA en llegar a las redacciones de los medios de comunicación para informar de la detención o ejecución de tal o cual personaje relevante de cierto Cártel del Narcotráfico, aludiendo siempre a que han golpeado la parte más relevante de su organigrama, adelantando casi el derrumbamiento de esa gigantesca empresa criminal, cuando en realidad, atrás de estos grandes jefes, o supuestos jefes, ya hay formados varias decenas de jóvenes para tomar su lugar.

Los marinos tumbaron a tiros en una emboscada al Jefe de Jefes, Arturo Beltrán Leyva, también conocido como El Barbas. El Cártel de estos barones de la droga que se suponía estaban vencidos por la detención de otro de sus hermanos sigue causando bajas al ejército y a la marina y su negocio del tráfico de droga camina como si nada hubiera pasado; lo mismo pasó con la detención y extradición de Osiel Cárdenas Guillen, jefe máximo del Cartel del Golfo, los policías cantaron victoria y adelantaron que este Cártel desaparecería, ¡tontejos!, no solo no desapareció, sino que dio para el nacimiento de otro, el Cártel de los Zetas.

Esa es la temible realidad que vivimos. Estamos en guerra. Narcotraficantes contra militares y marinos. Dos grupos que luchan por ganar esta guerra que declaro nuestro señor Presidente de extracción panista Felipe Calderón Hinojosa, y que sus mismos colaboradores han dicho que lo hizo no por estar preocupado por el trafico enorme o por el consumo cada día más elevado de nuestros jóvenes paisanos, sino para legitimar su Presidencia de la República, para hacerse sentir ante la sociedad en general que es el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas y no un simple ratero, un roba urnas, un Presidente Ilegitimo y Bastardo, como lo llamo ante miles de sus seguidores el ahora amoroso candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador. Su legitimación le ha costado al país cerca de 150 mil muertos, aunque su hermanita "Cocoa" lo trate de justificar en su guerrita inventada. Ojalá y diga lo mismo cuando a su puerta toque un comando armado y haga daño a sus familiares, veremos que no será la misma percepción aunque sea su hermana, a quien con bolsas millonarias y con soldados y marinos intentó convertir en gobernadora de Michoacán.

Si los jóvenes del movimiento Yosoy132, no se han dado cuenta de ello, y si sus padres tampoco les han dibujado el peligroso escenario de violencia en el que todos cohabitamos, alguien se los tiene que decir. Estamos en guerra, una guerra que fue declarada de manera unilateral por un presidente etílico que seguramente con una botella de licor en la mano y golpeando la mesa del rincón, rodeado de sus serviles y abyectos colaboradores les anunció de su temeraria decisión presidencial: "Les voy a declarar la guerra a todos esos pinches narcotraficantes, hip, hip, y pasaré a la historia de este país como el Presidente más chingón hip, hip, hip, que han tenido, mejor que el barbón de Carranza; mejor que el espiritista Madero; mejor que Cárdenas, que siempre fingió amar a sus indios desnalgados, voy a ser el más chingón de todos, o porque me ven cabrones, que acaso creen que soy pendejo…" Sus colaboradores en vez de invitarlo a irse a descansar para enfriar su acalorada mente le aplaudieron su decisión…

Y pues ahora, a unos meses de que este señor deje Los Pinos, la guerra contra el narcotráfico vive sus momentos más convulsos y delicados, donde todos estamos en peligro de perder a un ser querido o de caer nosotros mismos en medio del fuego cruzado. Y todos son todos.

Esperemos que en estos 15 días que faltan para llegar al 1 de julio, no se les ocurra a estos barones de la droga enviar algún mensaje fatídico para demostrarle a todas las instituciones del estado, empezando por la Presidencia de la República, que ellos son los que faltan por hablar o mejor dicho por hacerse sentir. Y estos no se hacen sentir con marchitas pacificas, con grititos de "Cállate Chachalaca", ni con plantones en Reforma, su modus operandi ya todos lo conocemos.

