Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EN PRIVADO
LOS CIUDADANOS YA VOTARON Y SU PARTICIPACIÓN
FUE EJEMPLAR: ARQUIDIÓCESIS DE XALAPA
09/07/2012 15:24:47 - Xalapa, Ver. por Ricardo Ramírez Juárez


La Arquidiócesis de Xalapa destacó, mediante uncomunicado, el compromiso y civilidad de los ciudadanos que participaron en lajornada electoral del pasado domingo primero de julio; y lamentó el ambientepostelectoral que provocan las disputas entre los partidos políticos, pues,añade, frenan el desarrollo del país.

De acuerdo con la Iglesia Católica, el panorama postelectoral contrastaconsiderablemente con la actitud de compromiso y civilidad demostrada por losciudadanos, "de ahí que lamentamos la situación de desconcierto social quese está viviendo después de las recientes elecciones. El pueblo salió a votar,pero las disputas entre los partidos políticos siguen frenando el desarrollodel país".

Agrega que las acusaciones y "los graves señalamientos que se vienenhaciendo los partidos políticos" pueden llegar a desalentar el espíritudemocrático y la participación ciudadana. Ante este panorama, señala, "esnecesario insistir, una vez más, en la civilidad para arreglar estas profundasdiferencias y superar las tensiones".

En el comunicado de prensa, la Arquidiócesis de Xalapa apunta que no es justoque la sociedad siga quedando como rehén de la clase política mientras lasnecesidades sociales, incluso las más urgentes, siguen siendo postergadas portodo el desgaste que supone la confrontación de los partidos políticos.

Asimismo, en el marco de denuncias e inconformidades, la Iglesia pide que elTribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación esté "a la alturade las circunstancias para resolver todas las impugnaciones, a fin dedistinguir entre lo que son simplemente conjeturas y lo que realmenterepresenta infracciones y actos de corrupción tanto en las campañas políticascomo en la misma jornada electoral".

En el texto reitera la destacada participación del electorado, que desde lasprimeras horas del domingo hizo filas en las distintas casillas para emitir suvoto: "Con esta actitud de compromiso y solidaridad los ciudadanosmanifestaron su determinación de sumarse en la construcción de este país quenos necesita a todos".

Por último, expresa que a pesar de que la política y la gestión de algunosgobernantes han defraudado muchas esperanzas, "el pueblo salió a votar yparticipó de manera ejemplar manifestando con ello que espera un mejordesempeño de los gobernantes y de la clase política".

 

CONFIRMA EL IFE EL TRIUNFO DE ENRIQUE PEÑA

NIETO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

 

Al culminar el cómputo de la votación de laelección para Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, el PartidoRevolucionario Institucional agradece a los 19 millones 226 mil 784 ciudadanosque, con su voto, dieron el triunfo a nuestro candidato a la Presidencia de laRepública, Enrique Peña Nieto, con una ventaja de más de 3 millones 300 milvotos sobre su más cercano competidor.

El PRI reconoce también el trabajo de los miles de ciudadanos que participarontanto en la jornada electoral del 1 de julio, como en las tareas de recuento ycómputo durante la presente semana.

De igual forma brinda su reconocimiento a los integrantes del Consejo Generaldel Instituto Federal Electoral, al coincidir con su Presidente, LeonardoValdés Zurita, en que las elecciones del domingo pasado fueron las másvigiladas de la historia, y que en las tareas de cómputo se efectuó el mayorrecuento de votos y boletas en la historia de la democracia mexicana.

El PRI hace un llamado a las autoridades competentes para desahogar las quejasy denuncias presentadas por los diversos partidos, entre ellas por la colectarealizada en nombre de Andrés Manuel López Obrador para juntar seis millones dedólares; la solicitud en nombre del Presidente del PRD, Jesús Zambrano, alempresario Julio Villareal Guajardo por un monto de 110 millones de pesos; laentrega de despensas a lo largo del territorio nacional en bolsas con la efigiey las siglas de Andrés Manuel López Obrador; y el presunto financiamiento delgobierno del Distrito Federal a la campaña de López Obrador, a través de lasasociaciones Austeridad Republicana y Honestidad Valiente.

