Dir. Alberto Morales
12:33
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HACEN FALTA PRÁCTICAS DE AHORRO DE ENERGÍA
Necesario mantener prácticas de ahorro de energía para tener un mayor ahorro en su consumo.
31/03/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Necesario mantener prácticas de ahorro de energía para tener un mayor ahorro en su consumo. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Comisión Federal de Electricidad cuenta con diferentes cursos para poder coadyuvar al mejoramiento de los servicios que se están dando a la ciudadanía.
31/03/2017 22:36:19 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Necesario que la población mantenga prácticas de ahorro de energía debido a que se aproximan meses muy calurosos durante los cuales la población deberá tener mucho cuidado con los aparatos electrónicos y buscar consumir la menor cantidad de energía eléctrica para mantener una economía más estable.

Comisión Federal de Electricidad cuenta con diferentes cursos para poder coadyuvar al mejoramiento de los servicios que se están dando a la ciudadanía, esto con la finalidad de mejorar el consumo de energía y tener prácticas de ahorro.

Por lo que es muy necesario que la población tenga mayor acercamiento hacia la CFE para conocer sus programas y puedan obtener ellos un ahorro económico en la utilización del sistema eléctrico y otros programas implementados para la rentabilidad en las líneas de la CFE.

Además de acciones de prevención en donde trabajadores, pintores, albañiles tienen inconvenientes que ocurren por desconocimiento del nivel del voltaje que circula en las líneas pueden tener la información necesaria y se disminuyan el número de accidentes y que su actividad que desarrollan sea menos riesgosas.