Dir. Alberto Morales
01:43
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EJECUTAN A TAXISTA EN JALTIPAN
18/04/2017 - Jáltipan, Ver.
por Hugo Morales A.
Sujetos armados llegaron a agredirlo cuando se encontraba en su unidad frente a su domicilio junto con su esposa, quien resultó herida de gravedad.
18/04/2017 13:20:53 - Jáltipan, Ver. / Hugo Morales Alejo
Un taxista fue ultimado a balazos la noche del lunes, cuando se encontraba a bordo de su unidad, la cual estaba estacionada frente a su casa; la esposa del finado resultó herida.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del lunes, cuando sujetos armados llegaron a las afueras de una vivienda ubicada en el camino a San Lorenzo, en este municipio a la altura de la calle Flores Magón, de la colonia Benemérito de las Américas y abrieron fuego contra el taxi con número económico 288, el cual se encontraba estacionado frente a la vivienda, en el interior de dicha unidad se encontraban , Gustavo Adalberto E. G., alias "El Bin Laden" o "el Peludo", de 33 años de edad y su esposa Alía del Carmen R. M., de 32 años de edad.

Tras el ataque los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto Gustavo Adalberto, falleció en el lugar y su esposa resultó gravemente lesionada al recibir tres impactos de bala uno en el brazo y dos en el abdomen.

Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades preventivas quienes se movilizaron al lugar, encontrando al hombre muerto y a la mujer herida, por lo que solicitaron la presencia de cuerpos de rescate quienes trasladaron a la fémina a un hospital donde su estado de salud se reportó como grave.

Alrededor de las 23:00 llegó al lugar personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado, quienes realizaron la criminalística de campo y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.