 

ENTREGA IFE CONSTANCIA DE MAYORIA A LOS

SENADORES ELECTOS JOSÉ Y HECTOR YUNES

 

Al concluir el cómputo estatal de la elección desenadores, el Consejo Local del Instituto Federal Electoral entregó laconstancia de mayoría a los senadores electos José Yunes Zorrilla y HéctorYunes Landa, pues su fórmula obtuvo el mayor número de votos.

Acompañados por las suplentes, Ainara Rementería Coello y Erika Ayala Ríosrespectivamente, los senadores electos recibieron del consejero presidente delConsejo Local del IFE, Antonio Manjarrez Valle, el documento que ratifica sutriunfo, una victoria que fortalece la presencia del priismo veracruzano en elSenado de la República para contribuir desde la cámara alta al Congreso de laUnión al proyecto de Enrique Peña Nieto, el candidato ganador de la elecciónpresidencial.

El representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el IFE,Salvador Mikel Rivera, dijo que el recuento de votos efectuado en los distritoselectorales permitió dar certidumbre y transparencia a los ciudadanosveracruzanos, avalando con ello la victoria de los diputados electos, cuyasconstancias de mayoría también ya fueron entregadas.

Presente en el acto, el presidente del CDE del PRI, Erick Lagos Hernández,agradeció a cada una de las personas que confiaron su voto a la fórmula del PRIa la cámara alta, ya que, al lado de Enrique Peña Nieto construirán un mejorfuturo para las familias de México.

"Serán la voz de todos los veracruzanos en el Senado de la República, esavoz que durante los últimos 6 años no ha tenido Veracruz y que tanta falta leha hecho", afirmó el dirigente estatal priista.

A nombre del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos se dijosatisfecho por los resultados de la jornada electoral del domingo, "porquefueron los ciudadanos los que decidieron de manera libre y responsable elfuturo del país para los próximos seis años".

De esta manera el priismo veracruzano se encuentra fortalecido, ya que obtuvouna alta votación a nivel nacional que contribuyó al triunfo para laPresidencia de la República de Enrique Peña Nieto, logrando conformar unabancada priista veracruzana de 15 diputados de mayoría relativa y tres derepresentación proporcional, quienes trabajarán de forma conjunta con JoséFrancisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa desde el Senado.

 

HÉCTOR YUNES LANDA, SENADOR ELECTO;

RECIBIÓ SU CONSTANCIA DE MAYORIA

 

Con una votación de un millón 300 mil 290sufragios, la Junta Local del Instituto Federal Electoral (IFE), entregó laconstancia de mayoría al priista Héctor Yunes Landa, que lo acredita comoSenador electo de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM.

Acompañado de su suplente, Érika Ayala Ríos, Yunes Landa recibió de manos delConsejero Presidente de la Junta Local del IFE, Antonio Manjarrez Valle, elmencionado documento, previa validación de la elección a senador del pasado 1de julio.

El senador electo, Héctor Yunes Landa, dijo que el siguiente paso es justificarante los veracruzanos la aspiración de ocupar un escaño en la Cámara Alta, conla integración de una agenda legislativa completa y representativa de losintereses de la ciudadanía.

"Sigue armar una agenda legislativa muy completa, identificar lascomisiones que más le interesan a los veracruzanos para que participemos enella desde el Senado de la República."

Asimismo, fortalecer la relación con el gobernador de Veracruz, doctor JavierDuarte de Ochoa, en el sentido de acordar el quehacer legislativo a realizarcon el titular del Poder Ejecutivo, ya que tiene conocimiento de lasnecesidades de los veracruzanos.

"Fortaleceré la relación con el gobernador de Veracruz, que essobradamente cercana, para que acordemos con él qué es lo que hay que apoyar aVeracruz, con qué, cómo. Estaremos a las órdenes de nuestro jefe político, lohemos expresado en la campaña, lo ratificamos ahora como Senador electo de laRepública."

Anunció que dará prioridad a los vínculos con los representantes de lasdependencias federales, ya que serán el conducto por el cual se gestionenapoyos para los veracruzanos.

Puntualizó que entre los temas a tratar desde el Senado de la República, seráapoyar las propuestas de reforma de cambio estructural a las que se comprometióel ahora presidente electo Enrique Peña Nieto, en materia hacendaria,energética, educativa, rural, entre otras.