 

"ABSURDO Y RUIN" LA VERSIÓN

DE UN AUTOATENTADO

 

Los muchachos del grupo Yosoy132 para deslindarse de los hechos violentos que provocaron sus células en Tepeaca, Puebla, ahora han comenzado a difundir por las redes sociales que el atentado en contra del candidato priista en este pueblo en realidad se trató de un "autoatentado".

Ante esta versión de estos sujetos que lanzan la piedra y esconden la mano, como lo hace su patrocinador oficial Andrés Manuel López Obrador, que se ha cansado de ofender a todos sus adversarios políticos en sus actos de campaña, pero cuando estos le han respondido con spots, en vez de aceptar que estos ataques son producto del exceso de su lengua viperina, se pone a gritar como una quinceañera provocativa que es víctima de la guerra sucia de sus adversarios.

El aspirante presidencial priista, Enrique Peña Nieto, consideró "absurdo" y "ruin" la versión de una autoagresión o de un "montaje" para victimizarlo durante el evento de Tepeaca, Puebla, donde se registró un enfrentamiento entre presuntos simpatizantes y personal de seguridad de la campaña del tricolor.

"Me parece absurdo y más bien yo creo que son otros los que pretenden levantar esa acusación, sin sustento y fundamento. Ni siquiera buscamos el encuentro con estos jóvenes. Más bien tratábamos de evitarlos, pero evidentemente, salieron al paso, pues no pudimos ya regresar con velocidad y rapidez que hubiéramos querido, cuando ya teníamos vehículos atrás de nosotros", explicó Peña Nieto en rueda de prensa.

Visiblemente enojado, el exgobernador mexiquense agregó que le parecía "ruin" pretender que fuera un montaje de su propio equipo. "Tampoco fue un evento de mayor violencia. Sí hubo insultos, golpes que se registran en el video que alguien tomó y que supongo fueron los mismos que participaron, pues nadie más iba en el ánimo de lograr un video o alguna fotografía", agregó el candidato presidencial.

Es fácil deducir la estrategia del candidato de las izquierdas. Manda a este grupo de borreguitos al matadero, pues al fin, si algo les llegara a pasar, nadie es de su familia.

¿Usted se imagina que los hijos mayores de Andrés Manuel o Manuel Camacho Solís andan encabezando estas revueltas estudiantiles? Por favor.

 

LOS CORDOBESES SOMOS GENTE DE PALABRA

 

El de Veracruz es un gobierno que cumple, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al refrendar su compromiso con las comunidades de la Sierra del Gallego en este su tercer día de trabajo en la región de Córdoba, y asentó: "Yo soy cordobés como todos ustedes, y los cordobeses somos gente de palabra".

En las instalaciones de la escuela telesecundaria Tierra y Libertad de esta comunidad, destacó que su administración le

apuesta a la educación como una herramienta para abrir nuevos horizontes a los niños y jóvenes veracruzanos, por lo que en año y medio se han realizado obras y acciones en 157 planteles de Córdoba para beneficio de más de 34 mil alumnos de la región.

"Estos son hechos concretos, con los que dejamos claro que nuestra alianza por la educación está más fuerte que nunca", dijo el mandatario, quien anunció la creación y autorización de una clave escolar de telesecundaria en la comunidad de Loma Grande así como la respectiva plaza del maestro que estará al frente.

Duarte de Ochoa destacó que los niños de estas 11 comunidades de Córdoba merecen las mismas oportunidades que los que viven en la ciudad.

"A partir del próximo ciclo escolar, los niños que salen de la primaria podrán estudiar la secundaria cerca de sus hogares", señaló el mandatario estatal ante los habitantes que acudieron a recibirlo.

Con esta acción educativa, aseguró, se beneficia a cerca de 400 familias y los niños de Loma Grande y de la Colonia Agrícola ya no bajarán hasta la comunidad de El Bajío para asistir a la secundaria.

