Dir. Alberto Morales
16:10
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ASEGURA POLICÍA ESTATAL VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO
Este sábado fueron asegurados dos vehículos localizados en la colonia Vicente Guerrero, en Río Blanco, por oficiales de la Policía Estatal de la Delegación Nogales, en coordinación con elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), ya que se encontraban mal estacionados y ambos  contaban con  reporte de robo.
23/04/2017 - Río Blanco, Ver.
Este sábado fueron asegurados dos vehículos localizados en la colonia Vicente Guerrero, en Río Blanco, por oficiales de la Policía Estatal de la Delegación Nogales, en coordinación con elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), ya que se encontraban mal estacionados y ambos contaban con reporte de robo. por Hugo Morales A.
En la colonia Vicente Guerrero, en Río Blanco; fueronn robados uno en noviembre de 2016 en Puebla y el otro el 17 de abril.
23/04/2017 18:14:36 - Río Blanco, Ver. / Hugo Morales Alejo

Fueron asegurados dos vehículos localizados en la colonia Vicente Guerrero, en Río Blanco por oficiales de la Policía Estatal de la Delegación Nogales, en coordinación con elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

Tras realizar recorridos de vigilancia, visualizaron a la altura del Hospital Regional de Rio Blanco, dos vehículos mal estacionados, una camioneta color rojo Nissan Pickup, modelo 2002 con placas SH26604 del Estado de Puebla y un camión marca Volkwagen tipo Worker de color blanco con caja seca, número económico 10, placas 972EY9.

Se verificó en el Registro Público Vehicular (REPUVE) y resultaron ambas unidades con reporte de robo, el primero del pasado 24 de noviembre de 2016 en Puebla y el segundo del 17 de abril del presente año en Veracruz.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Río Blanco, para las investigaciones correspondientes.