"Fue un compromiso reiterado que hicimos en su oportunidad mi compañero defórmula José Francisco Yunes Zorrilla y un servidor, como candidatos alsenado."

Al término de la sesión, en su calidad de senador electo Héctor Yunes Landa,recibió en las afueras del IFE muestras de afecto de cientos de veracruzanosque lo esperaban para saludarlo y desearle éxito en su nueva encomienda comorepresentante popular en la Cámara de Senadores.

 

HARRY WARD JACKSON SOSA, EL

TRAIDOR DE SIEMPRE

 

Algunos de los amigos de la juventud de HarryJackson mejor conocido por su alias de "La Totola", han intentadojalar al amigo de la lejana juventud para que se integre a sus proyectospolíticos personales, pero deben de saber que Harry Jackson Sosa, su alma hasido envenenada por el odio y por el rencor, pero sobre todo por lafrustración.

Por más que ha hecho todo por sobresalir en la función pública, por más que hasido un servil y abyecto de primera línea siempre termina descubriéndose comoun traidor, como un intrigoso perverso, siempre con la intención de tumbar alde enfrente o a su jefe inmediato para sobrevivir él.

En el arranque de la actual administración estatal exigió un cargo de primernivel porque supuestamente había cumplido su cometido como comisionado políticoen el distrito de Zongolica. ¡Mentiroso! Es lo menos que dijeron los que leconocieron en aquella marginada región. Efectivamente alguien le entregó unacomisión a Harry Jackson en Zongolica en la elección local del 2010. En vez decuidar y aceitar la estructura electoral para ayudar a ganar al candidato agobernador del PRI, Javier Duarte de Ochoa, lo que hizo, dicen los informantesde aquella región, fue dedicarse a vender o mejor dicho a malbaratar todos losapoyos que le llegaban para los militantes del partido tricolor. "LaTotola", con el argumento de que no tenía efectivo para moverse vendiódesde carretillas, aperos de labranza, despensas y hasta colchonetas.

Y por otro lado, se puso en contacto con el operador político de cabecera deMiguel Ángel Yunes Linares, candidato a gobernador por el PAN en ese proceso,de nombre Rogelio Hernández Madrid a quien le dio toda la información queconsideró importante para que Miguel Yunes ganara en esa demarcación.

"La Cachetona", Rogelio Hernández Madrid hizo contacto con Harry Jacksona través de Luis Espinosa Villiers, otro traidor que en cada elección suelejugar con dos bandos, quien recientemente acaba de ser corrido del ayuntamientode Xalapa.

Pese a estas sucias estrategias de "La Totola", Javier Duarte se alzócon el triunfo en Veracruz, y cuando se sintió descubierto de su mala acciónporque en ningún momento fue llamado para invitarlo ni siquiera como intendentedel palacio de gobierno, empezó a difundir la especie de su renuncia al PRI através de un portal de noticias dedicado desde siempre a despotricar contra elactual gobierno duartista. Gracias a ese chantaje logró que lo designarancoordinador estatal del programa Adelante, donde de nuevo lo único que ha hechoes tratar de sacarle raja a todos los apoyos que el gobierno estatal acerca alas comunidades y colonias de todo el estado. Quien mejor sabe de lastraiciones de este sucio personaje es la familia de El Monstruo, de nombreGerardo Ortiz, a quien dicen luego de implicarlo en un sucio negocio que llevóa cabo como director de los penales de Veracruz fue obligado a exiliarse delestado. El Monstruo como se recuerda fue asesinado en Chihuahua junto con suhijo de escasos 24 años.

Ante la lista de nombres de priistas traidores que sólo hicieron la finta detrabajar por Enrique Peña Nieto, por los candidatos al Senado de la República ypor los 21 diputados federales del tricolor, Harry Jackson se amarra el dedo, yahora afirma que él dará los nombres de quienes traicionaron al partido en estaelección federal. Para ello da un pequeño adelanto en su cuenta de Facebookdonde nos dice lo siguiente.

• Harry Ward Jackson Sosa

Lunes difícil para algunos. Entrega de informes con Análisis de resultados.PROMETO ser congruente y objetivo. Reconocer a todos los que cumplieron en Tiempoy Forma y señalar muy claro a los traidores por acciones y omisiones. Lucharépor los compromisos que quedan pendientes y seguiré dando la cara de frente atodos sin esconderme. A los escondidos y escurridizos les pido que no meconfundan, no soy como ustedes.