Javier Duarte de Ochoa anunció a los niños de las comunidades que ya se acabaron las horas de camino a merced de las inclemencias del tiempo y de poner en peligro su integridad.

Recordó que la meta de su Gobierno es que los niños lleguen más lejos en sus estudios que lo que sus padres pudieron lograr con los recursos que tuvieron a su alcance.

Un beneficio de tener una escuela más cercana, apuntó el Gobernador, es que los padres de familia podrán estar más al pendiente de sus hijos y de su desempeño en la escuela.

"Nosotros ponemos la clave de la telesecundaria, el maestro y el edificio; ustedes deberán seguir apoyando a sus hijos para estudiar", indicó a los padres de familia.

Además, destacó la importancia de que más jóvenes estudien la secundaria y encuentren oportunidades de empleo en la tierra que los vio nacer, donde crecieron sus padres y abuelos.

En su mensaje, dio a los pobladores de las comunidades de la Sierra del Gallego una buena noticia: la construcción del techo en la cancha de la primaria Morelos, en la comunidad de El Bajío, y del muro de contención en el jardín de niños Ovidio Decroly, así como la rehabilitación de su edificio.

Anunció, además, la construcción de la Telesecundaria y el inicio de dos aulas más para la Primaria Benito Juárez, este mes, en Loma Grande; también dotará material para la barda de la escuela Benito Juárez, en la comunidad de Matlaquiahuitl.

Entre aplausos y porras por parte de los jóvenes alumnos, Duarte de Ochoa anunció que se continuará con la dotación de pintura, mobiliario, computadoras, televisores, equipos de sonido y DVDs a todos los planteles de las 11 localidades de la Sierra del Gallego.

El alcalde de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, recordó que en su campaña a la diputación federal Javier Duarte de Ochoa visitó estas comunidades de la Sierra del Gallego, por lo que agradeció al mandatario estatal despachar desde Córdoba y dedicar esta jornada a la zona serrana para conocer las inquietudes de la población.

Añadió que con las acciones de este miércoles se acorta la brecha de desigualdad entre la población serrana y las ciudades y reiteró su apoyo a las políticas públicas en beneficio de quienes menos tienen.

En nombre de la población de la sierra de Córdoba, el agente municipal, Filemón Hernández Hernández, reconoció la disponibilidad del mandatario estatal, a quien el día de ayer le pidieron visitar esta Sierra del Gallego, y expresó el agradecimiento de su comunidad a la señora Karime Macías de Duarte por su apoyo.

El maestro de la escuela primaria Benito Juárez de la localidad San José Loma Grande, Luis Vázquez García, dijo al Gobernador que los estudiantes de Loma Grande que egresan de la primaria tenían que continuar sus estudios en otras localidades porque carecían de una escuela secundaria, por lo que solicitaron dicho plantel en esta comunidad, a fin de evitar la deserción escolar y la migración de los niños y jóvenes.

Finalizó reconociendo el aprecio que las comunidades tienen al gobernador Javier Duarte de Ochoa por el impulso que ha dado a los pobladores de las zonas apartadas.

El mandatario estatal estuvo acompañado por los secretarios de Educación, Adolfo Mota Hernández, y de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat; el alcalde de Coatzacoalcos, Marcos Theurel Cotero, y agentes municipales de la región serrana.

 

UNA MESA LLENA Y DINERO EN LOS BOLSILLOS

DE LOS VERACRUZANOS, NUESTRO COMPROMISO: HYL

 

Con la confianza de la sociedad, el PRI y sus candidatos somos quienes llevaremos a México por un camino mejor y de bienestar, afirmó el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa.

Al asistir a la Firma de Compromisos de Apoyo a la Economía Familiar celebrada en el Auditorio "Jesús Reyes Heroles" del CDE del PRI, precisó que "los priistas hemos hecho énfasis en las necesidades apremiantes de la población."

Destacó el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, que los aspirantes al Congreso de la Unión firmaron ante notario público un documento donde harán realidad los 10 Compromisos por la Defensa de la Economía Familiar hechos por Enrique Peña Nieto.

