Dir. Alberto Morales
19:34
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
MORENA CONFIRMA SU PLANILLA EN TLAPACOYAN
MORENA confirma su planilla, Liud Herrera Félix será la abanderada en Tlapacoyan.
19/04/2017 - Tlapacoyan,Ver.
MORENA confirma su planilla, Liud Herrera Félix será la abanderada en Tlapacoyan. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Va como abanderada la ex candidata a la diputación, Liud Herrera Félix, quien es acompañada en la sindicatura por el doctor Germán Pazos Rodríguez.
19/04/2017 21:00:23 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ha sido uno de los primeros institutos políticos que ha entregado la documentación de todos sus candidatos a presidentes municipales, síndicos y regidores para cada uno de los 2012 municipios.

Por lo que para el municipio de Tlapacoyan se ha conformado la planilla que competirá en esta elección, donde fue refrendada como abanderada la ex candidata a la diputación, Liud Herrera Félix, quien es acompañada en la sindicatura por el doctor Germán Pazos Rodríguez, mientras que la cuarteta de regidores es encabezada en la primera posición por Zoila Aguilar Aguilar, en la segunda posición por Juan Artemio Madrid Rodríguez, en la tercera posición por Esther Martínez Morales y en cuarto lugar José Roberto Andrade Vega.

De esta manera MORENA buscará figurar en los primeros lugares como opción para el electorado y que se vean beneficiados el día de la jornada electoral para que sean gobierno dentro de los 212 municipios veracruzanos.

Con esto solo resta que se den los tiempos aprobados por el OPLE para que inicien campaña de manera formal y se acerquen a la población en edad de votar para ofrecerles sus propuestas de campaña.