 

LETICIA PERLASCA UN FRACASO

COMO OPERADORA ELECTORAL

 

Nada le sale a la rarita secretaria de Turismo,Leticia Perlasca. Hay informes de que su estancia en el gabinete ya esinsostenible. Una dama de costumbres raras que colgada de la fuerza política deBeatriz Paredes Rangel ha hecho lo que ha querido. En la administración estatalpasada desde el COBAEV hizo todos los negocios y porquerías que solo se lepueden ocurrir a esta señora.

Y como comentan que decía que ella era una de las que ponían carne fresca a unalto funcionario del palacio de gobierno se enfrentó con barbajanadas al quefue titular de la SEV, Víctor Arredondo.

En el gobierno duartista cometió otro error, reclamar un inmueble que habíasido elegido para el cambio de una importante dependencia, alegando que eseinmueble generaba la visita de miles de turistas. Su error podría sersancionado en las semanas por venir con un castigo severo. La destitución.

En varios municipios la señora Secretaria de Turismo se hizo presente como"operadora electoral", supuestamente designada desde la ciudad deMéxico, uno de los municipios donde llegó con su gente a intentar hacer ganar alos candidatos del partido tricolor fue Úrsulo Galván.

A través de Maribel Chuy Díaz, designaron como enlace institucional en ÚrsuloGalván a Magali Moctezuma. Esta dama hizo a un lado a todos los sectores delpartido tricolor, bajo el argumento de que desde dos meses atrás habíaintegrado una estructura paralela que era suficiente para ganar y arrasar enlas urnas a los adversarios políticos del PRI.

La estrategia de Magali Moctezuma, la enviada de Leticia Perlasca, era que porcada sección había creado un grupo denominado Casa Amigo, la cual serviría comocentro de movilización para llevar al triunfo a los candidatos del partidotricolor. Sólo que la mencionada "CASA AMIGO" fue un fraude por loque en las secciones 4180 y 4183, se perdieron, ya que el domicilio que MagaliMoctezuma señaló en la calle Pirámides jamás estuvo en uso y no existe dichodomicilio.

 

ADVERSOS RESULTADOS

 

Casilla 4180 (Lic. Magali Moctezuma) 205 votos delPAN contra 112 del PRI.

Casilla 4183 (Lic. Magali Moctezuma) 103 votos del PAN contra 79 del PRI.

 

CÉSAR DOMINGUEZ Y WINIPOO

 

En este municipio hay evidencias que todos losapoyos que fueron enviados para ser entregados a los simpatizantes del partidotricolor fueron retenidos por César Domínguez, apoyos que hasta la fechamantiene embodegados en la casa de Expresión Política Nacional de Zempoala y enla casa ubicada en la desviación del ex alcalde, hermano de la licenciadaMagali Moctezuma Domínguez.

César Domínguez, Magali Moctezuma Domínguez y Pedro Domínguez, dirigidos por eldelegado especial de la campaña de Enrique Peña Nieto, según los informes, sequedaron con todos estos apoyos y con el dinero que supuestamente seríautilizado para la movilización el día de la elección.

César Domínguez no ganó ni en su casilla, la 4185, quien se había comprometidoque junto con los cañeros y el respaldo de Laguna Verde ganaría en todos loscargos que estaban en disputa.

LA casilla de CESAR DOMINGUEZ CASTILLO es la 4185 donde los resultados quedaronasí:

(Presidente: 128 PAN; 78 PRI)

(Senador: 174 PAN contra 87 PRI)

(Diputado: 127 PAN contra 94 PRI)

 

RESULTADOS GENERALES DE LA ELECCIÓN

EN EL MUNICIPIO DE URSULO GALVAN

 

Resultado para PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA dondeoperó PEDRO DOMINGUEZ CASTILLO

PAN 6454 41.54%

PRI-VERDE 4731 30.45%

PRD 3865 24.88%

ALIANZA 175 1.13$

Resultado de los candidatos al Senado de laRepública, donde operó la LIC. MAGALI MOCTEZUMA (encargada del REGISTRO CIVILDE ÚRSULO GALVÁN)

PAN 6510 41.93%

PRI-VERDE 5330 34.33%

PRD 3072 19.79%

ALIANZA 227 1.46%

RESULTADOS DE DIPUTADO donde operó CÉSAR DOMINGUEZCASTILLO

PAN 6362 40.82%

PRI-VERDE 5435 34.88%

PRD 3156 20.25%

ALIANZA 262 1.68%

¿Quiénes avalaron a los hermanos Domínguez en estepueblo?