Refirió que los priistas "no hemos hecho oídos sordos a lo que necesitan en las comunidades, en las colonias, en el campo, en las escuelas, en la pequeña empresa o en la industria. Nuestra lucha es por el porvenir de los veracruzanos, de los mexicanos."

Significó que el nuevo rumbo de México se va a construir haciendo que el gasto familiar rinda, que los ciudadanos vivan con dignidad y que los niños y jóvenes gocen de educación de calidad.

Es por eso, abundó el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, "declaramos un combate frontal al hambre que agobia, a la pobreza que excluye, a la desigualdad que indigna."

Insistió que vamos a ganar porqué sabemos de la desesperación de un padre de familia que trabaja y se esfuerza y su salario no le alcance.

Es por eso, agregó "hemos escuchado las voces de las amas de casa que sufren porque pese al ahorro el gasto no rinde para dar de comer a sus hijos."

Sostuvo que compartimos la decepción del joven que no tiene escuela o al que se le niega un trabajo.

Al hacer referencia al evento de este día, subrayó que "por eso firmamos hoy un compromiso de dignidad con todos a los que no les ha ido bien en estos años."

Aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje solidario que "comprendemos su angustia y no estamos dispuestos a permitir que siga, por eso hoy hacemos 10 Compromisos con las familias."

Es un decálogo para que su economía rinda, para que vivan sin zozobra ni temor.

Como parte de los 10 compromisos se incluye que la población va ganar más por su trabajo, ya sea en su negocio o en su empleo. Darle valor a tu trabajo es darle valor a México. Segundo, Vamos a detener el alza de los precios de los alimentos básicos. Vamos a apoyar como nunca al campo, para que México vuelva a producir lo que come. Además vamos a bajar el precio de la luz, para apoyar a todas las familias. Decimos sí a las reformas que alivien el abuso en el cobro de tarifas.

Así también habrá útiles escolares gratuitos para los niños de primarias y secundarias públicas. Nunca más un niño sin los útiles para aprender y desarrollar su talento. Becas de Transporte para quienes estudian la Prepa o la Universidad lejos de su casa.

Los vales de Medicinas en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular para asegurar el abasto de medicamentos. Si el gobierno no te da las medicinas, que te las pague. Vamos a terminar con la tristeza de que las clínicas diagnostiquen pero no curen, por falta de medicinas.

Un apoyo más es que las Jefas de Familia tendrán un Seguro de Vida, para que sus hijos estén protegidos si ellas llegaran a faltar. Honramos así a la mujer veracruzana qué trabaja, se esfuerza y lucha por sacar adelante a sus hijos. Todos los adultos mayores de 65 años recibirán una pensión. En el PRI admiramos y respetamos a quienes nos dieron vida, educación y su tiempo.

Los programas de Oportunidades y el Seguro Popular, van a continuar y crecer. Nosotros los creamos, nosotros los vamos a hacer más fuertes y mejores. Habrá apoyos para que mejores o amplíes tu vivienda. Queremos que todos los veracruzanos tengan un patrimonio y la satisfacción de darles a sus hijos la certeza de un porvenir con dignidad.

Finalmente el candidato al Senado por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, aseguró que a las familias veracruzanas les va a ir bien.

 

NUMERALIA:





Los priistas nos comprometemos a que:

1. Vas a ganar más por tu trabajo, ya sea en tu negocio o en tu empleo. Darle valor a tu trabajo es darle valor a México.

2. Vamos a detener el alza de los precios de los alimentos básicos. Vamos a apoyar como nunca al campo, para que México vuelva a producir lo que come.

3. Vamos a bajar el precio de la luz, para apoyar a todas las familias. Decimos sí a las reformas que alivien el abuso en el cobro de tarifas.

4. Habrá útiles escolares gratuitos para los niños de primarias y secundarias públicas. Nunca más un niño sin los útiles para aprender y desarrollar su talento.

