Dir. Alberto Morales
05:11
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
DEJAN CADÁVERES EN BOCA DEL RÍO
Cerca de la medianoche de este sábado en una calle de la colonia Carranza de Boca del Río, fueron hallados los cadáveres de tres hombres, de los cuales uno estaba embolsado.
23/04/2017 - Boca del Río, Ver.
Cerca de la medianoche de este sábado en una calle de la colonia Carranza de Boca del Río, fueron hallados los cadáveres de tres hombres, de los cuales uno estaba embolsado. por Hugo Morales A.
En la colonia Carranza fuerondejados 3 cuerpos, uno de ellos embolsado.
23/04/2017 16:20:26 - Boca del Río, Ver. / Hugo Morales Alejo

Cerca de la medianoche de este sábado en una calle de la colonia Carranza fueron hallados los cadáveres de tres hombres, de los cuales uno estaba embolsado.


Los hechos se registraron en la esquina de Calle 7 y Calle 18 de dicha colonia boqueña y fueron supuestamente vecinos de la zona quienes alertaron a las corporaciones policiacas.


Al lugar rápidamente acudieron elementos de la Policía Estatal y Naval, así como de Fuerza Civil, quienes confirmaron el reporte.


A simple vista se supo era dos hombres de entre los 20 y 30 años, los cuales vestían solo ropa interior y tenían huellas de tortura; además un tercero se hallaba dentro de bolsas negras.


El área se vio acordonada con cintas amarillas por los uniformados, quienes además implementaron un operativo de seguridad en los alrededores.


Más tarde autoridades ministeriales acudieron para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento de los restos humanos, siendo llevados en calidad de desconocidos al Semefo.


Se espera que en las próximas horas alguna autoridad emita algún comunicado sobre este triple homicidio y se de a conocer sus identidades.