Lo peor del caso es que uno de estos hermanitos ya se está candidateando parala alcaldía de este pueblo dizque con el apoyo de Enrique Peña Nieto y porsupuesto del siempre nefasto Luis Espinosa Villiers, mejor conocido por sualias de Winipoo.

 

REALIZÓ LA SEGOB REUNIÓN DE SEGUIMIENTO

CON OBREROS DEL INGENIO LA CONCEPCIÓN



El secretario de Gobierno (Segob), Gerardo Buganza Salmerón, sostuvo la mañanade este domingo una reunión de seguimiento con los obreros de la sección 101del ingenio La Concepción, ubicado en el municipio de Jilotepec.

En el encuentro, al que asistió el secretario general de dicha sección, VíctorLópez Hernández, se analizaron los compromisos contraídos el pasado mes demayo, durante una reunión que tuvieron con el encargado de la política internadel estado.

Cabe señalar que 301 obreros del ingenio La Concepción solicitaron laintervención del Gobierno del Estado para buscar una solución definitiva alproblema de la factoría; aunque este es un asunto entre particulares, elgobierno de Veracruz busca soluciones para apoyar a la clase trabajadora deeste ingenio.

Para ello pretende negociar con empresarios para que puedan invertir en lafactoría y se hacen estudios de factibilidad del terreno donde se ubica elingenio.

El secretario de Gobierno recordó que en el sector cañero hay ejemplospositivos, como el del ingenio San Gabriel, ubicado en el municipio deCosamaloapan, y el de San Cristóbal, en Carlos A. Carrillo.

En la reunión de seguimiento también estuvo presente el subsecretario deGobierno, José Tomás Carrillo Sánchez, y el subdirector de Política Regional,José Luis Enríquez Ambell.

 

RETOMA ACCIONES VOLUNTARIADO DE LA OFICINA

DE PROGRAMA DE GOBIERNO EN SAN JUAN TEXHUACAN

 

El Voluntariado de la Oficina de Programa deGobierno, que dirige Itzel Natalia Lendechy Velázquez, en coordinación con lapresidenta del DIF Estatal, la señora Karime Macías de Duarte, retomó susacciones de apoyo a las familias veracruzanas.

En el inicio de este nuevo período, Lendechy Velázquez acudió a las zonas másvulnerables de San Juan Texhuacán, y junto con el alcalde de este municipio,Juventino Cuaquetzale Anastasio, y con el enlace del Voluntariado, FabiánGenoveva Anastasio, acordaron las acciones y actividades que realizarán yaplicarán en esta zona.

Afirmó que con la unión de voluntades, esfuerzos y valores de cada uno de losintegrantes del Voluntariado, podrán sacar adelante al municipio, brindándolesoportunidades de desarrollo a sus habitantes y complementado así la labor delgobernador Javier Duarte de Ochoa y de su esposa, la señora Karime Macías deDuarte.

Para concluir dicha visita, se llevó a cabo una entrega de juguetes para losniños de esta zona, recipientes de cocina para las mamás y la donación deleche, en presentación Tetra Pack.

 

ASEGURA ARMADA DE MÉXICO A NUEVE

PRESUNTOS SECUESTRADORES

 

Como resultado de la operación coordinada VeracruzSeguroeste fin de semana personal de la Armada de México realizó elaseguramiento de nueve presuntos delincuentes, así como droga, armamento yefectos varios.

Se informó que tras atender una denuncia ciudadana, personal de Infantería deMarina desplegó un operativo y logró el aseguramiento de nueve presuntossecuestradores (siete hombres y dos mujeres). Asimismo, las fuerzas armadasaseguraron cuatro armas AR-15, cinco fusiles AK-47, 35 cargadores para armas defuego, mil 50 municiones de diferentes calibres, uniformes tipo militar, dosiscon características típicas de la marihuana, equipos de comunicación, entreotros.