5. Becas de Transporte para quienes estudian la Prepa o la Universidad lejos de su casa.

6. Vales de Medicinas en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular para asegurar el abasto de medicamentos. Si el gobierno no te da las medicinas, que te las pague. Vamos a terminar con la tristeza de que las clínicas diagnostiquen pero no curen, por falta de medicinas.

7. Las Jefas de Familia tendrán un Seguro de Vida, para que sus hijos estén protegidos si ellas llegaran a faltar. Honramos a sí a la mujer veracruzana que trabaja, se esfuerza y lucha por sacara adelante a sus hijos.

8. Todos los adultos mayores de 65 años recibirán una pensión. En el PRI admiramos y respetamos a quienes nos dieron vida, educación, su tiempo.

9. Los programas de Oportunidades y el Seguro Popular, van a continuar y crecer. Nosotros los creamos, nosotros los vamos a hacer más fuertes y mejores.

10. Habrá apoyos para que mejores o amplíes tu vivienda. Queremos que todos los veracruzanos tengan un patrimonio y la satisfacción de darles a sus hijos la certeza de un porvenir con dignidad.

 

PROMUEVEN DIF ESTATAL Y PROTECCIÓN CIVIL

CULTURA DE PREVENCIÓN

 

Como parte de las actividades que realiza el DIF Estatal en materia de prevención, en coordinación con la Secretaría de Protección Civil (SPC) realizó un simulacro de evacuación en caso de siniestro en el Centro de Asistencia y Desarrollo Infantil (CADI). Este ejercicio fue supervisado por el director de Atención a Población Vulnerable, Julián Rubín Sandoval.

El funcionario detalló que como parte de la campaña permanente de simulacros instruida por la presidenta del organismo asistencial, la señora Karime Macías de Duarte, se realizan estas evacuaciones de manera sorpresiva en espacios que dependen de esta institución.

También informó que capacitan a personal de los 212 municipios veracruzanos que laboran en guarderías, centros de rehabilitación e instituciones municipales.

Son simulacros para proteger la integridad de los niños, la doctora Karime Macías de Duarte ha dado instrucciones precisas; desde el inicio de su administración se creó en el DIF Estatal la subdirección de Atención a Población en Condiciones de Emergencia, en coordinación con la Unidad Interna de Protección Civil y la Subdirección de Desarrollo Comunitario, todo esto a través de la Dirección de Población Vulnerable".

Rubín Sandoval detalló que en caso de siniestros se ha instruido al personal de esta dependencia para que evacúen a los pequeños de los salones de clases y los trasladen a un lugar seguro y que verifiquen que no sufran algún percance.

El funcionario estatal expresó que estas medidas de seguridad son impartidas con regularidad en los centros de desarrollo infantil, "de esta forma los más pequeños aprenden a tener una mayor conciencia de qué hacer en caso de un desastre natural o accidentes que podrían poner en riesgo su integridad y la de quienes son responsables de su seguridad."

 

TRANSFORMAREMOS TRÁNSITO EN UNA

POLICIA VIAL: ARTURO BERMÚDEZ ZURITA

 

El secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, confirmó que será a finales de año cuando entren en operación los primeros elementos del nuevo cuerpo de la Policía Vial; sin embargo, aclaró que será una transición que debe realizarse "con lupa".

El objetivo, señaló, es que Tránsito deje de llamarse así, lo que se busca es conformar una verdadera Policía Vial, que se vaya transfiriendo paulatinamente; pero sobre todo, agregó, para dignificar la imagen del policía, pero el cambio se dará en el mediano plazo.

En entrevista, Bermúdez Zurita dijo que Tránsito se transformará en Policía Vial y que este cuerpo estará conformado por mil 600 elementos, quienes ya reciben instrucción básica en la Academia de Policía de El Lencero, para después recibir la especialidad en Vialidad.

Lo que queremos y en ello trabajamos, dijo el funcionario, es reclutar, equipar y modernizar a nuestros elementos, evaluarlos y depurar la corporación para que los veracruzanos se sientan plenamente seguros de que su integridad y la de sus familias se encuentra en manos de profesionales, de policías totalmente confiables.

Finalmente, el Secretario de Seguridad Pública dijo que con la nueva Policía Vial al frente del tránsito y la seguridad en la calle se combatirá la corrupción y se dignificará la imagen de la SSP, porque serán elementos que cumplen con los requerimientos del Sistema de Control, Evaluación y Confianza.


Otras Entradas

Otras Entradas

EN PRIVADO

ELIZABETH MORALES GARCÍA, EXDIPUTADA FEDERAL DE XALAPA Y EXALCALDESA DE XALAPA SERÁ DESIGNADA COMISIONADA POLÍTICA NACIONAL DEL PARTIDO REDES SOCIALES PROGRESISTAS

CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES DEL PARTIDO TRICOLOR

Los periodistas viejos y los periodistas nuevos se dan vuelo publicando listas de supuestos candidatos a las diputaciones federales.

EN PRIVADO

LEVANTAN AL TESORERO MUNICIPAL DE COATEPEC

EN PRIVADO

POR LA DISMINUCIÓN DE 100 DIPUTADOS FEDERALES Y 32 SENADORES PLURINOMINALES

ROGELIO FRANCO CASTÁN

Hoy comparece ante los medios de comunicación, el exdiputado local perredista Rogelio Franco Castán, en su calidad de coordinador estatal de Nueva Izquierda y candidato a la dirigencia estatal del PRD.

JOSEFINA GAMBOA DEBERÁ SEGUIR SU PROCESO DESDE LA CÁRCEL, ORDENA EL JUEZ DEL DISTRITO

La noche de este martes el Juzgado Sexto de Distrito negó el amparo promovido por la defensa de la señora María Josefina Gamboa Torales ante la justicia federal, por lo que deberá permanecer detenida el resto de su proceso legal.

SANCIONAN A DUARTE POR IR A COMER CON PEÑA

El gobernador Javier Duarte de Ochoa aclaró que el evento al que se refiere la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fue de carácter privado con el entonces candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, por lo cual no hubo convocatoria ni asistencia de medios de comunicación.

ME TOCO BAILAR CON LA MÁS FEA...

La frase es popular, conocido por veracruzanos de todos los estratos sociales, pero como fue una frase externada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa se ha convertido en el tema de moda.

"Autoridad que no se corrompe, se desprestigia"

REBELIÓN EN EL PODER JUDICIAL

CONFERENCIA DE PRENSA DE DELEGADOS FEDERALES ENCABEZADOS POR ALBERTO AMADOR LEAL

Este jueves a las diez de la mañana, el delegado de la Secretaría de Gobernación en Veracruz, Alberto Amador Leal; el delegado del Infonavit, Rogelio Santos Elizondo; el delegado del ISSSTE, Renato Alarcón Guevara; el delegado de FOVISSSTE, Jaime Carlos Tirado Cabal; el delegado de Corett, Hiram Emmanuel Jerezano Pensado, y el delegado de SEDATU, Pedro Yunes Choperena, darán una conferencia de prensa para hablar sobre el "Sector Vivienda".

EN PRIVADO

CONFERENCIA DE PRENSA DEL GOBERNADOR JAVIER DUARTE ESTE LUNES

EN PRIVADO

DEBATE YUNES LINARES-JULEN REMENTERÍA DEL PUERTO…CANCELADO

GUBERNATURA DE DOS AÑOS...

Esta semana el Congreso del Estado se convertirá en la caja de resonancia en cuyos análisis y conclusiones participaran no solo los diputados locales sino otras personalidades que desde ahora ya tienen un bosquejo claro de lo que se planteará y que será aprobado...

EJECUCIONES IMPARABLES

Las noticias sobre acontecimientos trágicos en Veracruz no dejan de fluir.

EN PRIVADO

LOS 400 PUEBLOS...DE NUEVO EN XALAPA