La llamada de denuncia fue realizada por una persona del sexo masculino quepresuntamente había sido secuestrada y quien señaló que logró escapar de suscaptores mientras éstos dormían. Según la denuncia telefónica, los ahoradetenidos se encontraban fuertemente armados y se ubicaban en el poblado deAgua de Oro, de la localidad de Acapixtla, municipio de Alpatláhuac, a 25kilómetros al noroeste de Orizaba, Veracruz.

Luego de estos hechos las personas aseguradas, armamento, presunta droga, equiposde comunicación y objetos varios fueron puestos a disposición del Agente deMinisterio Público de la Federación correspondiente, y se integró laaveriguación previa AP/PGR/VER/VER/IV/493/2012.


Otras Entradas

Otras Entradas

EN PRIVADO

ELIZABETH MORALES GARCÍA, EXDIPUTADA FEDERAL DE XALAPA Y EXALCALDESA DE XALAPA SERÁ DESIGNADA COMISIONADA POLÍTICA NACIONAL DEL PARTIDO REDES SOCIALES PROGRESISTAS

CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES DEL PARTIDO TRICOLOR

Los periodistas viejos y los periodistas nuevos se dan vuelo publicando listas de supuestos candidatos a las diputaciones federales.

EN PRIVADO

LEVANTAN AL TESORERO MUNICIPAL DE COATEPEC

EN PRIVADO

POR LA DISMINUCIÓN DE 100 DIPUTADOS FEDERALES Y 32 SENADORES PLURINOMINALES

ROGELIO FRANCO CASTÁN

Hoy comparece ante los medios de comunicación, el exdiputado local perredista Rogelio Franco Castán, en su calidad de coordinador estatal de Nueva Izquierda y candidato a la dirigencia estatal del PRD.

JOSEFINA GAMBOA DEBERÁ SEGUIR SU PROCESO DESDE LA CÁRCEL, ORDENA EL JUEZ DEL DISTRITO

La noche de este martes el Juzgado Sexto de Distrito negó el amparo promovido por la defensa de la señora María Josefina Gamboa Torales ante la justicia federal, por lo que deberá permanecer detenida el resto de su proceso legal.

SANCIONAN A DUARTE POR IR A COMER CON PEÑA

El gobernador Javier Duarte de Ochoa aclaró que el evento al que se refiere la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fue de carácter privado con el entonces candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, por lo cual no hubo convocatoria ni asistencia de medios de comunicación.

ME TOCO BAILAR CON LA MÁS FEA...

La frase es popular, conocido por veracruzanos de todos los estratos sociales, pero como fue una frase externada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa se ha convertido en el tema de moda.

"Autoridad que no se corrompe, se desprestigia"

REBELIÓN EN EL PODER JUDICIAL

CONFERENCIA DE PRENSA DE DELEGADOS FEDERALES ENCABEZADOS POR ALBERTO AMADOR LEAL

Este jueves a las diez de la mañana, el delegado de la Secretaría de Gobernación en Veracruz, Alberto Amador Leal; el delegado del Infonavit, Rogelio Santos Elizondo; el delegado del ISSSTE, Renato Alarcón Guevara; el delegado de FOVISSSTE, Jaime Carlos Tirado Cabal; el delegado de Corett, Hiram Emmanuel Jerezano Pensado, y el delegado de SEDATU, Pedro Yunes Choperena, darán una conferencia de prensa para hablar sobre el "Sector Vivienda".

EN PRIVADO

CONFERENCIA DE PRENSA DEL GOBERNADOR JAVIER DUARTE ESTE LUNES

EN PRIVADO

DEBATE YUNES LINARES-JULEN REMENTERÍA DEL PUERTO…CANCELADO

GUBERNATURA DE DOS AÑOS...

Esta semana el Congreso del Estado se convertirá en la caja de resonancia en cuyos análisis y conclusiones participaran no solo los diputados locales sino otras personalidades que desde ahora ya tienen un bosquejo claro de lo que se planteará y que será aprobado...

EJECUCIONES IMPARABLES

Las noticias sobre acontecimientos trágicos en Veracruz no dejan de fluir.

EN PRIVADO

LOS 400 PUEBLOS...DE NUEVO EN XALAPA